ayuda, problema electrico a 220v

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • co
    Usuario
    • 7 sep, 2005
    • 28
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    ayuda, problema electrico a 220v

    Hola, ultimamente no estoy usando mucho la auto asi que cuando quiero arrancarla y falla la bateria la conecto a corriente externa de 220v para que se carge pues bien recientemente al conectar el enchufe se empieza a oir un chasquido intermitente que sale de la caja donde entran y salen todas las conexiones y a la vez una de las luces del panel electrico que lleva un dibujo de un esquema electrico (parece de una bateria de 12v conectada a algo) tambien parpadea, curiosamente este chasquido llega a desaparecer si enciendo la luz principal del habitaculo y se hace mas rapido al apretar el pulsador del testigo del nivel de carga de la bateria ademas parece que las baterias no llegan a cargar de momento. Bueno perdonad por el rollo es que el que no sabe... tampoco se sabe explicar, agradeceria alguna ayudita. Un saludo.
  • parrillatango
    Usuario
    • 9 mar, 2005
    • 398
    • O GROVE (Pontevedra)

    #2
    Un saludo;soy biejo en esto de las AC ,pero hay cosas que no me pasaron nunca,puede que las baterias esten bajas y por eso los chillidos,no sabria informarte Yo la AC cuando no la uso la tengo siempre conetada a 220v .Bueno cuando no la uso no, cuando no salgo de viaje. por que la quiero tanto que la disfruto casi todos los dias al tenerla en casa casi siempre duermo la siesta en ella por lo tanto el uso es casi diario.Espero te puedan dar una respuesta acertada.Bievenido y que bien uno mas por Pontevedra.somos unos cuantos.
    La unica diferencia entre un niño y un hombre,es el precio de sus juguetes.........SALUDOS DESDE GALICIA.
    http://parrillatango.blogspot.com/

    Comentario

    • fermin
      Usuario
      • 22 sep, 2005
      • 3299
      • SAN JUAN (Alicante)

      #3
      Eso suena a falso contacto, yo abriria la zona donde lo oyes y repasaria todas las conexiones reapretandolas y en su caso resoldandolas.

      Un Saludo
      sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

      Comentario

      • Monje
        Usuario
        • 19 oct, 2005
        • 356
        • TERRASSA (Barcelona)

        #4
        A mi me pasó una cosa parecida y era un fusible del cargador, en el cuadro,de esos que son un tubito de cristal y que se meten en un tipo de portafusibles que se cierran a rosca. Esta rosca con las vibraciones o lo que sea se había aflojado y estaba en el punto de contacto - no contacto y entonces hacía ese ruido al conectarse y desconectarse el cargador. Un apretoncito al tapón y se acabó. Mira a ver si tienes algo parecido.
        Saludos

        Comentario

        • co
          Usuario
          • 7 sep, 2005
          • 28
          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

          #5
          Gracias por las ayudas mañana vere si hay forma de abrir "la caja de los ruidos", he revisado los fusibles y estan todos bien aunque no se si esa caja es el cargador o si no lo es donde esta y despues de 24 h las baterias no se han cargado nada, bueno, si consigo resolverlo pondre como por si a alguien le pasa.

          Comentario

          Trabajando...