PDA

Ver la versión completa : TDT 12V



PEPITO
24/04/2006, 14:16
Alguien sabe dode, y a que precio, venden un receptor de television digital terrestre.

pepenavas
25/04/2006, 15:13
Yo lo compre en Leroy Merlin, es de la marca Metronic y va a 12v, es bastante pequeño de tamaño, incluso te alimenta la antena a traves del cable.Saludos

PEPITO
25/04/2006, 17:53
Gracias pepenavas, claro vosotros lo teneis muy facil, aqui el Leroy mas cercano está a 70.- Euros que cuesta el viaje a una isla donde está. Enfin "ajo y agua".

jose montero y silvia
25/04/2006, 22:16
hola pepito la semana pasada compré un maletin que me costo 100€ y contiene un receptor a 12v, una antena no muy grande pero que recepciona bien los satelites, cableado, una ventosa para colocarlo en una superficie plana ( capo de la AC) por ejemplo y todo de la marca FTE.

Buscala en la wed www.fte.com o .es no me acuerdo bien.

chiclana99
28/04/2006, 12:59
la fte de 12 voltios va muy bien,y tiene el detector de infrarrojos por cable lo que te permite colocar el receptor en sitios donde nisiquiera se ve,anda solo el receptor sobre los 60euros y es de tamaño pequeño,tambien lo hay exactamente igual para satelite con posibilidad de cambiar el firmware.
otra opcion es la de en un solo aparato tener las dos cosas,pero hay no te puedeo informar.

palm-eiro
28/04/2006, 13:07
Por favor, podrias poner donde se puede localizar exactamente, la página que pones no me sale nada de eso y con .es tampoco.

PEPITO
29/04/2006, 09:41
Muchas gracias a todos, ya tengo algo para empezar.

jose montero y silvia
29/04/2006, 19:10
www.ftemaximal.com

palm-eiro
01/05/2006, 17:16
Graciasssss.... :wink: :wink:

ogami
02/05/2006, 13:34
te recomiendo un tdt actualizable por finware, com por ejemplo el Comag sl 55, mas q nada pa hay unos finware, hechos por aficionados q...bueno...digamos q te dejan ver mas de la cuenta y sin pagar ni un duro :roll:

fermin
03/05/2006, 19:15
El comag es un receptor de satelite, no de TDT, y no funciona a 12 V.

A un TDT no te sirve de nada, hablando de ampliar canales, actualizarle el firm, canales hay los que hay, y a fecha de hoy y por bastante tiempo todos son libres.

Un Saludo

nacho-190
03/05/2006, 19:32
Y hablando de TDT, ¿que me decís de los sintonizadores que van por USB o por PCMCIA con los que se puede ver la tele en el portátil?, este tipo de sintonizadores ¿funcionan? o necesitan unas condiciones de recepción muy buenas, ¿se les puede poner antena?

No se son muchas dudas, ¿alguien sabe algo?.

Un saludo.

fermin
03/05/2006, 20:46
Hace poco alguien comento algo sobre esos sintonizadores, no recuerdo el post exacto, creo que fue Arsenio, pero no estoy seguro.

Un Saludo

albertoydani
03/05/2006, 21:49
Yo tengo un pcmcia y la antena no es gran cosa, pero le puedes conectar otra.

PEPITO
05/05/2006, 13:35
Bueno me esplico, el sintonizador USB o PC-card no es problema, la cosa está en: Monitor TFT de 17", sintonizadora de TV (analogica) AX-120 de Acer y lo que falta es la "sintonizadora de TDT". Pero lo del portatil lo tengo cubierto.Y ,claro el problema mas gordo, para mi, es ¿Donde lo compro?, porque aquí no hay Carrefour, Leroy, Merca.......... en fin tiene que que ser a través de amigos, familia, comerciantes (si quieren mandarlo por coorreos, porque por paquetería es un robo, bueno hay que hacer maravillas para acceder a lo que vosotros no le daís ni la mas minima importancia. Problemas de la doble Insularidad.

tovalenciano
05/05/2006, 18:44
En otro hilo ya salio el tema y habia un sintonizador de 12v en ela web siguiente es un Grundig dtr1560 micro
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/main/do/index.html

En la seccion recepcion tv y segun parece va a 12V

:D :D :D :D :D :D

justonc
15/11/2007, 11:35
puedes ver la televion en tu coche o carabana y en cualquier parte porque lleva todo lo necesario para verla.Es pequeñisimo ocupa menos que una radio normal de coche.
Almacéna 1000 canales
ocho idiomas: Inglés, alemán, Ltalian, francés, español, holandés y portugués
Salida de audio estéreo
12 V de entrada
su precio son 90 euros y incluyo en el precio los gastos de envio a cualquier lugar de españa
incluye todo el cableado necesario para la instalacion,la antena el mando

xana
15/11/2007, 18:50
Y hablando de TDT, ¿que me decís de los sintonizadores que van por USB o por PCMCIA con los que se puede ver la tele en el portátil?, este tipo de sintonizadores ¿funcionan? o necesitan unas condiciones de recepción muy buenas, ¿se les puede poner antena?

No se son muchas dudas, ¿alguien sabe algo?.

Un saludo.

Yo te digo mi experiencia. En mi casa se coge muy mal la TDT, el porcentaje que marca de cobertura ronda entre 85 a 92%. Pues con el portatil y un receptor TDT de PINACLE por puerto USB, cogemos 18 de los 23 canales disponibles en esta zona y todos con 95% de cobertura. O se aque veo mejor la TDT en la Auto que tengo frente a casa que en casa.

Garbi_45
18/11/2007, 21:05
Nacho-190, creo que a lo que te refieres yo hace + o - 1 año que lo compre en Media Markt, es del tamaño de un lapiz de memoria, marca Woxter, TV Digital USB para pC, creo que el precio estaba en unos 40-45 €, en el PC salen 24 canales de tv (5 menos que la tv de casa) y 5 de radio todo en Digital, en la caja (del tamaño de un paquete de cigarrillos) hay el pequeño sintonizador TDT, el librito de intrucciones , un mini CD para insertar el programa de TV, Fotos y musica y una pequeña antena movil que la verdad a mi no me sirve ya que solo salen 5 canales, yo lo tengo conectado con la antena de la casa y funciona muy pero que muy bien.:icon_yes:

www.woxter.com (http://www.woxter.com)

Saludos.

Hanyu
18/11/2007, 22:06
Voy tomando nota, pero, con las antenas de las AC's se pueden intercalar los sintonizadores TDT al igual que se hacia con el otro amplificador???? Es decir, sin sacar otro cableado de otra antenita diferente.

pk2_lpa
18/11/2007, 22:25
Alguien sabe dode, y a que precio, venden un receptor de television digital terrestre.

En este enlace se muestra el TDT marca SAKKYO que es el que yo tengo instalado. Comprado en Alcampo. Un saludo. pk2.lpa

http://www.bricaravaning.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=19