Algún camping cerca de eurodisney?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tambor
    Usuario
    • 21 may, 2015
    • 24
    • Galicia

    Algún camping cerca de eurodisney?

    Buenas noches. Este año hemos decidido hacer algo diferente y especial para los peques y hemos reservado un paquete en Disney. Poco después, pensamos en hacerlo aún más mágico y alquilamos una autocaravana para hacer el viaje (va a ser nuestra primera vez). Hasta aquí, todo perfecto. Lo malo es que hace dos días me han dicho en la agencia de viajes, que no puedo aparcar la AC en el parking del hotel, que tengo que hacerlo en el de autocaravanas. Así que pensamos que igual nos conviene cancelar la reserva del hotel y quedarnos directamente en el área. Pero me gustaría saber si hay algún camping cerca de Disney en el que nos pudiésemos quedar, y acercarnos al parque en bus o en tren. Me echáis una mano?
    Muchisimas gracias, foreros
  • Cargoleta
    Usuario
    • 18 sep, 2008
    • 901
    • Figueres

    #2
    Buenos dias,

    Creo que lo más practico es quedarse en la zona de autocaravanas y no tener que desplazarte cada dia en transporte público, pues os harà perder mucho tiempo. En el parquing teneis un modulo de duchas i aseos, así como punto de carga de agua para la autocaravana.
    Si no cancelas la reserva tendràs que pagar los 30 €/dia del parquing mientras esteis alojados en el hotel. Si cancelas la reserva te compensa comprar los pases anuales (encontraras mucha información en el foro y un hilo para buscar padrinos (10% dto sobre el precio de los pases) y te ahorras el parquing, pues va incluido con el pase.

    Saludos
    Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

    Comentario

    • Xavi_ZixxeR
      Usuario
      • 2 jun, 2011
      • 3135
      • Vallès Occidental

      #3
      Hola
      Quizá te ayude leer http://parisdisneyhotels.com/autocaravana-disney.html

      Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
      Xavi
      L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
      La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
      Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

      Comentario

      • Jimeno
        Usuario
        • 16 may, 2013
        • 408
        • Jimena de la Frontera

        #4
        Nosotros estuvimos el año pasado y es muy comodo, mas cerca que muchos hoteles. Aprovechando el hilo alguie sabe hasta que hora por la tarde se puede entrar al parking?


        Saludos desde la Sierra del Sur sur
        Saludos desde la Sierra del Sur.
        Moncayo Halcon 435L

        Comentario

        • Tom Sawyer

          #5
          Nosotros en 2013 hicimos lo mismo que tu, alquilamos una ac y nos fuimos con los peques a Eurodisney y dormimos (4 días) en parking de autocaravanas del parque y no nos complicamos la vida, eso sí, si vuelvo algún día -tal vez este agosto- procuraré aparcar lejos del pasillo automático y cerca de los servicios pues la musiquita del condenado pasillo toca mucho los co[piip]jones, empieza muy prontito por la mañana y no se apaga hasta muy tarde por la noche.

          Comentario

          • foxperuvian
            Usuario
            • 8 ago, 2007
            • 2364
            • Dos continentes. Hoy en Valencia

            #6
            Hace años atras visitamos Eurodisney dejamos la ac, en el camping " Les Jablines " nos moviamos en moto, recuerdo que eran unos 10 minutos de recorrido, el camping esta muy limpio y acogedor, es recomendable hacer la reserva.

            Comentario

            • Tambor
              Usuario
              • 21 may, 2015
              • 24
              • Galicia

              #7
              Gracias a todos. Al final vamos a cancelar la reserva que teníamos y nos vamos a quedar en el parking. Ya os contare a la vuelta!

              Comentario

              Trabajando...