Sygic 70% de descuento

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cotines
    Usuario
    • 15 sep, 2010
    • 928
    • Seseña

    Sygic 70% de descuento

    Hasta el día 06/07/2015 han sacado una oferta del navegador con un 70% de descuento, por ejemplo, el de Europa y Rusia se queda en 19.99€ con actualización de mapas de por vida. Suelen sacar este tipo de ofertas a lo largo del año, pero del 70% no la había visto nunca.Antes usaba los que se cuelgan por aquí, pero creo que es una buena oportunidad y me quito de líos de actualizaciones, crackeos, etc...



    Salud y kms
    Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no
  • manu55
    Usuario
    • 16 abr, 2010
    • 3092
    • Asturianu

    #2
    Muy buena aportacion , muchas gracias , eso si el que lo quiera tiene que apurarse el dia 6 de julio llega muy pronto .

    Un saludo
    Al Platu vendras Arbeyu

    Comentario

    • Deobriga
      Usuario
      • 8 mar, 2007
      • 5480
      • D.E.P.

      #3
      No es una oferta hecha "porque sí", Las versiones Sygic a partir de la 14.7 (estàn ya en la 15.3.3), no estàn teniendo la aceptaciòn deseada por la empresa, debido a que no se les puede instalar ni rádares ni pois propios ó mejor dicho, no se les puede dar voz ò sonido, aparte de una interfac más sencilla.
      Los mapas de por vida lo han tenido de casi siempre y los actualizan bastante tarde aquí en España. Yo tengo la versión 14.3.4 comprada que es la que he colgado y que tambièn tiene actualizaciòn de por vida, y cuando quiero actualizar los mapas a traves de la aplicacìon se descargan los 14.09, mientras en otros paises lleva la 15.03 desde hace màs de un mès (ver mi firma abajo).

      Edito.- Tambien tengo la última 15.3.3 pues en su momento me acogí a una oferta de dos licencias por una, pero uso la 14.3.4.
      Editado por última vez por Deobriga; 02/07/2015, 12:40:09.
      EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

      D.E.P

      04/03/1946 - 07/10/2022

      Comentario

      Trabajando...