consulta sobre Joint

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jouse
    Usuario
    • 8 ene, 2006
    • 5
    • BILBAO (Bizkaia)

    consulta sobre Joint

    He preguntado y he visto una Joint clase s660, perfilada sobre chasis master de 140 cv...

    Es buena compra? o es mejor la J154 que es 3000€ mas barata ?

    Que me podeis contar ....

    Gracias.
  • Garbi_45
    Usuario
    • 29 ago, 2005
    • 1157
    • GIRONA

    #2
    Hola Jouse, esto es muy personal, no se que tipo de distribucion te gusta y tus necesidades. Las he visto las dos, si yo la tiviese que escojer y para dos personas como mi caso, sin dudarlo en mecanica los 140CV de Renault contra los 127 de Fiat, aunque estos ultimos son suficientes pero por tres mil €, me quedo con Renault, la mecanica es superior a Fiat. La vivienda, tienes la ventaja en la S600 de Renault, que la cama 204x137, es completamente rectangular, por lo que puedes poner un colchon de lo mejorcito, y no te puedes imaginar lo que te lo agradece el cuerpo, la otra J154, al tener forma debes de aguantar hasta la eternidad un colchon que es espuma y vasto, la S600, tambien tiene el Boiler conbinadoTrumatic mas potente, en definitiva, para dos personas sin dudarlo la S600 con motorización Renault 140cv.
    Saludos.
    sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)

    Comentario

    • jouse
      Usuario
      • 8 ene, 2006
      • 5
      • BILBAO (Bizkaia)

      #3
      gracias por tu respuesta

      lo de la mecanica me gusta mas la rrmaster, y lo de la cama es muy importante y es algo en lo que no habia pensado....

      muchas garcias...

      Comentario

      • albertoydani

        #4
        El colchon de espuma, si ésta es buena, no tiene porqué ser malo, con la ventaja de que lo puedes hacer a medida con la forma que tenga la "cama", incluso es posible que se pueda hacer con latex.

        Comentario

        Trabajando...