Para la gente de Malaga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • morgan
    Usuario
    • 26 sep, 2008
    • 45
    • valencia

    Para la gente de Malaga

    Vamos a Malaga desde Alhama de Granada y queria saber cual es la mejor area para hacer noche. Gracias
  • javiermaricarmen
    Usuario
    • 3 mar, 2015
    • 81
    • Málaga

    #2
    Calle Montejaque, carrefour los patios, tambien tiene entrada por Avda Velazquez, carga de agua 2€ pone en internet, al ser de aqui no he tenido que usarlo de momento, pero es buen sitio y con buena combinacion de autobuses. Y para pernoctar en malaga no tendras problema, no es hostil cuando se cumplen las normas basicas. Si quieres costa en rincon de la victoria tienes un area privada, en fin malaga es grande, si necesitas algo mas avisa,saludos
    Editado por última vez por javiermaricarmen; 01/07/2015, 16:52:15.

    Comentario

    • morgan
      Usuario
      • 26 sep, 2008
      • 45
      • valencia

      #3
      Queremos dormir antes de llegar a Malaga ciudad.que area me recomendais Almayate , torre de benagalbon o Rincon de la victoria. No me va muy bien internet y no puedo verlas bien. Gracias

      Comentario

      • javipam
        Usuario
        • 11 mar, 2015
        • 337
        • valencia

        #4
        Yo he estado en el carrefour de los patios esta semana santa pasada junto a una docena más de compañeros.
        Tienes llenado de agua y vaciado de grises y cassette.
        Para ir al centro de malaga tienes el.metro a dos minutos o menos.
        Que disfrutes

        Comentario

        • morgan
          Usuario
          • 26 sep, 2008
          • 45
          • valencia

          #5
          Gracias.Descanso en el área de rincón de la victoria y después al área de Málaga (los patios) para ver todo lo que se pueda. Algo que no deba perderme?? Gracias otra vez por vuestra ayuda.

          Comentario

          • huelva
            Usuario baneado
            • 11 sep, 2005
            • 3448
            • HUELVA (Huelva)

            #6
            Pegado al carrefour los patios(en la entrada del area) tienes una cepsa que la semana pasada tenia el litro de gasoil con las tarjetas cepsa y carrefour a menos de 1 eur.

            Rafagas desde Huelva.

            Comentario

            • javilon
              Usuario
              • 6 sep, 2006
              • 237
              • MALAGA (Malaga)

              #7
              Entre el chiringuito Gines y el del Litoral se quedan muchos compañeros en la misma playa.
              Si vas pedregalejo que depende a que hora vayas tendras sitio para aparcar puedes buscar




              espetos de sardinas a 2 euros y mas cositas,,,, Y si vas de parte de Javilon a Domingo le puedes pagar lo que le debo jajajjajajajjajajjaja

              Si vais ya me contareis.

              Una opcion para visitar el centro y las playas del palo sin autocaravana es, aparcar la autocaravana por la universidad coger el autobus de la linea 11 que cruza toda malaga hasta las playas del palo.

              Por la zona alta del hospital clinico teneis muchos bares de tapeo, restaurantes, copas,.... parques para los peques, como el parque del cine, mas o menos cerca....una laguna natural con patos ,etc....
              Editado por última vez por javilon; 02/07/2015, 11:56:59.
              Sonrie, cuando más te cueste sonreir.

              Comentario

              • morgan
                Usuario
                • 26 sep, 2008
                • 45
                • valencia

                #8
                Cuantos buenos consejos y recomendaciones.
                Yo creó Javilon que mejor te pasas tú y lo saludas que seguro tiene muchas ganas de verte.
                Gracias a todos.

                Comentario

                • javilon
                  Usuario
                  • 6 sep, 2006
                  • 237
                  • MALAGA (Malaga)

                  #9
                  Jajajajaja, lo veo a menudo por suerte. Un saludo,me alegro de que te sean utiles los consejos.
                  Sonrie, cuando más te cueste sonreir.

                  Comentario

                  Trabajando...