Calzos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ARCANUD
    Usuario
    • 3 nov, 2005
    • 218
    • ALBACETE (Albacete)

    Calzos

    Quiero comprar unos calzos para nivelar la AC, cuando entremos en un camping, y me gustaría saber que hay que tener en cuenta, ¿el peso de la AC?, ¿el tamaño de los calzos?, ¿son imprescindibles los cuatro?. ¿comprarlos en concesionarios de AC o tiendas de repuestos de automóviles?

    Enfín un consejo de los que ya los tienen.

    Un saludo y gracias.

    Antonio
    Mira a las estrellas, pero no te olvides de encender la lumbre en el hogar.

    Antonio
  • Manolo y Marimar
    Usuario
    • 30 nov, 2004
    • 1916
    • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

    #2
    Antonio... cómpralos donde quieras, pero cómpralos en negro, que disimulan más... :wink:

    En serio, nosotros los tenemos escalonados y con un tacón aparte... eso nos permite subir hasta tres niveles y dejar la auto frenada y nivelada con las ruedas a distintas alturas, según la horizontalidad del suelo.

    No compres 4... con dos tienes bastante. Nosotros los llevamos a los pies del copiloto, y así le sirve para apoyar los pies, porque a Marimar casi les cuelgan del asiento :wink: :wink:

    Saludos
    "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

    Comentario

    • jota
      Usuario
      • 2 abr, 2005
      • 9247
      • Wid Wild West

      #3
      Por inexperiencia yo los compré con forma de cuña... Y cada vez que veo los escalonados me llevan los demonios. En la cuña hay que hilar finísimo para dejar las ruedas a la altura que tú quieres, y siempre se acaban bajando a la mínima que te descuides.

      Un saludo

      Comentario

      • Roman
        Usuario
        • 15 feb, 2006
        • 1051
        • FENE (A Coruña)

        #4
        Arcanud, yo tambien te recomiendo los escalonados, son los mejores, e igual que Manolo te digo que te compres solo dos, no te hace falta más.
        Yo los compré en el concesionario de mi AC.
        Saludos desde Galicia
        Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

        Comentario

        • Rafa27
          Usuario
          • 3 ene, 2004
          • 1424
          • TOMARES (Sevilla)

          #5
          Haz caso no los compres ni amarillos ni en cuña, yo los tengo en cuña y son mucho mas utiles los que van escalonados.

          SAludos.
          La democracia es la dictadura de los politicos.

          Comentario

          • jota
            Usuario
            • 2 abr, 2005
            • 9247
            • Wid Wild West

            #6
            Hombre, rafa, así que tú también cuñado... :D

            Comentario

            • thor
              Usuario
              • 26 ago, 2005
              • 125
              • MARBELLA (Malaga)

              #7
              yo le hice caso a manolo y los compre negros y escalonados, compre solo dos, no creo que haga falta mas!!!
              el me los dejo en rute y me gusto bastante la idea de que fuesen escalonados, creo que es mas difil de nivelar con los otros pues siempre se te mueve un poco la auto!!!

              saludos desde el sur y que disfruteis de la quedada de sevilla, que va a ser genial con esos pedazos de anfitriones!!!! :wink: :wink:
              entre todos lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!

              Comentario

              • Pacolao
                Usuario
                • 28 oct, 2003
                • 395
                • BARCELONA

                #8
                Correcto.

                Los escalonados son los mejores.

                Si te los compras amarillos cantan por todos lados pero son mas dificiles de dejartelos tirados.

                Si te los compras negros casi no se ven y al final te los dejaras por algun sitio.

                Saludos.

                Comentario

                • ARCANUD
                  Usuario
                  • 3 nov, 2005
                  • 218
                  • ALBACETE (Albacete)

                  #9
                  Muchas gracias a todos, parece evidente que los escalonados son mejor, esta semana santa en Asturias vi a un colega inglés que llevaba unos en color amarillo y la verdad es que cantaban un disparate.

                  Intentaré encontrar unos escalonados en negro.

                  Un saludo.
                  Mira a las estrellas, pero no te olvides de encender la lumbre en el hogar.

                  Antonio

                  Comentario

                  • albertoydani

                    #10
                    Pos yo no sabía que los había negros, de hecho ni me los ofrecieron cuando compré los mios; voy a tener que pintarlos. :roll: :roll:

                    Comentario

                    • ARCANUD
                      Usuario
                      • 3 nov, 2005
                      • 218
                      • ALBACETE (Albacete)

                      #11
                      Según he visto en la web de fiamma los hay en los dos colores, incluso viene el precio, aunque evidentemente despues cada concesionario aplica su margen.

                      Voy a averiguar si existe algo parecido en las tiendas de repuestos de coches, sino tendré que pedirlos donde compré la AC.

                      Un saludo.
                      Mira a las estrellas, pero no te olvides de encender la lumbre en el hogar.

                      Antonio

                      Comentario

                      • gori
                        Usuario
                        • 23 ago, 2005
                        • 1579
                        • BARCELONA (Barcelona)

                        #12
                        Yo los tengo escalonados y amarillos, pero en la feria ví unos negros escalonados, que una vez puestos puedes bloquearlos por primer escalón mediante un tirador.Era en el stand de un distribuidor de tiendas de recambios para camping en general, el problema es que no recuerdo el nombre.Si te interesan igüal algún forer@ sabe a cuales me refiero.

                        Comentario

                        • ARCANUD
                          Usuario
                          • 3 nov, 2005
                          • 218
                          • ALBACETE (Albacete)

                          #13
                          Pues si alguien lo sabe se puede preguntar, y si no pues ya los buscaré.

                          Gracias un saludo.
                          Mira a las estrellas, pero no te olvides de encender la lumbre en el hogar.

                          Antonio

                          Comentario

                          • centolos
                            Usuario
                            • 1 sep, 2005
                            • 30
                            • FERROL (A Coruña)

                            #14
                            Hola,
                            acabo de encontrar los escalonados en la web de M3 Caravaning, pero son en amarillo y unos 7 euritos más caros que en Fiamma, por si te interesa Arcanud pongo el enlace:



                            Por cierto vecino Román, tu concesionario nos queda cerca? Yo estoy también interesado en los negros.

                            Esta semana santa en Pola de Somiedo la Guardia Civil le dio el toque a un compañero por estar con los calzos, claro eran amarillos y entre el negro de las ruedas y el cemento cantaban de carallo.

                            saludos desde Terras de Trasancos

                            Comentario

                            • adesalpa
                              Usuario
                              • 8 nov, 2005
                              • 67
                              • PALAFRUGELL (Girona)

                              #15
                              Hola Compañeros

                              Yo tambien estoy he estado mirando para comprar unos calzos, ya que según en que terreno vas a pernoctar son bastante necesarios.

                              La verdad esque estuve viendo unos de Fiamma, eran amarillos y solamente tenian una medida que era muy baja y me comentaron que iban a recibir otros mas altos.

                              La verdad que estoy leyendo este hilo y veo que casi todos aconsejais que se compren los escalonados.

                              La verdad es que yo los vi todos igual, alguien me puede aclarar como son los escalonados? existen algunos que puedan graduarse y hacerlos mas bajos y mas altos?

                              Bueno gracias por anticipado

                              saludos

                              Comentario

                              Trabajando...