PDA

Ver la versión completa : Area de Cervera de Pisuerga

dragsim
13/07/2015, 14:22
Buenas tardes

Si alguien tiene intención de visitar esta bonita zona, que tenga en cuenta que el área de esta población no tiene el servicio de agua disponible. Este domingo llamamos a la oficina de turismo municipal y la contestación fue que ya habian informado a los técnicos municipales en varias ocasiones y que no podian hacer más. Espero que lo solucionen pronto, es una maravilla la zona.

Juanmay
13/07/2015, 16:08
No sé cual será el motivo, pero a mí ya me ha pasado dos veces quizá no les interese las ACs. , de todas formas yo lo he solucionado pasando al otro lado del río y en el paseo de la C/San Roque existen unos grifos para el riego del parque que te solucionan el problema. Otra área que tiene el agua cortada es la de Cistierna y aquí las fuentes están más alejadas. Una pena que con lo que cuesta crear un área luego estén abandonadas.

raul soto
13/07/2015, 18:24
en la arqueta hay una llave para dar agua y tiene una sola posición para que salga agua, parece que esta rota, pero con paciencia y buscando la posición sale agua,por lo menos eso me paso el año pasado a mi

dragsim
13/07/2015, 20:31
Imagino que lo solucionarán, es incluso un foco de olores dado que se puede seguir vaciando grises y negras. Palencia es una gran provincia que seguro nos sigue facilitando la visita.