Duchar niños en ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tetejose
    Usuario
    • 17 nov, 2004
    • 8059
    • OIA (Pontevedra)

    Duchar niños en ac

    Veamos, cada vez que duchamos Adri ponemos la ac perdida de agua, nuestra ducha tiene mampara y para maniobrar tenemos la puerta del servicio abierta y la mampara tambien por supuesto por lo que las salpicaduras llegan hasta el pasillo. Ducharla con la puertta del servicio cerrada es un suplicio porque no tienes libertad de movmientos.
    Estoy pensando si poner una cortina a media altura (de quita y pon, con dos velcros) de forma que proteja y deje trabajar.
    ¿vosotros como os las arreglais?
    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche
  • Aipayo
    Usuario
    • 20 nov, 2005
    • 182
    • Sevilla

    #2
    Nosotros no tenemos ese problema , bañamos a la pequeña sin despeinarnos , pero me parece que tu has encontrado la solución y has dado una idea de bricolage :lol: buena suerte :wink: .

    Comentario

    • albertoydani

      #3
      Pues hijo, nuestro baño es mucho más pequeño que el tuyo (supongo), y no abrimos la puerta del pasillo; se "ducha" Angeles con Dani con éste metido dentro de un "barreño", claro que Dani es bastante más pequeño que Adriana.

      Comentario

      • Nifersa
        Usuario
        • 2 sep, 2005
        • 597
        • POZUELO DE ALARCON

        #4
        Has lo que hace mi hija con el niño “NO LE DUCHES”
        Es broma, compro una piscina hinchable pequeña que cabía en el plato de la ducha y en vez de ducharle de pies, primero le jabona sentado y luego con le ducha le aclara, claro que es mas pequeño que tu niña, pero puedes hacer la prueba.
        Saludos
        Nica

        Comentario

        • PACODANI
          Usuario
          • 8 sep, 2005
          • 160
          • ALCALA DE GUADAIRA (Sevilla)

          #5
          Pues con los dos mayores (de 5 y 6 años) una duchita rápida.

          Y la pequeña (7 meses) la baño en el lavabo. :lol:
          sigpic

          Comentario

          • EDEL
            Usuario
            • 27 ene, 2006
            • 337
            • BADIA DEL VALLES (Barcelona)

            #6
            Tetejose: Has dado en le clavo , los mios son de 4 y 2 años , los ducho uno a uno y el mejor sistema que encontre , fue el de poner una cortina a media altura con velcro (es como una cinta de doble cara que ya tiene su propio pegamento ) , cosa que me facilita la propia ac porque la entrada a la ducha es estrechita , y es la segunda vez que le pongo silicona por todos los rincones, ( la anterior estaba enegrecida). :P

            Comentario

            • tetejose
              Usuario
              • 17 nov, 2004
              • 8059
              • OIA (Pontevedra)

              #7
              Lo haré, es una solución barata y espero que efectiva.
              Gracias
              A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

              Comentario

              Trabajando...