IGNORANTE TOTAL pregunta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hurdan
    Usuario
    • 16 may, 2005
    • 717
    • SALAMANCA (Salamanca)

    IGNORANTE TOTAL pregunta

    Buenos días a todos. Es la primera vez que escribo en este apartado pues no tengo ni Gps ni PDA, ni na de na. Ahora tengo la oportunidad de comprar Un GPS NAVIGATOR, que no sé si esto es la marca o el PALM ONE, PLUG & GO. O EL T/X HANDHELD. He estado mirando en el buscador y me pierdo de mala manera.
    ¿Seríais tan amables de decirme si es una buena PDA y si está bien por 220 euros?
    Viene con un Tomtom 5 (mas ignorante, imposible).
    Ahora no tengo tiempo de estudiarla pero si me decís que está bien, me la quedaría.
    Muchísimas gracias.
  • gori
    Usuario
    • 23 ago, 2005
    • 1579
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Yo tengo una pda acer 35 con el TT5 y va de fábula, y me costó más cara (320 €) con el programa destinator qu no he utilizado desde que me bajé el tt5.

    Comentario

    • hurdan
      Usuario
      • 16 may, 2005
      • 717
      • SALAMANCA (Salamanca)

      #3
      Gracias Gori.

      Comentario

      • S@lteador
        Usuario
        • 18 mar, 2004
        • 2269
        • CIEZA

        #4
        Tienes una oferta en MediaMarkt por 199.-€ de la Acer y otra en Carrefour de Airis por el mismo precio.
        Cuidado con la Acer, ya que la ultima versión de software de ACER puede dar problemas con el TT5.
        Domador de GPS´s:lol:


        "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

        Comentario

        • PEPITO
          Usuario
          • 1 ene, 2006
          • 119
          • Puerto del Rosario (FUERTEVENTURA)

          #5
          Yo tengo el Acer N30 con el TTN5 y por toda Europa, dos veces, no me ha fallado. (Le tengo puesta una medalla de oro). Sin el te puedes morir. Es acoj....... y ESTUPENDO. :D
          Rapido 972M motor Mercedes 316 CDI 156cv del 2001

          Comentario

          • hurdan
            Usuario
            • 16 may, 2005
            • 717
            • SALAMANCA (Salamanca)

            #6
            Gracias a todos. No es que quisiera comprar una PDA, es que me ha surgido la oportunidad de comprar la Palm, y quería saber si funcionaba bien. Es un poco un compromiso, pero vamos, que como funciona con el TomTom y todos hablais bien, pues me la quedaré. Gracias nuevamente.

            Comentario

            Trabajando...