Instalación retrocamara

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gilda
    Usuario
    • 7 dic, 2013
    • 239
    • Barcelona

    Instalación retrocamara

    Necesito que me paséis el manual de instalación de alguien que tenga montada una retrocamara de va por wifi al espejo retrovisor o si alguno sabe como instalarla que me lo diga por favor.
  • ANTONIO NIEVAS
    Usuario
    • 8 sep, 2014
    • 46
    • PELIGROS GRANADA

    #2
    saludos gilda yo monte ayer una retrocamara que por por wifi con pantalla en el espejo. la corriente del espejo la he cogido de la toma de mechero pero ademas le he puesto un interruptor para encenderla y apagarla cuando yo quiera la cámara he tomado la corriente del cable que va al interruptor de la luz del cuarto de baño y me va bien

    Comentario

    • turco
      Usuario
      • 22 nov, 2010
      • 99
      • granada

      #3
      Originalmente publicado por ANTONIO NIEVAS
      saludos gilda yo monte ayer una retrocamara que por por wifi con pantalla en el espejo. la corriente del espejo la he cogido de la toma de mechero pero ademas le he puesto un interruptor para encenderla y apagarla cuando yo quiera la cámara he tomado la corriente del cable que va al interruptor de la luz del cuarto de baño y me va bien
      Antonio por lo que veo te a ido todo bien con el montaje y lo de la luz del cuarto de baño por lo que comprendo que la camara lasnpuesto ariba bueno me alegro que ya este a punto

      Comentario

      • Gilda
        Usuario
        • 7 dic, 2013
        • 239
        • Barcelona

        #4
        Antonio el problema es que el cable con conector rca amarillo donde va e para que funcione con la marcha atrás como la conectas el monitor-espejo ya esta ahora hemos probado todo con la cámara y la duda es lo que te comento anteriormente.

        Comentario

        • angarias
          Usuario
          • 7 may, 2008
          • 1282
          • oviedo

          #5
          Hola, el cable rca amarillo deve de ir al propio monitor-espejo, (que tiene que llevar el conector hembra )

          Si es wuifi, el modulo trasero (transmisor ) tienes dos cables (rojo 12v.) ( negro masa) conector( rca amarillo) y conector (rapido rojo) que estos dos ultimos van a la camara,

          para que te funcione con la marcha atras el cable (rojo 12v) lo deves de conectar al cable que entra en el piloto, que da corriente a la bombilla de marcha a tras, ( de esta manera se ta enciende el monitor al meter esa velocidad)

          si lo quieres como espejo retrovisor, conectas ese cable a alguno que siempre tenga corriente, ( de esta manera tu deves de encender el monitor cuando a gas una maniobra y lo puedes hacer como retrovisor cuando vas circulando) el negro a masa.



          EL modulo delantero (receptor) lleva cable (rojo 12v) cable (negro masa) y (rca amarillo) este ultimo como ya te comento va al monitor-espejo, el rojo 12v, como ya te comentan lo puedes conectar a la toma de mechero, asi cuando quitas contacto corta la corriente, y el negro a masa.

          Comentario

          Trabajando...