Cádiz capital

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • armaf
    Usuario
    • 23 abr, 2015
    • 147
    • Córdoba

    Cádiz capital

    Hola
    Hemos estacionado en Cádiz junto a la carretera que va hacia san Fernando. Es un aparcamiento grandísimo para acceder a la playa. Tenemos intencion de pernoctar.
    Estas son las coordenadas 36° 28′ 0.36″N,6° 15′ 19.57″O.
    Alguien conoce el lugar, es seguro, permiten la pernocta y estacionamiento de ACs?
    Teníamos la intención d estacionar en cortadura pero nos han informado que hoy han multado a las ACs q estaban allí.
    Un saludo y gracias
    "Lee y conducirás, no leas y serás conducido"
  • EL CORDOBES
    Usuario
    • 24 mar, 2010
    • 185
    • EL PUERTO DE SANTA MARIA

    #2
    Por allí suele haber siempre alguna ac, pero ten cuidado con la ley de costas, si te sales del término municipal.
    NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARÁ DESCENDER A SU NIVEL Y ALLÍ, TE GANA EN EXPERIENCIA.

    Comentario

    • simbi25
      Usuario
      • 1 sep, 2014
      • 11
      • Malaga

      #3
      Hola,

      Nosotros permitamos en el parking del puerto:


      Está en el centro y cuesta 3 euros para las autocaravanas, eso sí, te tienen que validar el ticket personalmente y sólo atienden de lunes a viernes en horario laboral.

      Un saludo.

      Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk now Free

      Comentario

      • elbis lou
        Usuario
        • 9 ago, 2011
        • 46
        • Basauri

        #4
        Pues nosotros pensabamos ir a cortadura en unos dias, alguien sabe a ciencia cierta si estan multando?

        Comentario

        • jose maria2
          Usuario
          • 24 ene, 2010
          • 10
          • cadiz

          #5
          hola
          en cortadura hay carteles de prohibido aparcar excepto turismos .pero en el paseo maritimo o en cualquier lugar de cadiz No te van a molestar

          Comentario

          • elbis lou
            Usuario
            • 9 ago, 2011
            • 46
            • Basauri

            #6
            Finalmente nos hemos metido en el parking del puerto que ha comentado simbi25, la verdad que tiene buena pinta pinta, lavabos, descarga y llenado de agua. Parece bastante trankilo y cerca de la parte antigua.

            Comentario

            • amalia
              Usuario
              • 29 mar, 2011
              • 42
              • Pamplona

              #7
              Hola, se puede pernoctar en ese parking? Mi idea era ir a Puerto Santa maria a un parking tipo área con servicios de vaciado y llenado y pasar a Cádiz en barco. Pero viendo este parking igual cambio de idea y vamos a Cadiz directamente, que me aconsejais? Puerto de Santa Maria no conozco, en Cadiz estuvimos hace 12 años, merece la pena una visita o mejor aprovechar mas en Cádiz. ..perdón por la parrafada...😁

              Comentario

              • elbis lou
                Usuario
                • 9 ago, 2011
                • 46
                • Basauri

                #8
                Yo ahora mismo estoy en el parking y si sei puede pernoctar . Hemos pasado por el parking esta mañana y hemos decidido venir a este y creo que hemos acertado. Por 3 euros pernoctar y pidiendo la llave al guarda puedes llenar agua.
                Encima no veas el amiente que hay en la zona antigua, de tapeo. Tu decides pero aqui la verdad estamos muy bien con dos ACs mas.

                Comentario

                • joconba
                  Usuario
                  • 28 feb, 2009
                  • 1449
                  • Alpha Centaury

                  #9
                  Es este http://d2991318-49341.srv-acens.com/servicios.html
                  Y si, se puede pernoctar por un módico precio.
                  sigpic
                  Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                  Comentario

                  • armaf
                    Usuario
                    • 23 abr, 2015
                    • 147
                    • Córdoba

                    #10
                    Originalmente publicado por simbi25
                    Hola,

                    Nosotros permitamos en el parking del puerto:


                    Está en el centro y cuesta 3 euros para las autocaravanas, eso sí, te tienen que validar el ticket personalmente y sólo atienden de lunes a viernes en horario laboral.

                    Un saludo.

                    Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk now Free
                    Muchas gracias, hemos estado tres días en el parking estupendamente. Excursión en el catamarán al Puerto, en cercanías a S. Fernando, tapeo en Cadiz.
                    No sabía lo del agua...
                    "Lee y conducirás, no leas y serás conducido"

                    Comentario

                    Trabajando...