Dónde para rentre Palamós y San Feliiu de Guixols ?? con autocaravana y 4 niños (playa, snorkel)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • demagan
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 2146
    • Madrid (pero soy Gallego)

    Dónde para rentre Palamós y San Feliiu de Guixols ?? con autocaravana y 4 niños (playa, snorkel)

    Bueno, pues eso.. voy perdido y no sé donde parar.

    el pasado año estuvimos en Callella y disfrutamos muchíisimo, nome importa repetir, pero si alguien con experiencia en la zona me recomienda otra playa por esta costa donde poder hacer snorkel y jugar con lso niños mejor... así vamos variando y conociendo más.

    ya sea area o camping, no importa, lo que si impota es que esté cerca de playa, como para ir andando.

    gracias...
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com
  • markitos
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 350
    • GIRONA (Girona)

    #2
    La zona de La Fosca, al lado de Palamos, tienes area y algun camping.... y la playa muy cerquita..... y andando, por el paseo de ronda, te puedes acercar a la playa de Castell con calas pequeñas y muy bonitas.... que esta un poco mas arriba de la fosca, pero es muy recomendable para hacer snorkel ( mi hijo es biologo marino y suele ir muy a menudo por esa zona)..... a disfrutar....

    Comentario

    • demagan
      Usuario
      • 22 oct, 2007
      • 2146
      • Madrid (pero soy Gallego)

      #3
      jolin, toooma ya.
      RAPIDO Y DIRECTO.

      perrrfeccto... me lo imprimo para añadir a la ruta de viaje.
      este foro es la leche ¡ ¡ .

      OS IMPORTARÍA, POR FAVOR, situarme el área ?.
      no sé si me compensa irme al camping o si para 3 días quedarme en el área... sobre todo saber como está de instalaciones, si es limpio, etc. pues para estar 3 días incómodo prefiero pagar el camping...

      alguna foto vendría bien.


      graacias
      Editado por última vez por demagan; 10/07/2015, 11:33:16.
      Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

      Comentario

      • markitos
        Usuario
        • 15 may, 2007
        • 350
        • GIRONA (Girona)

        #4
        Demagan, busca en el foro areas para autocaravanas, y vete a Catalunya, alli hay un hilo abierto y algunas fotos...
        Te he enviado un privado.

        Comentario

        • TIOGA
          Usuario
          • 16 jul, 2007
          • 174
          • Montcada i Reixac

          #5
          Hola,

          Te paso las coordenadas del área que está cerca de la playa de la Fosca 41.856000°, 3.135500°, yo estuve hace unos 15 días, la acaban de abrir y aun no tiene los baños acabados, pero de lo que nosotros necesitamos tiene de todo (Agua, luz, vaciado). Una cosa importante es que las plazas son muy anchas y puedes abrir el toldo, lo que le da un valor añadido. Creo recordar que cobran 13€ con luz o 15€ si ademas quieres agua. Muy cerca hay un sitio que hacen pollos a l'ast y otras comidas para llevar, los de la recepción ya te lo contarán. Si prefieres ir a camping, delante de esta área hay uno. En cuanto a la Playa Markitos ya te ha contado todo.
          Que os lo paséis bien.
          Saludos

          Comentario

          • pako
            Usuario
            • 26 dic, 2005
            • 523
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            En sant feliu de guixols tienes area que esta en el mismo pueblo, andando a todos lados playa,compras, a mi me parece perfecta, un poco masificada,yo creo que si cobraran eso se solucionaría, hay autos que las veo semanas seguidas en el mismo sitio

            Comentario

            • XIMOCAMPOS
              Usuario
              • 10 mar, 2010
              • 68
              • mi ACV

              #7
              [QUOTE=demagan;1724147]Bueno, pues eso.. voy perdido y no sé donde parar......................

              Area en Sant Feliu de Guixols:



              Area en Palamos-La Fosca:



              Que disfrutes, tienes las mejores playas a tu disposición.
              Les dites de l'Abuela:
              "Cada u en sa casa i Deu en la de tots"

              XIMO CAMPOS

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3614
                • Sant Joan Despi

                #8
                Te recomiendo el Área de la Fosca que te dicen los compañeros...sin dudarlo!!!
                (además puedes llamar por tf o enviar un mail y te reservaran una plaza...tú sabes el gustazo de desayunar o cenar y ver el mar...Ufffffff....)
                Salu2
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • pako
                  Usuario
                  • 26 dic, 2005
                  • 523
                  • BARCELONA (Barcelona)

                  #9
                  Originalmente publicado por Buenes
                  Te recomiendo el Área de la Fosca que te dicen los compañeros...sin dudarlo!!!
                  (además puedes llamar por tf o enviar un mail y te reservaran una plaza...tú sabes el gustazo de desayunar o cenar y ver el mar...Ufffffff....)
                  Salu2
                  Buenes , el área es la que el otro día decíamos que estaba mas cerca de la playa no??, sabes si tiene algo de sombra, o se puede sacar toldo??

                  Comentario

                  • Buenes
                    Usuario
                    • 19 oct, 2014
                    • 3614
                    • Sant Joan Despi

                    #10
                    Originalmente publicado por pako
                    Buenes , el área es la que el otro día decíamos que estaba mas cerca de la playa no??, sabes si tiene algo de sombra, o se puede sacar toldo??
                    Fuimos la semana pasada. Andando estas a unos 10' (reales) de la playa (1' en bici). Puedes sacar toldo, hay agua, para vaciar y luz...y sombra no hay...!
                    Los responsables, David y Mari, son todo amabilidad. Precio 15€...pero yo creo que vale la pena!
                    si quieres mas info...
                    Salu2, Pako
                    ...dia a dia...siempre Andalucia...

                    Comentario

                    • pako
                      Usuario
                      • 26 dic, 2005
                      • 523
                      • BARCELONA (Barcelona)

                      #11
                      Gracias Buenes,, la probaremos!!

                      Comentario

                      • demagan
                        Usuario
                        • 22 oct, 2007
                        • 2146
                        • Madrid (pero soy Gallego)

                        #12
                        Ehhhh XIMO. gracias... pero... te has pasaooo eh... las mejores playas están en Galicia.¡¡¡¡¡.
                        JEJEJEJJE.



                        [QUOTE=XIMOCAMPOS;1724271]
                        Originalmente publicado por demagan
                        Bueno, pues eso.. voy perdido y no sé donde parar......................

                        Area en Sant Feliu de Guixols:



                        Area en Palamos-La Fosca:



                        Que disfrutes, tienes las mejores playas a tu disposición.
                        Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                        Comentario

                        • demagan
                          Usuario
                          • 22 oct, 2007
                          • 2146
                          • Madrid (pero soy Gallego)

                          #13
                          Originalmente publicado por Buenes
                          Fuimos la semana pasada. Andando estas a unos 10' (reales) de la playa (1' en bici). Puedes sacar toldo, hay agua, para vaciar y luz...y sombra no hay...!
                          Los responsables, David y Mari, son todo amabilidad. Precio 15€...pero yo creo que vale la pena!
                          si quieres mas info...
                          Salu2, Pako

                          ANOTADA AREA...
                          perfecta... 10 andando y 1 en bici a la playa... perfecccto.
                          la sombra la daremos con el toldo abierto y el DIRNA a todo gas para refrescar jajajaj
                          Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                          Comentario

                          • Buenes
                            Usuario
                            • 19 oct, 2014
                            • 3614
                            • Sant Joan Despi

                            #14
                            Originalmente publicado por demagan
                            ANOTADA AREA...
                            perfecta... 10 andando y 1 en bici a la playa... perfecccto.
                            la sombra la daremos con el toldo abierto y el DIRNA a todo gas para refrescar jajajaj
                            OJO, Demagan...la playa solo esta a 1'...pero te advierto que no es una playa gallega...jejeje
                            Salu2
                            ...dia a dia...siempre Andalucia...

                            Comentario

                            Trabajando...