Tour de un día para ver Paris desde Disneyland

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jimeno
    Usuario
    • 16 may, 2013
    • 408
    • Jimena de la Frontera

    Tour de un día para ver Paris desde Disneyland

    Buenas Compis, este verano va a ser la segunda vez que subiremos a Disneyland y asi aprovechamos el pase Anual. El año pasado al final se nos fue todo el tiempo en Disney y no fuimos a Paris. Así que este año que la pequeña ya tiene 3 años queremos ir. He visto unos tour desde Disney demasiado recorrido para tan poco tiempo en Paris.es por 89 adulto y 59 niños. Partiendo desde el Hotel New York en Disneyland, pondremos rumbo al centro de la ciudad para disfrutar de sus principales atractivos.El recorrido en autobús incluye los siguientes puntos de interés: Plaza de la Bastilla, Ayuntamiento, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Palacio de Luxemburgo, Saint Germain des Prés, Museo de Orsay, Grand Palais,Petit Palais, Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Trocadero, Escuela Militar, Inválidos, Plaza de la Concordia, Museo del Louvre, Pont Neuf y Conciergerie.Durante el recorrido también haremos dos paradas intermedias, la primera para realizar un paseo en barco por el Sena de una hora de duración, y la segunda para acceder sin colas en el Museo del Louvre, el museo más visitado del mundo.El tour finaliza de nuevo en el Hotel New York, en Disneyland..
    Creeis que merece la pena es que no se yo si merece la pena meterse en Paris para uno o dos dias como mucho con la AC y luego saber como moverse por alli con lo grande que es. Como lo veis?
    Editado por última vez por Jimeno; 26/06/2015, 17:56:53.
    Saludos desde la Sierra del Sur.
    Moncayo Halcon 435L
  • Paulino
    Usuario
    • 1 sep, 2011
    • 697
    • TORRENT

    #2
    Pues si tienes en cuenta que el tren desde allí a Trocadero te costará menos de 40€ y que el bus turístico sobre 50€, no se yo si te compensará. Yo desde luego este verano lo haré así, porque en Navidad nos falto algo por ver, pero el frío nos lo impidió.
    un saludo

    Comentario

    • Jimeno
      Usuario
      • 16 may, 2013
      • 408
      • Jimena de la Frontera

      #3
      Gracias por la información. Que tarda el tren? El trocadero que es la estación que tiene enlace con el bus turístico ?


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Saludos desde la Sierra del Sur.
      Moncayo Halcon 435L

      Comentario

      • Jimeno
        Usuario
        • 16 may, 2013
        • 408
        • Jimena de la Frontera

        #4
        Alguien que nos cuente su experiencia.


        Saludos desde la Sierra del Sur sur
        Saludos desde la Sierra del Sur.
        Moncayo Halcon 435L

        Comentario

        • Paulino
          Usuario
          • 1 sep, 2011
          • 697
          • TORRENT

          #5
          Para que nos entendamos trocadero es la estacion que te deja en la torre Eiffel y por alli te pasa el turistico. Yo lo volvere ha hacer este agosto.

          Comentario

          • Agusti r 100
            Usuario
            • 12 ene, 2008
            • 3855
            • CAT

            #6
            En esa ruta, te dejas Montmartre y Sacre Coeur.... yo sin duda sacrificaria cosas de abajo, para subir ahí arriba y disfrutar de sus vistas

            Comentario

            • Javier2013
              Usuario
              • 6 sep, 2013
              • 113
              • Madrid

              #7
              Nosotros lo hemos hecho en dos ocasiones, agosto y diciembre, con dos niños, uno de 5 y otro de 2.
              A nosotros nos gusta andar, y se nos hizo muy asequible, no nos pareció una ciudad grande para visitarla de paseo.
              En diciembre fuimos con la AC, en domingo, aparcamos en la Madeleine, que hay sitio a su alrededor y es gratis (tsii, no lo digáis muy alto). Un chollo así no me dio mucha confianza al principio, creí que al volver me encontraría el sitio. Pero no, fue estupendo, la madeleine se encuentra al lado de la plaza de la concordia quedando todo muy cerca en un paseo en círculo.
              La segunda vez, en diciembre fuimos más, 2adultos más un bebe. En esta ocasión lo hicimos en tren. Algo caro y algo menos cómodo pero de igual forma lo hicimos de paseo. Al ser agosto un poco más de calor y con un bebe algo más de paradas pero igualmente fue estupendo.
              En un día de paseo, olvídate de subir a la torre Eiffel, entrar en el louvre. Si entramos en Notre Dame.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Pasión por la AC

              Comentario

              • Javier2013
                Usuario
                • 6 sep, 2013
                • 113
                • Madrid

                #8
                La próxima vez, montaremos en barco por el Sena, y subiremos a sagrado corazón.
                Por sí alguien va con niños, nosotros lo hicimos con carro y tabla para los niños. Evidente una mochilita con bebida y algo para tomar entre horas.
                En la última visita hemos visto ACs aparcadas abajo, en el río y algunas con intención de hacer noche. Me hubiese gustado hablar con los dueños y obtener más detalles.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Pasión por la AC

                Comentario

                • Jimeno
                  Usuario
                  • 16 may, 2013
                  • 408
                  • Jimena de la Frontera

                  #9
                  Muchas gracias por los comentarios, nosotros haremos lo mismo en tren subida a la torre y paseito bus turístico y el crucerito.
                  Hay bonos o pack para que salga mejor de precio?


                  Saludos desde el SUR del Sur.
                  Saludos desde la Sierra del Sur.
                  Moncayo Halcon 435L

                  Comentario

                  • Javier2013
                    Usuario
                    • 6 sep, 2013
                    • 113
                    • Madrid

                    #10
                    Creo que el bus turístico y el barco iban separados pero no te puedo decir con seguridad porque subir y bajar con la silla del niño nos echaba atrás.
                    En la entrada de Disney, antes del registro de bolsos, a la derecha según vienes del parking encontrarás un puesto con folletos e información de autobuses, trenes y bonos. Si das con alguna chica simpática te informara, si das con una aburrida tendrás que confirmarte con los folletos que puedas coger.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Pasión por la AC

                    Comentario

                    • Jimeno
                      Usuario
                      • 16 may, 2013
                      • 408
                      • Jimena de la Frontera

                      #11
                      Si es verdad lo olvidaba el año pasado pregunte allí y me toco una simpática pero al final no fuimos por la pequeña que nos parecía un polizón y no teníamos carro. Gracias


                      Saludos desde el SUR del Sur.
                      Saludos desde la Sierra del Sur.
                      Moncayo Halcon 435L

                      Comentario

                      • gaspar y ana
                        Usuario
                        • 21 feb, 2012
                        • 441
                        • Elche

                        #12
                        BUenas compañeros...
                        como muchos .....este año ...vamos a Disney y a Paris..(nuestra primera aventura fuera)
                        tambien queremos hacer la ruta en autobus panoramico...alguien sabria decirme, si se puede pagar el bus.... alli en su parada...
                        o solamente es mediante reserva ?

                        Comentario

                        • Paulino
                          Usuario
                          • 1 sep, 2011
                          • 697
                          • TORRENT

                          #13
                          Pagas en la parada no te preocupes

                          Comentario

                          • lofini
                            Usuario
                            • 19 nov, 2003
                            • 633
                            • CERDANYOLA (Barcelona)

                            #14
                            Hola:

                            Nosotros hemos ido muchas veces a Disney, y de esas algunas a Paris. En mi relato.



                            Podrás leer nuestra expeirencia, así como de donde saque yo la experiencia. Como en esta ocasión nos quedamos cosas por ver, en nuestro siguiente viaje a Disney en Navidad, hicimos otro recorrido.



                            Saludos y espero te sea de ayuda.
                            ¿Te gusta viajar?- http://lofini.blogspot.com

                            Comentario

                            • Jimeno
                              Usuario
                              • 16 may, 2013
                              • 408
                              • Jimena de la Frontera

                              #15
                              Muchas gracias lofini gracias a gente como vosotros que redactan sus aventuras aprendemos los demás. Me ha venido muy bien ya he tomado apuntes. Y una cosa interesante los billetes Mobilis. Alguien sabe cuanto sale?


                              Saludos desde la Sierra del Sur sur
                              Saludos desde la Sierra del Sur.
                              Moncayo Halcon 435L

                              Comentario

                              Trabajando...