Area Rincon de la Victoria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • olid
    Usuario
    • 16 oct, 2008
    • 531
    • POZOBLANCO (Cordoba)

    Area Rincon de la Victoria

    Buenas tardes me gustaría conocer la opinión de gente que haya visitado la nueva área privada del Rincón de la Victoria. Vistas las fotos de la misma se ve muy cuidada, pero mi duda es si es una buena opción para un fin de semana de playa, en el cual se quiera disfrutar de la playa por el día y de tapeo por la noche. Cuando miro la situación en el google earth la impresión es de estar un poco retirada de todo. Muchas gracias
  • DM4
    Usuario
    • 9 abr, 2013
    • 1865
    • Málaga

    #2
    Vivo cerca, te cuento: A la playa tienes un paseíto de unos 10 minutos, cuesta arriba a la vuelta. Para comer en la misma playa y en dirección al Rincón hay varios chiringuitos. Tiendas de comestibles, carnicería, pescadería.... tienes varias cerca.
    Del pueblo si queda algo retirada.

    Comentario

    • olid
      Usuario
      • 16 oct, 2008
      • 531
      • POZOBLANCO (Cordoba)

      #3
      Muchas gracias por tú contestación. Por otro lado sabes si se sigue pudiendo pernoctar en la playa de Benagalbon? el año pasado sobre estas fechas estuve allí acompañado de varias AC.

      Comentario

      • DM4
        Usuario
        • 9 abr, 2013
        • 1865
        • Málaga

        #4
        Ahhhhh!!, se me ha pasado, imagino que llego tarde.
        Ultimamente se ven muy pocas por la playa, este fin de semana solo dos, en teoría está prohibido pernoctar en todo el termino municipal.

        Comentario

        Trabajando...