viaje andalucia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • morgan
    Usuario
    • 26 sep, 2008
    • 45
    • valencia

    viaje andalucia

    Hola!
    Vamos al sur y después de navegar por distintos foros que tratan del tema me quedan algunas dudas.
    Primera parada obligada es Tabernas (Almeria) para visitar minihollywood (vamos con niño de 11 años) para hacer noche buscaremos cualquier sitio. De ahí vamos a Granada para ver La Alhambra y queria saber si alguien ha estado hace poco y me puede decir si el parking de la alhambra para todo el día nos cobra como coche o como bus (menudo atraco). Ahora viene el problema porque quiero verlo todo: cadiz, tarifa, córdoba, pueblos blancos , jerez de la frontera, Ronda,......Ya hicimos un viaje por toda la costa de Almería, parque natural de cabo de gata, por eso no lo nombro en la ruta. Estoy preparando la ruta y con tanta información y lugares fantásticos para visitar me he bloqueado.
    se agradece todo tipo de ayuda, recomendación... Usaremos las áreas ac pero si conoceis algun camping economico también nos interesan. Bueno voy a desbloquearme y seguir preparando la ruta mientras recibo vuestra ayuda.
    gracias
  • EL ASTURIANO
    Usuario
    • 19 nov, 2007
    • 10525
    • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

    #2
    En La Línea de la Concepción tenéis el área del Puerto Deportivo Alcaidesa en un enclave de lujo, entre los yates y los veleros, perfecto para visitar La Línea y Gibraltar.

    Si necesitáis algo me dais un toque por aquí o por privado
    Un saludo
    Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

    sigpic

    Comentario

    • morgan
      Usuario
      • 26 sep, 2008
      • 45
      • valencia

      #3
      gracias por tu respuesta, apunto para la ruta.

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        #4
        Yo hace 3 años hice noche justo en la entrada tabernas en una calle que pillé tranquila. La AC la podrás dejar justo en las puertas miniholywood , eso si.....ve muy temprano o llegaran autobuses y te quedaras sin asfalto y buen sitio para aparcar. Por granada puedes intentar ver las casas cueva de Guadix. Hay una en Purullena ( creo se llama así pueblo) que es una casa museo . creó me costó 3 euros entrada. Como curiosidad está bien.
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          #5
          En Sanlucar a 15 min en autovia de jerez tiene un área para vaciar y llenar .....a pie de playa. No es playa muy buena para baño.. Es desembocadura GUADALQUIVIR. ..pero para tomar sol pasear o incluso baño silo deseas esta muy bien.

          Para cualquier cosa yo estoy por cadiz
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • morgan
            Usuario
            • 26 sep, 2008
            • 45
            • valencia

            #6
            Gracias Osiris.
            Estoy mirando si se puede dormir en el parking de la alhambra y cuanto me costaría. Para llegar por la noche y visitar al día siguiente.

            Comentario

            • Ronesponja
              Usuario
              • 16 feb, 2013
              • 445
              • Granada

              #7
              Hola

              Si quieres ver la Alhambra el parkin es un robo, mira las tarifas por internet, que estan. Te aconsejo aparcar en las inmediaciones de la estacion de autobuses y subir en bus. Tambien pùedes dejarla en la antigua carretera de la sierra, que es donde paran los autobuses de turistas y subir en bus.

              Saludos

              Pd, si no tienes reserva de entradas, suerte
              Editado por última vez por Ronesponja; 28/06/2015, 08:24:19.
              El tiempo pone a cada uno en su sitio

              Comentario

              • morgan
                Usuario
                • 26 sep, 2008
                • 45
                • valencia

                #8
                Gracias.
                Nos saltamos Granada (faltaba verla el nano pero volveremos) porque por una lesión no puedo andar mucho.
                Al final será Almeria, Málaga,Cadiz,Sevilla,Córdoba. En Jaen hemos estado varias veces y Huelva lo reservamos para el viaje por Extremadura.
                Ya veremos como acaba el viaje porque vamos un poco a la aventura, me he mareado de ver tantos sitios, espero llegar a las áreas y que no estén llenas porque algunos campings económicos que he encontrado están completos, no se si por el precio o por la cantidad de turismo que hay en la zona.
                Buen viaje y largas lunas.

                Comentario

                Trabajando...