PDA

Ver la versión completa : Desde Nijar hasta El Ejido (Almeria)



huelva
25/06/2015, 22:29
Llegamos a Nerja y además de enterarnos por activa y por pasiva de la prohibición de autocaravanas, nos dimos cuenta que es como si te hubieran metido en la maquina del tiempo 40 años atras (en el buen sentido de la palabra).
Pernocta en el área gasolinera que esta bastante lejos de todo y sin posibilidad de comunicación con el pueblo,etc.Nosotros llevamos moto y no tuvimos ese problema. Allí hay lavadora,secadora,tirar grises / negras y llenar de agua,así como lavar la Ac incluso el techo.
Creo que Nerja es la población de España mejor para autocaravana pero esta prohibido, no obstante en un gran aparcamiento muy,muy céntrico en la calle puente viejo había 6 Ac sin problemas.
Un restaurant cercano Little Italt 2 c/Antonio Ferrandiz s/n,super barato y muy buena relación calidad/precio.
Las cuevas de Nerja a 9 eur/per. desde mi opinión y respetando la contraria no merece la pena.

Desde Nerja hasta El Ejido siempre cojimos por carreteras cercana a la orilla,incluso locales.Aqui también parecía 40 años atras y en muchos momentos se me pareció a Marruecos,me encantó el trayecto.
Aquí en El Ejido,pernoctar dentro del club náutico 9.5 eur.a 60 cm.d la playa con acceso a wc,duchas,etc.todo muy bien.Si quieres luz es aparte.Se puede sacar toldos,sillas,etc.

Recomendable al 100%el trayecto.
Ráfagas desde El Ejido.

pacotor
25/06/2015, 22:52
Buenas noche y cuanto me alegro de que hayas estado por alli recientemente.
El caso es que tenemos intencion de ir por la zona de Almeria en Julio/Agosto y revisando foro y otras paginas veo que hay muchas trabas para dormir fuera de campings cerca de la costa.
Voy con niños y la playa se hace necesaria, jejeje.
Que impresion has tenido tu?, alguna recomendacion que pueda ayudar .
Gracias y sigue disfrutando.

huelva
26/06/2015, 18:12
Pacoto, si vas con niños y quieres playa,sin dudar eligir Fuengirola y/o El Egido en su área del puerto,esta última tiene dos zonas: la zona de Poniente y la de Levante.
A mi me gusta más la de Levante pero si tienes sueño muy ligero quizás los fines escuches música de la zona de bares (no es mi caso porque seguramente esta yo en los bares).
Ráfagas desde Marbella.

pacotor
26/06/2015, 18:42
jejeje, pues somos varios, pues que bien, Fuengirola para la proxima, dime donde puedo aparcar y pernoctar exactamente por el Ejido .
Gracias de nuevo.

huelva
28/06/2015, 22:42
jejeje, pues somos varios, pues que bien, Fuengirola para la proxima, dime donde puedo aparcar y pernoctar exactamente por el Ejido .
Gracias de nuevo.

En El Ejido no tienes eleccion pues no somos bien recibidos salvo en el area de autocaravanas que esta en el puerto club nautico almerimar perfectamente indicado a mas o menos 5 kms. de El Ejido.
Os aconsejo que tal como entreis vayais a la torre de control con la ac ,es una torre que esta en el punto mas cercano a la salida por mar del puerto.Si es fuera de horario de oficina no hay problemas ,aparcais en el area que esta junto a esta torre y al dia siguiente pasais por oficina.
Dentro del puerto sin mover la ac teneis de todo:Mercadona,bares con menus baratos,etc.
Podeis cojer la opcion enchufe que creo que son 3 eur. dia,muy recomendable aire acondicionado de vivienda y si no lo teneis compraros uno portatil que cuestan en el leroy merlyn 120 eur.

Al ser area privada y como ya dije en el otro comentario puedes sacar sillas y toldo.Yo lo pregunte y me dijeron que no habia problema.
Si puedo meto el plano del puerto que le hice fotos.
Duchas gratis y wc,wifi en todo el puerto de pago,lavanderias,alquiler de coches economicos,etc.

Rafagas desde Huelva.

pacotor
28/06/2015, 23:33
Muchas gracias ya os contaré

Miguel Por el Mundo
29/06/2015, 00:40
Donde te comenta Huelva es el área de Almerimar. Un sitio perfecto para todo. Playa al lado, puedes sacar sillas, toldo... Fabuloso. A nosotros nos encanta el sitio.
Buen viaje Huelva. Disfrutadlo.

aac.mocho
29/06/2015, 01:52
Hola Huelva, me alegro que lo hayas pasado tan bien, intente mandarte varios mensajes privados pero tenias el correo lleno y no te entraban, si necesitas para otra vez pernoctar en almuñecar me avisas, un saludo.