"pa" los que no llevamos rueda de repuesto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mawind
    Usuario
    • 5 mar, 2012
    • 654
    • Barcelona

    "pa" los que no llevamos rueda de repuesto

    Pues eso, los que no podemos llevar rueda de repuesto, porque nuestro garaje es pequeño y porque en nuestros bajos no hay sitio para colocarla, segun me han dicho, lo mejor en caso de pinchazo es llevar, al menos, una cámara de repuesto y asi cuando llega la asistencia tienes con que repararla. Yo ya me he agenciado una por si acaso... no sea que pinches, de noche o en domingo y no haya cámaras para el neumático cerca...que ya sabemos como se las gastan algunos servicios de grua...asi no tendrán excusa.
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:
  • zosso5
    Usuario
    • 28 mar, 2015
    • 567
    • --

    #2
    Hola ,dudo mucho que el gruista le vaya a reparar un pinchazo si no en el cien por cien en el noventa y nueve por ciento de los casos

    Comentario

    • zosso5
      Usuario
      • 28 mar, 2015
      • 567
      • --

      #3
      Es obligatorio llevar rueda de repuesto o kit reparapinchazos

      Comentario

      • mawind
        Usuario
        • 5 mar, 2012
        • 654
        • Barcelona

        #4
        El kit reparapinchazos claro que tambien lo llevo.
        Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

        Comentario

        • Er Bicho
          Usuario
          • 23 may, 2010
          • 4209
          • Malaga

          #5
          Para empezar ,las ruedas no llevan camara normalmente, aunque se le puede poner, el conductor de la grua no te puede desmontar la cubierta para ponerte una camara, si es un pinchazo normal se puede arreglar con el kit, si es otro daño hay que cambiar rueda o remolque a taller.
          Para que quieres la camara?
          Un Saludo




          Comentario

          Trabajando...