Campings en la costa brava

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MIMOCHE
    Usuario
    • 13 nov, 2009
    • 83
    • BARCELONA

    Campings en la costa brava

    Hola compañeros, que camping por la costa brava me recomendariais para un fin de semana, a poder ser que no sea muy caro, gracias un saludo
  • markitos
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 350
    • GIRONA (Girona)

    #2
    Buenas, nosotros hemos estado tres veces, en el camping Mas Sant Josep de Santa Cristina de Aro, a cuatro km. de la playa, en la puerta del camping, pasa el carril bici que te deja en la playa. es una gozada de camping, con una piscina de aupa, con todos los servicios inmejorables y lo mejor que no es caro... en comparacion con otros campings que abusan,..... este no, totalmente recomendable, y mas aun si vais con crios.....mirate la pagina web del camping...... saludos.....

    Comentario

    • sonjor avant
      Usuario
      • 17 abr, 2007
      • 2897
      • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

      #3
      Yo te recomiendo camping la siesta en Calella de Palafrugell.
      Muy buenas instalaciones y cerca del pueblo.
      " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

      Comentario

      • moni2
        Usuario
        • 15 jul, 2011
        • 22
        • barcelona

        #4
        Nosotros cuando vamos a l´Estartit siempre vamos al camping la sirena. Está muy bien de precio, muy buen trato, por la puerta de atrás estás prácticamente en la playa y dando un paseo de 15 minutos, en el centro del pueblo. Al lado tienes además dos supermercados que están muy bien.

        Comentario

        • Buenes
          Usuario
          • 19 oct, 2014
          • 3614
          • Sant Joan Despi

          #5
          Yo te recomiendo el Área de la Fosca...seguro!!!!!!
          Salu2
          ...dia a dia...siempre Andalucia...

          Comentario

          Trabajando...