TOM TOM TRUCKER se puede seleccionar como vehículo autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jimeno
    Usuario
    • 16 may, 2013
    • 408
    • Jimena de la Frontera

    TOM TOM TRUCKER se puede seleccionar como vehículo autocaravana

    Buenas tengo un tom tom XL antiguo y ya esta en las últimas al renovar el dispositivo desde TOM TOM te hacen un 25% de descuento en el nuevo. La cosa es que me comenta la operadora que sacaron un modelo especifico para autocaravana, pero que no ha tenido éxito así que no lo venden ya, que en su lugar venden el trucker para camiones y tu puedes seleccionar el vehiculo. Según la pagina web te habla de las areas para autocaravana los sitios para parar. Alguien lo tiene y que nos pueda comentar como va?
    Saludos desde la Sierra del Sur.
    Moncayo Halcon 435L
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Me interesa el tema. Seguiré el hilo.
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • manu55
      Usuario
      • 16 abr, 2010
      • 3092
      • Asturianu

      #3
      Porque no miráis el 7150 o 8270 o 9150 ( da igual uno que otro son los tres muy buenos ) de tomtom son lo mejor que han fabricado de momento solo lo venden en Catalunya si os interesa os doy la dirección.

      Yo tengo el 7150 hace unos 5 de años no tiene comparación con ninguno, tomtom que va muy bien me lo había traído de Alemania.



      • Esto te hace llegar por los carreteras que están sin retenciones , mirar el video para ver como funciona , para las Ac solo habría que ponerlo en función Bus , no en camión.
        En carretera según lo que tengas la ruta programada, siempre te lleva por donde no haya retenciones al estar conectado al servicio de trafico de cada país .




        HD Traffic


        HD Traffic es un servicio LIVE que proporciona actualizaciones precisas del estado de tráfico en autopistas y carreteras principales y secundarias. Simplemente, es el mejor servicio de tráfico disponible en el mercado. También le brinda informes detallados sobre incidencias, tiempos de retraso previstos y propuestas de rutas alternativas. Sea cual sea el problema que encuentren los conductores en la carretera, HD Traffic encontrará una solución.
        Película sobre HD Traffic
      • Radares de tráfico

        El servicio Radares de tráfico TomTom avisa a los conductores de la ubicación de 25 000 radares fijos ubicados en toda Europa, así como los móviles que pueda haber. Cuando sus conductores tengan la seguridad de que hay un radar, conducirán con más prudencia y evitarán multas por exceso de velocidad. Lo cual es bueno para ellos y para su empresa
      Editado por última vez por manu55; 09/07/2015, 12:00:58.
      Al Platu vendras Arbeyu

      Comentario

      • Jimeno
        Usuario
        • 16 may, 2013
        • 408
        • Jimena de la Frontera

        #4
        Buenas por precio me iria al 7150, tiene buena pinta eso del HD Traffic pero me queda una duda, tiene algun coste ese servicio? como se conecta para obtener la información del trafico? gracias
        Saludos desde la Sierra del Sur.
        Moncayo Halcon 435L

        Comentario

        • manu55
          Usuario
          • 16 abr, 2010
          • 3092
          • Asturianu

          #5
          Originalmente publicado por Jimeno
          Buenas por precio me iria al 7150, tiene buena pinta eso del HD Traffic pero me queda una duda, tiene algun coste ese servicio? como se conecta para obtener la información del trafico? gracias

          Ese servicio ya viene incorporado en el GPS, yo tengo ese el 7150 por eso te lo digo, y estoy muy contento con este tomtom tuve otros pero no tienen nada que ver , aquello Go con este pro truck , lo bueno es tenerlo actualizado a través de la pagina que ellos te dan para profesionales.
          Para obtener la información de las carreteras es automático se conecta por el satélite que te lleva por las carreteras no necesita ninguna otra conexión como antiguamente lo tenias que comprar y la conexión era por el móvil.

          Cuando hay un cambio de ruta mas rápido o mas corto el te da un aviso hablado , que te dice mas o menos , se acabaron retención en su ruta hay una ruta que va a ahorrar 15 minutos quiere ir por ella ??? tu pinchas en si y ya te lleva el GPS solito por esa ruta a tu destino.

          A mi en una ruta desde Oradour Sur Glane a Friburgo me dio cuatro avisos y en total adelante a la ruta original mas de 45 minutos, por eso a veces de donde sales tiene un ruta y te sale solo un aviso o ninguno o varios dependiendo de como estén las carreteras o autovias cuando programas la salida de la ruta .

          También te digo que yo jamas voy por Peajes , solo autovias o nacionales.
          Al Platu vendras Arbeyu

          Comentario

          • Jimeno
            Usuario
            • 16 may, 2013
            • 408
            • Jimena de la Frontera

            #6
            Pues por lo visto ese modelo ya no se fabrica yo me voy a pillar el Go 6100 lleva una sim incorporada a cargo de tomtom con mapas actualiza solo y para siempre, radares igual y el hd traffic que comentas. Os pongo lista de precio por si os interesa


            Saludos desde el SUR del Sur.
            Saludos desde la Sierra del Sur.
            Moncayo Halcon 435L

            Comentario

            • manu55
              Usuario
              • 16 abr, 2010
              • 3092
              • Asturianu

              #7
              Todos los modelos que te puse, SI se fabrican , ya te comente que en España solo hay un sitio donde los venden , si te interesa te digo donde , yo ahí no tengo nada que ver con ese sitio , y te digo que esos tomtom se fabrican, pero no tienen nada que ver con los de coche, son hechos para tomtom profesionales de hecho las actualización tomtom te da una pagina distinta para darte de alta y actualizar que es de la misma casa pero distingue los de uso de coche con los profesionales.

              Por otro lado el hd traffic del Go 6100 no tiene nada que ver con el de esos tres modelos que yo te puse 7150 , 8720 o 9150 , ahora tu compra lo que quieras , pero no digas que los que yo te pongo no se fabrican porque lo desconoces.

              Un saludo

              Editado por última vez por manu55; 10/07/2015, 13:36:52.
              Al Platu vendras Arbeyu

              Comentario

              • Damià i Carme
                Usuario
                • 3 sep, 2008
                • 14927
                • REUS (Tarragona)

                #8
                Originalmente publicado por manu55
                ...solo lo venden en Catalunya si os interesa os doy la dirección...
                Te estaria muy agradecido si me mandaras esta información. Muchas gracias.



                Saludos cordiales
                Damià
                Saludos cordiales

                Carme i Damià

                sigpic



                Comentario

                • Jimeno
                  Usuario
                  • 16 may, 2013
                  • 408
                  • Jimena de la Frontera

                  #9
                  Pues yo pensaba que habían cambiado el modelo, donde los venden? Dime y pregunto precio


                  Saludos desde el SUR del Sur.
                  Saludos desde la Sierra del Sur.
                  Moncayo Halcon 435L

                  Comentario

                  • Jomigolf
                    Usuario
                    • 17 sep, 2010
                    • 19
                    • Toledo

                    #10
                    Originalmente publicado por manu55
                    Todos los modelos que te puse, SI se fabrican , ya te comente que en España solo hay un sitio donde los venden , si te interesa te digo donde , yo ahí no tengo nada que ver con ese sitio , y te digo que esos tomtom se fabrican, pero no tienen nada que ver con los de coche, son hechos para tomtom profesionales de hecho las actualización tomtom te da una pagina distinta para darte de alta y actualizar que es de la misma casa pero distingue los de uso de coche con los profesionales.

                    Por otro lado el hd traffic del Go 6100 no tiene nada que ver con el de esos tres modelos que yo te puse 7150 , 8720 o 9150 , ahora tu compra lo que quieras , pero no digas que los que yo te pongo no se fabrican porque lo desconoces.

                    Un saludo


                    Hola, yo tambien te estaría agradecido si me enviaras información de este navegador y donde adquirirlo a buen precio.

                    Gracias,

                    Saludos
                    Editado por última vez por Jomigolf; 29/07/2015, 21:01:04.

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Pero cuidado NO os vaya a pasar lo del autobus en Lille que el conductor dice que obedeció al GPS.

                      Comentario

                      • mawind
                        Usuario
                        • 5 mar, 2012
                        • 654
                        • Barcelona

                        #12
                        Manu 55: mandame un privado para ver donde puedo comprar en Cataluña el 7150... Aunque me he quedado pasmado ya que el precio que tiene creo que son 460€
                        Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

                        Comentario

                        • yallego
                          Usuario
                          • 28 oct, 2004
                          • 1743
                          • ARANJUEZ

                          #13
                          Manu 55
                          Te acabo de enviar un privado para ver si me puedes dar la dirección.
                          Muchas gracias por esta buena y útil información

                          Comentario

                          • Enriqueg
                            Usuario
                            • 17 feb, 2005
                            • 137
                            • Vinaros

                            #14
                            Hola, yo también estoy interesado y además al vivir en Cataluña me resulta mas fácil.
                            ¿Podrias indicarme el sitio?
                            La vida es movimiento

                            Comentario

                            • murteño
                              Usuario
                              • 20 ene, 2011
                              • 71
                              • GRANADA

                              #15
                              Perdón por la sugerencia,pues desconozco el funcionamiento de los foros,pero me pregunto ¿ porqué no se pone la dirección directamente donde
                              se puede comprar ese navegador y punto, y no tanto secretismo y privados ? así nos enteramos todos los interesados , no es el primer hilo que leo
                              del tema y siempre con lo mismo,que esos navegadores son los mejores,que si me lo traje de Alemania , que solo los venden en Barcelona,pero no digo donde,¡qué barbaridad,cuanto misterio!que manera de hacerse de rogar, en fín, es una opinión,y pido disculpas si he metido la pata.

                              Comentario

                              Trabajando...