La Spezia (Italia)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mariazel
    Usuario
    • 22 abr, 2015
    • 1
    • Jerez de la Fra

    La Spezia (Italia)

    ¡Hola buenas!:
    Dentro de unos dias realizaremos un viaje al norte de Italia, una de las zonas que queremos vistar es La Spezia o las Cinque terre. Si alguien la ha visitado me gustaría información sobre las áreas de autocaravanas, cual es el mejor punto para luego poder acceder a los pueblos ya sea en bus, bici o tren.
  • javipam
    Usuario
    • 11 mar, 2015
    • 337
    • valencia

    #2
    Buenas noches mira en le buscador cinque terre tienes infinidad de comentarios al respecto.
    Nosotros vamos a salir hacia allí el 6 o 7 de agosto cinque terre y la toscana, en levanto tienes área en monterroso también y una vez allí te desplazas con tren a ver los cinco pueblos,más menos a groso modo.
    Buen viaje y a ver su coincidimos

    Comentario

    • Dafesa
      Usuario
      • 17 feb, 2015
      • 17
      • A Coruña

      #3
      Buenas,

      Nosotros a principios de Julio, estuvimos por la zona y genial, lo que hicimos fue acampar en el área AC que han instalado próximo a Monterros Al Mare, concretamente aquí https://www.google.es/maps/dir//44.1.../data=!3m1!1e3
      Cuesta 22€/noche te dan agua, luz y vaciado, desde ahí podéis bajar en bus, en bici bajar bajas pero la vuelta se las traer, podría ser un puerto del Tour de Francia. Una vez en Monterrosso podéis coger el tren o el barco y visitar el resto de los pueblos.

      Saludos,

      Comentario

      • FENDRICH
        Usuario
        • 15 ene, 2007
        • 690
        • Palma de Mallorca

        #4
        Buenas aportó algo nuevo a lo ya comentado, vale la pena ir a ver le dolomite que es un recorrido por montaña en desfiladeros, acantilados, y cornisas muy bonito. Otro sitio es el lago di garda que realmente es un belleza, enorme y puedes dar toda la vuelta al lago siguiendo la carretera que lo circunda
        Que lo disfrutéis, buen viaje
        Fendrich

        Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
        Saludos
        Fendrich


        " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

        Comentario

        • Angel y Nuria
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 19753
          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

          #5
          Originalmente publicado por Mariazel
          ¡Hola buenas!:
          Dentro de unos dias realizaremos un viaje al norte de Italia, una de las zonas que queremos vistar es La Spezia o las Cinque terre. Si alguien la ha visitado me gustaría información sobre las áreas de autocaravanas, cual es el mejor punto para luego poder acceder a los pueblos ya sea en bus, bici o tren.
          Saludos y bienvenido al foro

          Tienes el Area de la Spezia son 5 euros noche,el Area de Levanto esta cerrado

          Desde alli cojes el Bus el L y S hasta la Stazione de Treni y cojes un billete para todo el dia (subes y bajas en todos los pueblos)

          Saludos
          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

          sigpic

          Comentario

          • pako
            Usuario
            • 26 dic, 2005
            • 523
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            Nosotros saldremos el día 1 en esa dirección, también visitaremos Cinque Terres,, si habéis estado en algún sitio que merezca la pena por esa zona decirlo así lo incluiremos en la visita,, luego iremos dirección Venecia ,, lo mismo de antes , cualquier sitio cercano que no debamos perdernos si queréis podéis comentarlo,, bueno buen viaje y espero encontrarme con alguien por la zona

            Gracias

            Comentario

            • javipam
              Usuario
              • 11 mar, 2015
              • 337
              • valencia

              #7
              Buenas noches nosotros salimos unos días después para alli

              Comentario

              • pako
                Usuario
                • 26 dic, 2005
                • 523
                • BARCELONA (Barcelona)

                #8
                Vamos , vamos tres días y salimos, contar los detalles de último momento que tomemos nota,, jajajjajajajaja

                Comentario

                • neya
                  Usuario
                  • 24 jul, 2008
                  • 278
                  • picanya

                  #9
                  Nosotros salimos el sábado en barco hacia Roma y luego ir subiendo a la zona norte ya falta poco

                  Comentario

                  • pako
                    Usuario
                    • 26 dic, 2005
                    • 523
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    #10
                    Bueno pues llego el momento,, vamos a cargar la auto y salimos,, espero ver ha alguien por esos mundos, nos vemos en la carretera,, jajajajjajajajajaj
                    Buen viaje a todos,!!!

                    Comentario

                    • nitnap
                      Usuario
                      • 18 oct, 2007
                      • 238
                      • Ferrol

                      #11
                      Antes de Portovenere tienes una area. La visita a los cinque terre tambien puedes hacerla en barco. En el mismo Portovenere puedes adquirir los billetes.Son válidos para todo el dia y puedes subir y bajar las veces que quieras.

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14606
                        • BILBAO

                        #12
                        Y recordad que los italianos son malísimos conduciendo, unos jetas, te adelantan por los 2 lados, no respetan líneas contínuas, isletas, arcenes, cedas, stops, semáforos casi y encima se creen que tienen la razón, me he hartado a meterles largas y pitarles y ellos todo lo solucionan con ese gestito suyo de sacar la mano y juntar todos los dedos hacia arriba con el meneíllo ese de "ma que coooosa faiiiii" y luego, si insistes, te propinan con una peineta, como si tuvieran encima la razón, después de adelantarte a la salida de una rotonda con curva y línea continua, como en mi caso, ja ja ja ja y el gasoil, entre 1.35€ y 1.61€ el litro, ya podíes andar vivos.
                        .
                        Un saludo.
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • abc
                          Usuario
                          • 17 abr, 2005
                          • 403
                          • Parets del Vallès (Barcelona)

                          #13
                          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                          Y recordad que los italianos son malísimos conduciendo, unos jetas, te adelantan por los 2 lados, no respetan líneas contínuas, isletas, arcenes, cedas, stops, semáforos casi y encima se creen que tienen la razón, me he hartado a meterles largas y pitarles y ellos todo lo solucionan con ese gestito suyo de sacar la mano y juntar todos los dedos hacia arriba con el meneíllo ese de "ma que coooosa faiiiii" y luego, si insistes, te propinan con una peineta, como si tuvieran encima la razón, después de adelantarte a la salida de una rotonda con curva y línea continua, como en mi caso, ja ja ja ja y el gasoil, entre 1.35€ y 1.61€ el litro, ya podíes andar vivos.
                          .
                          Un saludo.
                          Sin olvidar que cuanto más al sur conduces más se complica la cosa y, llegando a Silicia, como buena isla, el código de circulación europeo lo cambian por "otro" que sólo conocen ellos y del que forma una parte muy importante el uso constante del claxon, aunque, si sólo fuera eso, sería una delicia conducir. Los stops no existe, las rotondas puede tomarse hacia la izquierda, el uso del teléfono móvil es libre, si ves a un conocido puedes frenar inmediatamente para que no se te escape, si estás en el interior de una rotonda puedes tener o no prioridad, según las prisas del que quiere entrar, y así hasta un amplísimo catálogo de cosas raras que llegan a sacarte de quicio. ¡Ah ! y como dice La Burrita C. no les digas nada que te mandan a la m.
                          Creo que los que hayan circulado por la parte Sur de Italia pueden dar fe de ello.
                          Saludos

                          Comentario

                          • javipam
                            Usuario
                            • 11 mar, 2015
                            • 337
                            • valencia

                            #14
                            Muy buenas, los que habéis ido a spezia habéis ido por autopista o carretera nacional?
                            Decir que mi tiempo ea limitado tengo una semana para ver la cinque terre y parte de la toscana.
                            Yo me he plateado ir por nacional pero como no se su estado y nivel de tráfico por eso pregunto.
                            Gracias y feliz verano a todos

                            Comentario

                            • Angel y Nuria
                              Usuario
                              • 3 mar, 2009
                              • 19753
                              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                              #15
                              Originalmente publicado por javipam
                              Muy buenas, los que habéis ido a spezia habéis ido por autopista o carretera nacional?
                              Decir que mi tiempo ea limitado tengo una semana para ver la cinque terre y parte de la toscana.
                              Yo me he plateado ir por nacional pero como no se su estado y nivel de tráfico por eso pregunto.
                              Gracias y feliz verano a todos
                              Coje mejor la autopista esa parte es muy encorrosa para ir por Nacional al menos eso hizimos nosotros en la ida viniendo de Pisa y a la vuelta hacia San Remo ademas en Italia merece la pena cojer las autopistas mas baratas que España y Francia.
                              Acuerdate de llenar el deposito antes de entrar a Italia.

                              Saludos
                              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...