Opinión autocaravana Hymer b544

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • scarpetta
    Usuario
    • 5 jun, 2012
    • 64
    • Santiago de Compostela

    Opinión autocaravana Hymer b544

    Holaaaa. Hace mucho que no escribo en el foro, lo cual no significa que haya dejado de viajar en AC.
    bueno, lo he hecho tanto que en la empresa de alquiler de ACs me han dicho que deberíamos comprar una.

    Es algo que nos gustaría y que nos estamos planteando seriamente, así que me gustaría saber vuestra opinión respecto a estas dos AC que hemos visto:



    en esta nos gusta mucho la cama y en general la distribución.



    de la hymer nos chifla la habitabilidad del salón? Hemos cenado en la de unos amigos este finde y nos ha parecido increíble, es como un saloncito de casa.

    qué opinais de los precios?

    En realidad, si encontrasemos la hymer con la ducha separada por mampara sería la AC ideal. Nos encanta el salón y sobre todo el hecho de que todos los respaldos sean bajos en los sofás. Nos parece que genera más amplitud y comodidad a la hora de sentarse.

    gracias a todos por vuestros consejos y observaciones, serán muy bienvenidos.
  • gr7gun
    Usuario
    • 30 jun, 2015
    • 21
    • Oviedo

    #2
    Hola, hace una semana me compre ese modelo del 2006, cambian algunas cosas, es parecida a esta que te pongo en el siguiente enlace http://www.milanuncios.com/autocarav...-163718815.htm
    tienes nevara con congelador y ducha separada. esta es un poco mas cara, pero a lo mejor te interesa. a ver si le negocias el precio. un saludo

    Comentario

    • gr7gun
      Usuario
      • 30 jun, 2015
      • 21
      • Oviedo

      #3
      por cierto, no te cuento mi experiencia con ella porque todavia no tengo ninguna, pero estoy encantado!

      Comentario

      • zoco
        Usuario
        • 4 mar, 2009
        • 332
        • santander

        #4
        Originalmente publicado por gr7gun
        por cierto, no te cuento mi experiencia con ella porque todavia no tengo ninguna, pero estoy encantado!
        Hola Scarpetta, he leído tu post sobre qué A.C elegir. Desde mi punto de vista, es mejor una integral y más si es una Hymer , pero en ese caso te aconsejaría que miraras en este foro de Acpasion en "autocaravanas en venta" entre 30.000 y 45.000€.
        la Hymer que venden Pepe y Cristina de Cantabria (34.000€) es mas moderna que la que has visto, tiene un montón de extras y esta muy cuidada y aunque piden algo mas, un vehículo como este lo vamos a usar mucho y viajaremos con el a muchas partes . Es una compra importante y debes sopesarlo todo, no solo el precio final.

        Comentario

        • Paulino
          Usuario
          • 1 sep, 2011
          • 697
          • TORRENT

          #5
          Pues que quieres que te diga. Rubias o morenas, altas o bajas? Eso dependera de tu gusto, pero sibre todo en este caso de tu presupuesto. Lo primero que debes evitar son los ya que. Cada ya que, son 5000€ mas, y cuando te das cuenta estas en los 50000€ y ya que, te la compras nueva. Por eso lo primero es saber cuando te plantas. Luego a buscar, y como bien te dicen, aqui tienes vehiculos de compañeros completamente equipados por no demasiados euros. Ahora queda lo peor, acordar con tu ministra de economia el presupuesto. Suerte

          Comentario

          • scarpetta
            Usuario
            • 5 jun, 2012
            • 64
            • Santiago de Compostela

            #6
            Originalmente publicado por zoco
            Hola Scarpetta, he leído tu post sobre qué A.C elegir. Desde mi punto de vista, es mejor una integral y más si es una Hymer , pero en ese caso te aconsejaría que miraras en este foro de Acpasion en "autocaravanas en venta" entre 30.000 y 45.000€.
            la Hymer que venden Pepe y Cristina de Cantabria (34.000€) es mas moderna que la que has visto, tiene un montón de extras y esta muy cuidada y aunque piden algo mas, un vehículo como este lo vamos a usar mucho y viajaremos con el a muchas partes . Es una compra importante y debes sopesarlo todo, no solo el precio final.

            Esa Hymer que me pones nos encanta pero se nos va de presupuesto. Nuestro tope son 30.000 euros. Además me da un poquito de miedo porque he visto en la foto que tienen un perro enorme y nosotras tenemos un problema de alergia inmenso, así que no sé.

            Comentario

            • luisjav
              Usuario
              • 12 may, 2005
              • 723
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              Scsrpetta, el único problema que veo es que en las dos, los asientos de conductor y acompañante no se pueden girar y para mi es muy importante, ya que los descansos de horas se hacen mejor, al final es muy incomodo estar sentados en la mesa mirando el uno al otro y no poder estirar las piernas. Yo tenía otra Hymer y me la tuve que cambiar por lo mismo, parece una cosa tonta pero para mi es primordial
              Editado por última vez por luisjav; 19/07/2015, 13:36:45.
              Luis

              Comentario

              • EvaV
                Usuario
                • 25 ene, 2005
                • 6960
                • Osona (Barcelona)

                #8
                Nosotros tenemos una Hymer C544, es decir la versión capuchina de la B544.
                Con ese mismo salón, es una pasada, no la cambio por otra.
                Pese a que no giren los asientos de cabina. A la zona de cabina le damos otros usos (es donde duerme uno de nuestros dos boyeros de berna, cuando no estamos una semana en la nieve, que entonces es donde ponemos el radiador eléctrico y la ropa de esquí a secar, etc.)
                Visto en directo es difícil que podáis renunciar a ese salón por otra auto de 6 y quizás ni siquiera de 7 metros.
                http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                Comentario

                Trabajando...