No veo la TV

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lorenzo
    Usuario
    • 4 oct, 2007
    • 8
    • Burela

    No veo la TV

    Hola muy buenas:
    Agradeciendo me ayudeis a resolver este enigma os digo que tengo una AC Marca BURSTNER Modelo IXEO TIME 734 Fifty Five desde el pasado diciembre y aunque no os lo creáis llega la noche y la TV se deja de ver porque no hay señal.

    No se ve ni a 12v, ni a corriente 230v; es más por el día tapo la placa solar con una manta y deja de verse. La primera idea fue suponer que estaba conectada a la placa solar, pero en el concesionario de Madrid (Comercial Caravaning) me dicen que imposible ; yo por otro lado como esta en garantía no quiero descomponer los "tabiques" para saber en donde conectaron la antena . ​LLeva una antena omnidireccional electrónica, colocada en la parte posterior izquierda y supongo que los cables o bien van por el techo o bajan por detrás del armario, en fin que no veo la TV.

    Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo desde la costa de Lugo.
    Lorenzo

  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3374
    • Barcelona

    #2
    Solo tiene una respuesta: si sólo se ve de día es que se alimenta la tv de la linea de la placa, en el caso de que lab ele o el amplificador de antena de

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      Edito por posible error

      Un saludo
      Editado por última vez por afbs; 29/06/2015, 19:34:26.


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        Edito por posible error

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • Metralla
          Usuario
          • 22 jun, 2010
          • 3374
          • Barcelona

          #5
          Un fallo... Continuo, si se apaga la tele de noche es que esta conectada a la linea de la placa... Si la tv funciona de noche pero no se ven canales es que el amplificador de la antena es el que está conectado a la placa, en todo caso parece que uno de los dos está mal conectado.

          Comentario

          Trabajando...