PDA

Ver la versión completa : Estas vacaciones... a la Bretaña (Francia)

jgamundi
22/06/2015, 20:57
Hola a todos.

Estoy organizando mi primera ruta por la Bretaña francesa y me asalta una duda que igual podes resolverme.
Me han recomendado sobre las horas de llegada a las áreas francesas que lo haga por las mañanas a primera hora porque por la tarde (esa era mi intención) estas ya están repletas.

¿Alguien lo corrobora?

rafacastro76
22/06/2015, 22:02
Pues depende de cuales...yo en el año pasado en la Bretaña y en agosto, no tuve problemas; eso si no mas tarde de las 18:00

Enviado dende o meu GT-S7580

Agusti r 100
22/06/2015, 22:31
En las zonas mas turísticas de Bretaña, y agosto, te costará encontrar sitio hasta por la mañana.... está petado de gente.
Es lo que hay

kjarauta
22/06/2015, 22:40
Como te han dicho no mas tarde de las 18.00h, pero si te fijas veras su sistema, se levantan desayunan y tranquilamente van a su destino, donde aparcan en los sitios de los otros que se han movido, ciertamente el movimiento es mas de mañana y luego los que queden, aunque ciertas areas en Agosto dificil, aunque hay un factor la suerte???

La Burrita Corredora
22/06/2015, 23:03
Y además de lo que te dice Kjarauta, ten en cuenta sus horarios, a las 12,30 ya están comiendo, a las 18,30 - 19,00 están cenando y a la cama cuando las gallinas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,así que, cómo no van a madrugar ¡¡

pacogopo
23/06/2015, 08:16
Si vas a visitar un pais diferente lo mejor es adaptarte plenamente a sus costmbres y horarios, si llegas pasadas las 22h te miraràn como si fueras un molesto trasnochador dispuesto a darles la noche.
Su sistema es madrugar y llegar pronto al destino de esa forma tienen todo el dia libre .
Un truco que uso cuando llego "muy tarde " a un sitio saturado es aparcar en las proximidades del area,dormir,y por la mañana cuando salgo a comprar el pan o los deliciosos croissant del desayuno miro si ya se han marchado alguno, por supuesto que si ya queda un sitio libre lo ocupo rapidamente,la suerte no suele llamar dos veces y menos aùn en temporada alta.

Saludos