PDA

Ver la versión completa : Nuevo



extrem
23/06/2015, 17:12
Hola a todos, aunque llevo muchos años en el foro y con muchas ganas de comprar autocaravana, parece que el momento está un poco mas cerca. Tengo planes para comprármela a principios del año que viene. Pero las dudas son muchas y como me gusta mirar con tiempo os digo algunas de las que me han surgido. Deciros que somos un matrimonio con dos niñas: una de tres y otra seis años, que mi presupuesto está entorno a los 35.000€ y que no tengo carnet C. Hace un año y pico estuve en un concesionario viendo autos y las nuevas me dejaron impactados, eran Benimar del 2.014, semi-integrales. La verdad es que me encantaron y me gustaría vuestra opinión en varias cosas:
- Me compro en un concesionario una auto de segunda mano que haya sido de alquiler?, por lo visto te dan un año de garantía, no me parece mala opción.
- Perfilada o capuchina? Hay mucha diferencia en el consumo?
- Que distribución se adapta mejor a mi situación?.
- Moteres Fiat o Ford? Tengo entendido que algunos ford salieron malos, cuales son y de que año?
De momento no os aburro con más pregunta ya irán saliendo muchas más.
Un saludo y gracias de antemano.

EL ASTURIANO
25/06/2015, 11:47
¡¡¡¡ Bienvenidos al foro desde Torreguadiaro ¡¡¡¡

dina
26/06/2015, 07:54
Bienvenidos.

Un saludo.

dio
27/06/2015, 09:10
Bienvenidos. :icon_cervezas:

zosso5
27/06/2015, 09:36
Echale un vistazo al mercado Frances ya no te digo Aleman ,con ese presupuesto encuentras diferencias de hasta 15.000€ con España ,como ademas dices que tienes tiempo ,mira en el enlace y a ver que te parece...saludos.

http://www.leboncoin.fr/caravaning/offres/ile_de_france/occasions/?f=c

extrem
29/06/2015, 12:58
Echale un vistazo al mercado Frances ya no te digo Aleman ,con ese presupuesto encuentras diferencias de hasta 15.000€ con España ,como ademas dices que tienes tiempo ,mira en el enlace y a ver que te parece...saludos.

http://www.leboncoin.fr/caravaning/offres/ile_de_france/occasions/?f=c
La verdad, es que sí, tienen mejores precios, el problemas es los impuestos que hay que pagar luego cuando la matricule aquí en España.
Muchas gracias.

zosso5
29/06/2015, 14:06
Aun asi sales ganando bastante ,comprando a profesional el iva ya lo pagas al comprar y solo tenes que pagar el de matriculacion.Hay varios hilos sobre compra en el extranjero y muchos foreros lo han hecho y lo recomiendan la diferencia de precio y el gran surtido a elegir lo hacen muy interesante,suerte y paciencia

saryaran
29/06/2015, 14:09
Bienvenido desde Valencia. Saludos

fernansub
30/06/2015, 20:45
vaya precios

fernansub
30/06/2015, 20:49
Y digo yo.Por que no encontramos estos precios aquí en España *****. Es que por ahí le están perdiendo dinero a las ventas y aquí nuestros concesionarios tienen muy bien echadas las cuentas? jejejeje

Y una vez comprada una AC allí, cuanto hay que pagar en España entre impuestos y rematriculacion? No se, a lo mejor hay que darse una vuelta por allí.

hinojosaJC
30/06/2015, 21:36
Jo, dan ganas de cruzar la frontera!