PDA

Ver la versión completa : ayudita sobre box fiama



niceday
22/04/2006, 16:35
Pues eso haber si me podeis hechar un cable con unas dudas que tengo. Necesito colocar en la parte trasera de la autocaravana un box, cajon, caja etc... no se como llamarlo. He estado observando el box de fiama, pero resulta que no me cabe entre el espacio existente entre el parachoques y el soporte de las bicicletas. He estado consultando infinidad de webs para encontrar la solución a mi problema pero ha sido en vano. Finalmente he tenido una idea que es la siguiente, colocar los soportes que aguantan el box de fiamaen la parte trasera de la autocaravana en el espacio anteriormente mencionado, pero sin el box y encargar a una carpinteria metalica la construccion de un box de aluminio con las medidas necesarias y lacado en blanco. Hasta aqui seria la mejor solución que he encontrado pero las dudas que me surgen son sobre la legalidad de llevar este box de alumninio en la parte trasera ya que supongo que el box de fiama tendra la homologación correspondiente. Pues nada aqui queda mi duda y si alguien me la puede clarificar se lo agradeceria mucho. Un saludo de antemano.

Garbi_45
22/04/2006, 17:14
Hola niceday, en mi anterior ac, me pasaba lo mismo, obte por la construcción de un box de toda la anchura de la ac, me lo construyeron los mismos vendedores de ac con taller, las paredes las hicieron con la misma plancha de la ac, quedo muy bien, de homologar, nada de nada, mientras no pasase de las medidas de longitud que constaban en la ficha técnica de la ac, osea, su longitud o profundidad no podia ser superiores a lo que te salia el porta bicis. De esto hace algunos años, ignoro si ha cambiado en algo.

Saludos. :D