Area Port Aventura

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SkaLiMaN
    Usuario
    • 14 ene, 2011
    • 533
    • Sant Llorenç Savall

    Area Port Aventura

    Buenas, me gustaria ir un sabado y domingo al parque y dormir la noche del sabado en el area, alguien sabe si el domingo tengo que sacar la auto del area por la mañana? Algo asi he leido, no le veo mucho sentido si el domingo vas al parque...
    Alguien sabe si queda muy lejos del parque?
    Sabeis si se puede utilizas la piscina del hotel?
    Alguien sabe precios y si hacen reservas?

    Gracias

    Enviat des del meu GT-I8160 usant Tapatalk
  • el_lento
    Usuario
    • 18 sep, 2013
    • 1183
    • L’horta Nord

    #2
    Buenos días;
    El domingo la sacas antes de las 12 y sin salir de Port Aventura te dejan meterte en el parking (gratis), cuanto más pronto sales mejor aparcas.
    La piscina del hotel la puedes utilizar, así como la puerta de entrada al parque que tiene el hotel .
    Las reservas por teléfono o internet.


    Saludos

    Comentario

    • borjasl
      Usuario
      • 11 ago, 2008
      • 896

      #3
      Efectivamente después de la pernocta tienes que sacar la AC. El parque está a unos 5-10 minutos andando, por la carretera que lleva a los hoteles. Esto es lo que peor vi, ya que por la noche, al volver a la AC, en la oscuridad, ni ves ni te ven los coches que andan por allí.

      Comentario

      • SkaLiMaN
        Usuario
        • 14 ene, 2011
        • 533
        • Sant Llorenç Savall

        #4
        Ok, muchas gracias ;)

        Enviat des del meu GT-I8160 usant Tapatalk

        Comentario

        • FERNANDODUPE
          Usuario
          • 19 jul, 2015
          • 1
          • sevilla

          #5
          Me gustaría destacar una información que quizas os pueda servir a los que deseais pasar unos dias en Port Aventura con la Autocaravana. En un principio decidimos pasar 4 noches y 3 dias de parque en el mes de Agosto, osea que los precios son en temporada alta (detalle a tener en cuenta) por 371€ DOS ADULTOS Y UN NIÑO. Preguntamos por curiosidad cuanto saldría 4 noches y 4 dias de parque y nos llevamos una grata sorpresa al comprobar que por solo 25 € mas podríamos disfrutar de un día mas de parque.
          Resumiendo y para no marearos mucho:

          (DOS ADULTOS Y UN NIÑO en temporada Alta): 4 NOCHES PARKING CARAVANING + 3 DIAS DE PARQUE = 371€
          4 NOCHES PARKING CARAVANING + 4 DIAS DE PARQUE = 396 € (Osea por 25 € mas un dia mas de parque)

          Espero que la información sea de vuestro agrado y arroje un poco de luz a los que necesiten información.
          Un Saludo desde Sevilla
          Editado por última vez por FERNANDODUPE; 02/08/2015, 20:10:19.

          Comentario

          • MENORQUIN
            Usuario
            • 13 may, 2013
            • 40
            • MAHÓN

            #6
            Si no es temporada alta, mirar también las ofertas de los hoteles, en mi caso , hace dos años y en noviembre, me salió mucho mas barato aparcar la ac en el parquing del Hotel santa Fe como cliente y estar en una habitación doble del hotel. Dos adultos en habitación doble con desayuno bufet , una noche y entradas al parque para dos días, con la ac aparcada en el parking del hotel, sábado y domingo, fue mucho más barato que la estancia en el área de un dia y los dos días de entrada, además sin desayuno.

            Comentario

            • dister
              Usuario
              • 14 oct, 2015
              • 32
              • Girona

              #7
              En abril 2016, dos entrades adultos una infantil i una noche en la zona de AC, 128€, i acceso al parque sin pasar por taquilles i con acceso desde los hoteles.

              Comentario

              • dister
                Usuario
                • 14 oct, 2015
                • 32
                • Girona

                #8
                Despues de provar os puedo dar mi opinion, genial, area perfecta, en mayo sin mucha gente, con dutxes, todo super limpio, i recepcion abierta 24 hores,
                muy recomendable.

                Comentario

                Trabajando...