Port aventura.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • socraq
    Usuario
    • 5 sep, 2008
    • 317
    • Castelló

    Port aventura.

    Hola, podria algún compañer@ infomarme sobre el area de ac de portaventura?
    Tengo unos descuentos, pero he leido en el foro que los descuentos no sirven si sacas entradas y pernocta.
    He visto que en la zona hay areas de ac y un parquing de acs y de pago en Reus, vale la pena quedarse en portaventura o alguien se ha quedado en esas areas ( Alcover y otra no me acuerdo del nombre)
    Muchas gracias
  • el_lento
    Usuario
    • 18 sep, 2013
    • 1183
    • L’horta Nord

    #2
    Buenas tardes.
    Mi condejo para port aventura es el área con entradas, además entras directo por el hotel y puedes usar las piscinas del hotel que ahora se agradece......
    Saludos

    Comentario

    • CARLETES
      Usuario
      • 10 jul, 2011
      • 599
      • ELCHE

      #3
      Sin duda, el área de Port Aventura,se esta muy bien y con las ventajas que comenta el compañero el lento.

      Un saludo desde Elche.

      Comentario

      • socraq
        Usuario
        • 5 sep, 2008
        • 317
        • Castelló

        #4
        Muchas gracias por vuestro consejo.
        Abrazos
        Raquel

        Comentario

        • Jimeno
          Usuario
          • 16 may, 2013
          • 408
          • Jimena de la Frontera

          #5
          Yo acabo de salir del área y la verdad es cara comparando con otras pero esta muy bien y tiene todos los servicios que dice el compañero. La única falta que le sacaría es el acceso al parque que no tiene acerado y poca iluminación, de día todavía pero cuando vuelves del espectáculo nocturno y para colmo lloviendo pues es un peligro con los coches saliendo.
          Nosotros la primera noche pernoctamos en el parking de la zona comercial que hay ala lado, llegamos tarde y entre las compras y todo pensé que ya no se podría entrar, pero no es así hay alguien siempre en recepción de área incluso de madrugada, otro punto a favor.
          De todas formas esa noche dormimos en el parking del centro comercial una caravana y dos A.C mas.


          Saludos desde la Sierra del Sur sur
          Saludos desde la Sierra del Sur.
          Moncayo Halcon 435L

          Comentario

          Trabajando...