PDA

Ver la versión completa : Actualizacion mapas navegador pioneer avic f900-bt



XIMOCAMPOS
07/07/2015, 01:33
ACTUALIZACION MAPAS NAVEGADOR PIONEER AVIC F900-BT

Tengo una Bürstner Viseo del 2008, de fábrica equipa un equipo multimedia Pioneer AVIC F900-BT con GPS incorporado (version mapa: 01.00800, version: 1.900000), y necesito actualizar los mapas; si hay algun "coleguilla" que haya pasado por la experiencia le agradeceria que me ayudara explicando como lo ha conseguido, pues en las webs de Pioneer.eu y de navigation.com no encuentro como hacerlo.
Gracias por vuestra ayuda.

casablanca
07/07/2015, 10:34
Yo tengo Pioneer multimedia AVH - 5600 BT con navegador AVIC F-160 y actualicé los mapas, previo registro, en naviextras.com
Lo que echo e falta son las áreas de ACs. ¿Alguien sabe se se pueden cargar en los POI?

XIMOCAMPOS
09/07/2015, 11:36
Yo tengo Pioneer multimedia AVH - 5600 BT con navegador AVIC F-160 y actualicé los mapas, previo registro, en naviextras.com
Lo que echo e falta son las áreas de ACs. ¿Alguien sabe se se pueden cargar en los POI?

Hola Casablanca, gracias por tu ayuda, he mirado en la web de naviextras.com i no consta mi modelo AVIC F900-BT, les he escrito consultandoles sobe el tema, estoy a la espera de su respuesta. Seguiré buscando.

Pirineos
13/07/2015, 18:50
Hola compañeros, yo tengo el mismo Pioneer AVIC 900-BT y estoy interesado en el tema, también necesito actualizarlo, sin gastarme un pastón en el intento.

Si además se pudiese instalar el programa en el que se ponen los parámetros y características del vehículo, sería perfecto. Esto es porque en bastantes ocasiones, me ha metido por lugares en los que he pasado extremadamente ajustado.

Para mayor información, el aparato tiene boca de entrada para tarjeta SD y conexión USB.

Muchas gracias a todos.

XIMOCAMPOS
16/07/2015, 09:18
Hola compañeros, yo tengo el mismo Pioneer AVIC 900-BT y estoy interesado en el tema, también necesito actualizarlo, sin gastarme un pastón en el intento.

Si además se pudiese instalar el programa en el que se ponen los parámetros y características del vehículo, sería perfecto. Esto es porque en bastantes ocasiones, me ha metido por lugares en los que he pasado extremadamente ajustado.

Para mayor información, el aparato tiene boca de entrada para tarjeta SD y conexión USB.

Muchas gracias a todos.


Hola, en atencion al cliente de Pioneer me dijeron que ya no hay actualizaciones para el AVIC F900BT, (¿¿¿??? que hacemos los usuarios, tiramos el aparato ?), me comentan que mire de encontrar la última actualización, que debe ser del 2011 ó 2012, en el mercado de segunda mano. Buscando en internet lo he encontrado en:

http://www.navigation.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/Navteq-NavteqEurope-Site/es_ES/-/EUR/Default-Start;pgid=LK1GAXJdhKlSR0dn7k7A4x_B0000u6mVGMgB;si d=EkLxl6rD2gXxl_9kRemzn6DJFdMAdP1tmPz2Blsg?

es versión de 2014, el precio es de 20 Libras Esterlinas + 6,95 libras de portes; ¡atención! solo les quedaban 3 unidades.

Espero os sirva de ayuda.
Saludos.

XIMOCAMPOS
29/12/2015, 01:34
Hola, en atencion al cliente de Pioneer me dijeron que ya no hay actualizaciones para el AVIC F900BT, (¿¿¿??? que hacemos los usuarios, tiramos el aparato ?), me comentan que mire de encontrar la última actualización, que debe ser del 2011 ó 2012, en el mercado de segunda mano. Buscando en internet lo he encontrado en:

http://www.navigation.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/Navteq-NavteqEurope-Site/es_ES/-/EUR/Default-Start;pgid=LK1GAXJdhKlSR0dn7k7A4x_B0000u6mVGMgB;si d=EkLxl6rD2gXxl_9kRemzn6DJFdMAdP1tmPz2Blsg?

es versión de 2014, el precio es de 20 Libras Esterlinas + 6,95 libras de portes; ¡atención! solo les quedaban 3 unidades.

Espero os sirva de ayuda.
Saludos.

Hola, a quien pueda interesar: tengo la actualización del navegador antedicho (tarjeta SD con software+CD con instrucciones multilingue), que es válido para los cuatro modelos Pioneer descritos, si a alguien le interesa puedo enviarselo, yo lo he instalado i funciona perfectamente.

Pirineos
29/12/2015, 22:12
Pues claro que me interesa, cuenta conmigo, te escribo un privado

riquemon
31/12/2015, 09:33
Yo también tengo un pioneer, nuevo, con mapa actualizado, pero no consigo meterle las áreas. He probado con el naviextras, cargando los archivos kml, pero no hay forma de que aparezcan.
Si alguien sabe cómo hacerlo, sería un gran favor.

XIMOCAMPOS
08/01/2016, 21:52
Yo también tengo un pioneer, nuevo, con mapa actualizado, pero no consigo meterle las áreas. He probado con el naviextras, cargando los archivos kml, pero no hay forma de que aparezcan.
Si alguien sabe cómo hacerlo, sería un gran favor.

Yo tambien tengo el mismo problema, si alguien sabe como hacerlo se le agradecerá.

Esteban23
16/01/2016, 20:15
Hola, a quien pueda interesar: tengo la actualización del navegador antedicho (tarjeta SD con software+CD con instrucciones multilingue), que es válido para los cuatro modelos Pioneer descritos, si a alguien le interesa puedo enviarselo, yo lo he instalado i funciona perfectamente.

Hola,
Yo también estoy interesado, mi modelo es Pioneer Avic F930BT por lo que si me sirviese, si estaría interesado.
Mi tarjeta es MicroSD.
Ahora te mando un privado
Un saludo

rosamarina
26/01/2016, 14:26
Hola a todos:
Yo también estaría interesado!!
Os envío un privado.
Gracias

Esteban23
28/01/2016, 00:18
Hola a todos:
Yo también estaría interesado!!
Os envío un privado.
Gracias

Hola Rosamarina,
Acabo de mirar la última conexion de XIMOCAMPOS y fue el 11 de enero.
Un saludo.

javy11
18/04/2016, 17:52
Hola buenas tardes soy Javy11,Ximocampos estoy interesado en la oferta que haces para la actualización del navegador Avic F900BT,llevo bastante tiempo intentando actualizar los mapas y también los radares, en pioneer desde 2012 no existe nuestro navegador y por mucho que he buscado no he podido encontrar nada a sin que dime como podemos contactar y ponernos deacuerdo un saludo de Javy11

Jusy2003
01/08/2016, 16:57
hola Ximocampos yo tambien ando buscando actualizar mi navegador , como podria hacerlo? graciassss

Esteban23
01/08/2016, 19:22
Hola,
Yo no recibí ningún correo ni nada de información :(
Un saludo y rumbo a Islandia en esta semana.

Carlosmm1983
23/09/2016, 23:54
Hola, a quien pueda interesar: tengo la actualización del navegador antedicho (tarjeta SD con software+CD con instrucciones multilingue), que es válido para los cuatro modelos Pioneer descritos, si a alguien le interesa puedo enviarselo, yo lo he instalado i funciona perfectamente.
Estoy interesado. Mi correo carlosmm1983@gmail.com

un saludo

Carlos

enekoitu
03/10/2018, 11:51
Hola,
Yo también estoy interesado, mi modelo es Pioneer Avic F930BT por lo que si me sirviese, si estaría interesado.
Mi tarjeta es MicroSD.
Ahora te mando un privado
Un saludo

hola, como quedo este tema??bt yo tambien tengo el F930bt, y no he encotrado gran cosa....

gracias.

enekoitu
22/11/2018, 18:04
hola, como quedo este tema??bt yo tambien tengo el F930bt, y no he encotrado gran cosa....

gracias.
hoal ya he conseguido actualizar los mapas, son del 2017, pero antes eran del 2011.
por 20€ y 30 min.
si quereis mas informacion me pedis.

un saludo

Javile
29/12/2018, 14:52
hoal ya he conseguido actualizar los mapas, son del 2017, pero antes eran del 2011.
por 20€ y 30 min.
si quereis mas informacion me pedis.

un saludo

Hola buenas, me podrías dar más información??

Gracias y un saludo

Merco
18/10/2020, 19:34
Kaixo!! Haber si consigo reflotar este hilo...
Necesito actualizar mapas en pioneer avic bt900f, si algun compañero me puede ayudar a conseguirlo, o si alguno teneis
la actualizacion y me la podeis pasar os lo agradeceria. Un saludo