cuidado neumaticos Pirelli

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • myepes
    Usuario
    • 30 sep, 2009
    • 422
    • Manilva

    cuidado neumaticos Pirelli

    Ayer en Portugal reventamos dos ruedas, más bien se nos fué la banda de rodadura de una rueda y la otra por que la cogimos a tiempo. En un intervalo de 100 km perdimos dos neumáticos, en concreto los Pirelli crhono con tres años y medio de antiguadad y menos de 25000 kms, presión adecuada la ac la movemos todas las semanas para que no se nos deformen los neumáticos. Resultado susto importante, repatriación de la ac y nosotros de vuelta en un coche de sustitución.
    Mucho cuidado con el neumático que montamos a mi ya no me pasa más.IMG-20150626-WA0006.jpgIMG-20150626-WA0000.jpgIMG-20150626-WA0001.jpgIMG-20150626-WA0003.jpg
  • oasis
    Usuario
    • 29 ago, 2013
    • 455
    • premia de mar

    #2
    nada o continental camper vanco o michelin agilis camping no te compliques con nada mas. vaya susto.

    Comentario

    • JAVIRACING
      Usuario
      • 5 jul, 2007
      • 2868
      • Cabra

      #3
      Como se suele decir en todos los sitios cuecen habas, quiero decir al final todas las marcas siempre hay algún tipo de problema parecido, yo confío mucho en Continental, son las que mejor resultado me dieron en mis años de trabajador de reparto de mercancías, pero también vi algo parecido en algún compañero, lo mejor es que no ha pasado nada grave, tomaremos nota también de pirelli, saludos.
      TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

      http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

      Comentario

      • lente69
        Usuario
        • 31 oct, 2013
        • 860
        • getxo

        #4
        Compañero yo ayer tb!!!
        http://historiasdelente.com/ ideas para un dia, un finde, unas vacaciones y algun brico

        Comentario

        • T69
          Usuario
          • 5 feb, 2015
          • 203
          • Móstoles

          #5
          Cuanto lo siento, y encima dos ruedas. y eso al parecer que cuidais los neumáticos. Suerte y a reponerse.

          Saludos

          Comentario

          • myepes
            Usuario
            • 30 sep, 2009
            • 422
            • Manilva

            #6
            Acepto consejos, michelin o continental?
            En principio me decanto por michelin pues son las que traia la ac, pero acepto sugerencias

            Comentario

            • Barquero
              Usuario
              • 21 jun, 2005
              • 5714
              • Barcelona

              #7
              Mi sugerencia: Continental Vanco Camper, especial para Acs. la lleva dibujada en el lateral del neumático. Saludos.

              Comentario

              • caracolturbo
                Usuario
                • 11 jun, 2014
                • 56
                • San Vcente del Raspeig

                #8
                Yo te aconsejo continental. Cuando compre laac de segunda mano llevava dos continental y dos michelin con fechas similares de fabricación, y las michelin estaban cuarteadas. Cambie por seguridad las cuatro y puse continental vanco camper, me da la sensación de mas robustez. Aunque en cualquier marca puede pasar de todo.

                Comentario

                • Roger Federer
                  Usuario
                  • 30 ago, 2008
                  • 1580
                  • Barcelona

                  #9
                  Mi AC llevaba de fábrica las Vanco Camper, las he cambiado a los 50.000KM sin ningún percance. Ahora he puesto Michelin Agilis Camping la de 225, antes usaba 215, espero un rendimiento similar.

                  Un saludo.
                  "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                  Comentario

                  • fermin
                    Usuario
                    • 22 sep, 2005
                    • 3299
                    • SAN JUAN (Alicante)

                    #10
                    Originalmente publicado por myepes
                    Ayer en Portugal reventamos dos ruedas, más bien se nos fué la banda de rodadura de una rueda y la otra por que la cogimos a tiempo. En un intervalo de 100 km perdimos dos neumáticos, en concreto los Pirelli crhono con tres años y medio de antiguadad y menos de 25000 kms, presión adecuada la ac la movemos todas las semanas para que no se nos deformen los neumáticos. Resultado susto importante, repatriación de la ac y nosotros de vuelta en un coche de sustitución.
                    Mucho cuidado con el neumático que montamos a mi ya no me pasa más.
                    Lo mismo me ocurrio a mi con unas pirelli en el 2003, mismo tiempo y mismos kms, a mi me revento una, al dia siguiente y unos 400 kms mas tarde revento la otra. Desde entonces Micheling camping .
                    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                    Comentario

                    • raul soto
                      Usuario
                      • 6 nov, 2010
                      • 1758
                      • ASTUDILLO(Palencia)

                      #11
                      y que vais ha hacer cuando os reviente las michelin, ponerlas macizas?
                      sigpic


                      Saludos Raúl

                      Comentario

                      • fermin
                        Usuario
                        • 22 sep, 2005
                        • 3299
                        • SAN JUAN (Alicante)

                        #12
                        Originalmente publicado por raul soto
                        y que vais ha hacer cuando os reviente las michelin, ponerlas macizas?
                        No, cadenas de carro de combate.
                        sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                        Comentario

                        • myepes
                          Usuario
                          • 30 sep, 2009
                          • 422
                          • Manilva

                          #13
                          Raul que das por hecho de que van a reventar todas las ruedas que monte en la ac?

                          Comentario

                          • raul soto
                            Usuario
                            • 6 nov, 2010
                            • 1758
                            • ASTUDILLO(Palencia)

                            #14
                            las ruedas no solo revientan en las ac, revienta en cualquier vehículo y las michelin por supuesto que tambien
                            sigpic


                            Saludos Raúl

                            Comentario

                            • myepes
                              Usuario
                              • 30 sep, 2009
                              • 422
                              • Manilva

                              #15
                              Originalmente publicado por raul soto
                              las ruedas no solo revientan en las ac, revienta en cualquier vehículo y las michelin por supuesto que tambien
                              Evidente que todas revientan, lo que no es normal es que te revienten dos de la mismo edad mismo kilometraje, en un margen de 100 kms, como así me lo ha reconocido Pirelli

                              Comentario

                              Trabajando...