Área pinto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carrasca
    Usuario
    • 20 abr, 2012
    • 661
    • zaragoza

    Área pinto

    Hola.
    Malas noticias según nos hemos informado por gente del pueblo y compañeros del foro la nueva Corporación del ayuntamiento de Pinto el Area se va ha cerrar después de lo que ha costado hacerla y los esfuerzos al compañero que vive en Pinto y la Asociación la paca,
    Si esto fuera verdad sería importante ponerse en contacto con el ayuntamiento para saber que hay de verdad en esto y ponerse a trabajar la asociacion La Paca y informar a todos los socios y si se puede hacer entre todos medidas de presión para que no se cierre
    Saludos
    Alejandro

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

    Saludos
  • barullo
    Usuario
    • 27 ene, 2007
    • 284
    • PINTO

    #2
    Te contesto, porque me parece que el area de Pinto molesta a determinadas personas....

    NO HAY NADA CIERTO

    Es más te transcribo el mensaje del actual alcalde que digo yo, algo sabrá de esto:

    "Rafa puedo asegurarte que no hay nada de cierto, hasta donde yo sé ;-) sobre ese posible cierre. Un abrazo"

    Así que espero que con esto zanjemos los rumores de una santa vez....
    cita de Bertolt Brecht… "Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos,pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”

    Comentario

    • kefalos
      Usuario
      • 9 sep, 2006
      • 277

      #3
      carrasca ¿quienes son tus informadores?¿que pruebas han aportado?

      No creo que haya mala intencion en ese bulo, lo que si parecde claro es que algunos tienen la lengua demasiado suelta.

      Comentario

      • carrasca
        Usuario
        • 20 abr, 2012
        • 661
        • zaragoza

        #4
        Hola
        Gracias por la información que me das tu persona porque por razones familiares estoy pernoctando desde el 15 de junio y alguna noche que otra debe estar por el Area los toca pelotas diciendo lo mismo,
        Saludos.
        Alejandro

        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
        El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

        Saludos

        Comentario

        • Juan Carloss
          Usuario
          • 15 may, 2007
          • 229
          • Arguineguín

          #5
          En este momento estoy en el área,y hace un "fresquito" del carajo.
          Saludos

          Comentario

          • Hodei921
            Usuario
            • 17 may, 2015
            • 70
            • Bilbao

            #6
            Hay que pagar es ese area? La semana que viene bajare a ontigola y tengo que pasar por alli y me gustaria llenar el deposito de agua ya voy a andar en moto, esta bien para acceder con la autocaravana de 7m y el remolque??

            Comentario

            • Nikojes
              Usuario
              • 27 ene, 2008
              • 2433
              • IN83MB Amurrio

              #7
              Originalmente publicado por Hodei921
              Hay que pagar es ese area? La semana que viene bajare a ontigola y tengo que pasar por alli y me gustaria llenar el deposito de agua ya voy a andar en moto, esta bien para acceder con la autocaravana de 7m y el remolque??
              No tendrás ningún problema por cuestiones de medidas, http://www.lapaca.org/es/areas-de-se...pinto-asap_509

              Area de pinto.jpg
              Editado por última vez por Nikojes; 03/08/2015, 18:00:35.
              sigpic
              salu2
              Jokin
              Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
              http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


              Comentario

              • Goliardo
                Usuario
                • 23 jul, 2013
                • 55
                • JAÉN

                #8
                Hola,

                Simplemente, recordar que este fin de semana están de fiestas. Ayer teníamos intención de parar allí y, cuando llegamos nos encontramos que estaban puestos las atracciones de la feria justo enfrente y la calle de acceso estaba cortada. Os aconsejaría que os ahorráseis el paseo.

                Un saludo.
                Caminante, no hay camino,
                se hace camino al andar.

                Comentario

                • Angel y Nuria
                  Usuario
                  • 3 mar, 2009
                  • 19753
                  • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                  #9
                  La barrera esta abierta otra cosa es que estan las vallas puestas aun asi habia Acs francesas en el Pk del E-lecrec.

                  Saludos
                  El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                  http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                  sigpic

                  Comentario

                  • carrasca
                    Usuario
                    • 20 abr, 2012
                    • 661
                    • zaragoza

                    #10
                    Cuando yo estuve en junio ya estaban estropeada vaya negocio tiene el nuevo ayuntamiento

                    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                    El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

                    Saludos

                    Comentario

                    • MANGARCIA
                      Usuario
                      • 18 sep, 2009
                      • 7
                      • C-REAL

                      #11
                      Hola a todos, quisiera saber si hay problemas en este área con el botellón, he oído que algunos días hay mucho ruido, ¿ alguien sabe algo sobre esto ? estoy pensando ir el puente del Pilar y me da algo de reparo esto sobre todo si es los fines de semana

                      Comentario

                      • Tip
                        Usuario
                        • 5 mar, 2010
                        • 61
                        • Triana-Sevilla

                        #12
                        Yo estuve el día 7 de setiembre, el área estaba con la barrera abierta y sin que funcionara el control. Pasamos la noche sin problemas, pero daba la impresión de estar abandonada.

                        Comentario

                        • carrasca
                          Usuario
                          • 20 abr, 2012
                          • 661
                          • zaragoza

                          #13
                          Yo estuve en junio hice un comentario y ma contestaron que era mentira pero veo que sigue igual

                          Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                          El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

                          Saludos

                          Comentario

                          • Rayuela
                            Usuario baneado
                            • 27 dic, 2013
                            • 688
                            • En el camino

                            #14
                            Nosotros estuvimos la segunda semana de septiembre. Muy bien, de lujo, funciona todo perfectamente, el acceso muy fácil para ac's de más de 7 metros, enfrente un centro comercial, una gasolinera con carburante barato, incluso cines y además resultó gratuita. La gente de Pinto un encanto. No entiendo de que se quejan algunos.
                            Gracias Pinto por un área que nos viene de perlas cuando viajamos al norte o volvemos camino del sur.

                            Comentario

                            • carrasca
                              Usuario
                              • 20 abr, 2012
                              • 661
                              • zaragoza

                              #15
                              Así me gusta que este todo correcto porque con lo que ha costado hacerla y los esfuerzos de algunos compañeros que viven en Pinto para el benefició de los que viajamos
                              Gracias

                              Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                              El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...