NECESITO AYUDA TECNICA UN POCO URGENTE.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • huelva
    Usuario baneado
    • 11 sep, 2005
    • 3448
    • HUELVA (Huelva)

    NECESITO AYUDA TECNICA UN POCO URGENTE.

    Desde Huelva el taller mas cercano de AC me pilla a 240 kms.-ida y vuelta-por lo cual necesito ayuda.Entre la bomba de agua y el boiler hay una especie de valvula con un gatillo o pulsador rojo.El problema que tengo es que le doy a la bomba electrica y dicha bomba no para pues por la valvula no deja de tirar agua para la calle.¿Que tengo que cambiar o revisar?
    Saludos desde Huelva y gracias.
  • Ritxi
    Usuario
    • 26 abr, 2004
    • 106
    • Berango (Bizkaia)

    #2
    Supongo que cerrar la valvula, ya que si no mal creo es la que se usa para vaciar el agua del boiler en invierno para evitar su congelación


    salu2
    Salu2

    Comentario

    • huelva
      Usuario baneado
      • 11 sep, 2005
      • 3448
      • HUELVA (Huelva)

      #3
      Esta valvula parece como de presion de hecho si estuviera abierta perderia agua siempre y no solo cuando enciendo la bomba electrica.
      Saludos desde Huelva.

      Comentario

      • antomomo
        Usuario
        • 6 feb, 2004
        • 1502
        • ALJARAQUE (Huelva)

        #4
        Si es la válvula de prevención contra heladas no tienes más que tirar de ella para que quede cerrada.
        Si quieres podemos quedar en algún sitio para ver si te puedo echar una manita; vivo en Aljaraque.

        http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
        ¡ Un cordial saludo a tod@s !

        Comentario

        • Rafa27
          Usuario
          • 3 ene, 2004
          • 1424
          • TOMARES (Sevilla)

          #5
          Huelva como te dice Antomomo esa válvula sirve vaciar el boiler cuando baja demasiado la temperatura y así evitar que se congele y se estropee.

          Te puede ocurrir, creo que será tu caso, que cuando la batería esta muy baja esa valvula se activa y deja salir toda el agua.

          Arranca la Auto y después de unos minutos prueba a tirar hacia arriba de la válvula a ver si ya se queda cogida y corta la salida de agua.

          ¡¡Suerte!!

          SAludos.
          La democracia es la dictadura de los politicos.

          Comentario

          • huelva
            Usuario baneado
            • 11 sep, 2005
            • 3448
            • HUELVA (Huelva)

            #6
            La valvula notiene nada electrico,las baterias a tope,si presiono el gatillo rjo sale agua con mucha presion,si no lo toco todo ok,pero si arranca la bomba de agua tira agua con mucha menos presion pero la tira.

            Comentario

            • antomomo
              Usuario
              • 6 feb, 2004
              • 1502
              • ALJARAQUE (Huelva)

              #7
              El gatillo rojo, Si la instalación es como la mía, es para vaciar el depósito de aguas limpias y la válvula es para el boyler.
              Tienes que tirar para arriba del botón que tiene la válvula para que no tire agua.
              Te he contestado al privado que me has mandado.

              http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
              ¡ Un cordial saludo a tod@s !

              Comentario

              • Ritxi
                Usuario
                • 26 abr, 2004
                • 106
                • Berango (Bizkaia)

                #8
                no me imagino como puede ser tu valvula, la mía tambien tiene una palanquita de color rojo que girándola un cuarto de vuelta se cierra o se abre


                salu2
                Salu2

                Comentario

                • Trasímaco
                  Usuario
                  • 20 mar, 2006
                  • 512
                  • TROBAJO DEL CAMINO (León)

                  #9
                  Huelva tal y como dicen todos los foreros el boiler lleva una electrovalvula que se mantiene en la parte superior gracias a la corriente que le llega de las baterias, si se desconectan las baterias o baja la temperatura la valvula cae y libera el agua del boiler para su autoprotección contra heladas . En mí caso cuando cambie las baterias para evitar que se abriera y soltar el agua la cogí con una pinza de la ropa. No obstante en caso de que baje se eleva y queda de nuevo cogida en su parte superior.
                  Aunque sufro con mis errores no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

                  Comentario

                  • huelva
                    Usuario baneado
                    • 11 sep, 2005
                    • 3448
                    • HUELVA (Huelva)

                    #10
                    Esta valvula parece como de presion pues no tiene ningun cable electrico conectada a ela,ademas creo dificil la congelacion pues el boiler esta totalmente guardado y arropado con casi 2 cm. de espuma "pica -pica",ademas solo tira agua cuando se conecta la bomba de agua.
                    Mi AC es una HEKU 625.
                    Saludos desde Huelva.

                    Comentario

                    Trabajando...