Zona de Baño en Vinuesa?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vonrichtoffen
    Usuario
    • 2 sep, 2010
    • 561
    • Sevilla

    Zona de Baño en Vinuesa?

    Hola compañeros , Estas vacaciones nos pilla cerca del itinerario esta localidad donde me suena que hay zonas buenas para el baño, para darnos un chapuzon despues de algunas visitas de secano (y mas con el calor que esta haciendo este verano) alguno de vosotros que conozca la zona puede darme informacion sobre la zona de Vinuesa o cercanias sobre zonas de baño, donde podamos estar sin problemas?

    Un saludo
  • javicapucho
    Usuario
    • 26 ene, 2015
    • 151
    • segovia

    #2
    Si es vinuesa en Soria???? Tienes el embalse de la cuerda del pozo o playa pita, y mas arriba la laguna negra

    Comentario

    • Vonrichtoffen
      Usuario
      • 2 sep, 2010
      • 561
      • Sevilla

      #3
      Efectivamente compañero, a esa vinuesa me referia, muchas gracias por la informacion.

      Comentario

      • carlos72
        Usuario
        • 10 sep, 2014
        • 181
        • La Mancha

        #4
        Entre vinuesa y abejar el embalse de la cuerda del pozo como te ha comentado el compañero, hay una carretera bordeando el embalse de varios km con varios parking, uno de ellos cerca de un chiringuito y la famosa playa pita con alquiler de barcas a pedales y kayaks. Tambien merenderos por doquier. Yo estare por alli este finde. En la laguna negra tengo entendido esta prohibido el baňo (creo), no se si algun compañero te lo puede confirmar.

        Comentario

        Trabajando...