Los auriculares conduciendo prohibido en Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mitchel
    Usuario
    • 12 nov, 2009
    • 3534
    • miaritze

    Los auriculares conduciendo prohibido en Francia

    Buenos dias.

    A partir de hoy conducir un coche o un dos ruedas escuchando musica o al telefono con kits oriculares puestos, queda prohibido en Francia desde el 1 de Julio .

    Los infractores corren el riesgo de pagar una multa de 135 euros (y para los francesces 3 puntos menos en el carnet).

    Qu'on se le dise !!!!


    Un cordial saludo desde la bochornosa Biarritz
    Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)
  • uraburu
    Usuario
    • 27 mar, 2008
    • 613
    • galdakao

    #2
    Buenos dias.
    Por fin llevamos la delantera en algo, aunque sea en algo tan....
    El codigo de circulacion, prohibe el uso de cualquier dispositivo en las orejas... se estan pensando si los pircing con campanilla seran peligrosos o no, pero sancionables casi que lo tienen claro, je,je,je.
    Un saludo

    Comentario

    • lente69
      Usuario
      • 31 oct, 2013
      • 860
      • getxo

      #3
      Mitchel yo es una cosa que siempre me sorprendia, y se veia a mucha gente con cascos.... no creo que sea mala medida. Aun asi aunque por aqui no hay esa costumbre esta bien que nos avises. Gracias y un saludo desde bizkaia.
      http://historiasdelente.com/ ideas para un dia, un finde, unas vacaciones y algun brico

      Comentario

      • knaus integral
        Usuario
        • 14 nov, 2010
        • 1002
        • España

        #4
        Haber cuando sale una ley para los fumadores eso si que distrae al volante esa es mi opinión fumar al volante es igual que peligroso que usar el movil.
        sigpic


        Comentario

        • mitchel
          Usuario
          • 12 nov, 2009
          • 3534
          • miaritze

          #5
          Creo que lo de prohibir conducir con el sentido del oido tapado no es malo (aunque con la llegada de los coches electricos, silenciosos, como nos lo van hacer tragar lo de los oriculares JEJEJE !!!); pero de tanto prohibiciones, hasta donde vamos a llegar?
          Lo estabamos comentando con mi hija que va a dar luz dentro de poco, y me decia " Te imaginas si llegan a prohibirme hablar con mi hijo recien nacido cuando lo llevare en el coche????

          Menos mal que me he gastado 3/4 de mi vida!!!para vivir asi ??????no me gustaria ser joven hoy en dia JEJEJE!!!!!

          Os mando un cordial saludo....mientra no me lo prohiben
          Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

          Comentario

          • Cerillados
            Usuario
            • 10 oct, 2012
            • 367
            • Rivas-Vaciamadrid

            #6
            Yo creo que es aún peor ir mirando para abajo mientras ponen guasaps y mensajitos,
            que ni siguiera miran la carretera.
            Saludos.
            Alberto.

            Comentario

            Trabajando...