Fusible de interior

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Adolfo

    Fusible de interior

    Hola tengo una autocaravana JOINT J361. Hoy la he ido a arrancar y me he dado cuenta de que no le funciona la luz interior. No le llega corriente al cuadro interior que está encima de la puerta de entrada. Supongo que será un fusible. ¿puede alguien decirme que fusible es, y donde está? Es un fiat 2.8 jtd.
    gracias
    Adolfo
  • thor
    Usuario
    • 26 ago, 2005
    • 125
    • MARBELLA (Malaga)

    #2
    cuidadin!! cuidadin!!!
    a mi me paso lo mismo y puestos a buscar el origen de la averia en el fusible descubrieron que el cable que alimentaba las luces interiores tenia un contacto mal y se habia carbonizado!!!!!!! no ardio porque dios no quiso!!!!!!!! :evil: :evil:
    revisa bien el porque de ese fusible en mal estado, en la mia esta la caja debajo del los asientos de la vivienda.
    entre todos lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!

    Comentario

    • Adolfo

      #3
      vaya alegria que me das.
      He revisado todos los fusibles del coche y están bien. La bateria está a plena carga.
      cual es el fusible que controla la vivienda?
      debejo de que asiento dices que está?
      Gracias por todo.
      Adolfo

      Comentario

      • M.Carme
        Usuario
        • 22 ene, 2004
        • 1037
        • GIRONA (Girona)

        #4
        No teneis manual del carrozado? teneis que pedir toda la documentación al comerciante

        Comentario

        • thor
          Usuario
          • 26 ago, 2005
          • 125
          • MARBELLA (Malaga)

          #5
          eso es lo suyo busca el manual o pide uno que te viene muy bien para cualquier cosa que pase
          entre todos lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!

          Comentario

          • Adolfo

            #6
            No lo tengo,si alguien lo tiene ¿puede decirme donde está el fusible del interior?
            Gracias

            Comentario

            • ilis
              Usuario
              • 26 jul, 2005
              • 2421
              • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

              #7
              BASTA YA

              ADOLFOOOOO, en una que tuvimos, lo tenía bajo el asiento del comedor. El que esta de frente según la marcha.

              Por la vida, Ilis
              La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

              Comentario

              • Iturri
                Usuario
                • 19 ene, 2006
                • 454
                • DONOSTIA (Guipuzkoa)

                #8
                thor dice

                !!cuidadin!! cuidadin!!!
                a mi me paso lo mismo y puestos a buscar el origen de la averia en el fusible descubrieron que el cable que alimentaba las luces interiores tenia un contacto mal y se habia carbonizado!!!!!!! no ardio porque dios no quiso!!!!!!!!

                thor y no seria también porque tenia el fusible como debia de ser? asi que ojo con el cambio de fusibles y poner de la misma medida.

                Que muchos incendios se producen por cortocircuitos eléctricos como dicen en los periódicos, pero claro si el cable aguanta por decir algo 20 A, tiene un fusible de 10 y cuando se funde, en vez de revisar por que se ha fundido, para que no lo haga otra vez se pone un fusible de 25 A lo que hacemos es que se tenga que fundir el cable antes y luego se dice que la electricidad es un peligro.

                Saludos

                Comentario

                • Adolfo

                  #9
                  Hola otra vez, los fusibles de interior estás detrás del asiento del conductor, y todos están correctos.
                  Pero no llega energía al cuadro de control, alguien me puede ayudar? Me tengo que ir hoy y no se como hacerlo.
                  Gracias

                  Comentario

                  • thor
                    Usuario
                    • 26 ago, 2005
                    • 125
                    • MARBELLA (Malaga)

                    #10
                    holasssssss
                    iturri por supuesto que hay que ponerle exactamente el mismo, pero lo que me paso a mi es que se quemo todo el cable que atraviesa el techo y el fusible se derritio y se pego a su caja!!!!!

                    a si que mejor revisar que fiarse de un fusible, yo en mi caso al cambiarlo saltaba al momento y por eso descubrimos que era el cable quemado!!!

                    saludos
                    :wink:
                    entre todos lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!

                    Comentario

                    Trabajando...