PDA

Ver la versión completa : Àrea Pineda de mar



smart
03/08/2015, 14:50
Hola han abierto un àrea en Pineda de mar,està en el centro y a 50 metros de la playa

vitiklin
03/08/2015, 15:46
Muy buena noticia. Se conocen coordenadas y servicios?.
Gracias x la info.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

smart
04/08/2015, 09:18
Tienen Facebook ,allí las pone,yo es que vivo allí y la he visto,està a 50 metros de la playa

dio
04/08/2015, 09:22
Muchas gracias por la informacion . Nos interesa mucho. :icon_cervezas:

juanjesu
04/08/2015, 14:12
hola a todos he llamado al ayuntamiento y no tienen informacion de que haya ninguna area

juanjesu
04/08/2015, 14:13
he llamado y dicen que no tienen ninguna informacion

luisjav
05/08/2015, 14:36
Pues si que esta abierta, es para 30 auto caravanas con servicio de duchas y aguas sucias , en el foro de furgos aparece y si picas el enlace de Twitter del area de Pineda salen las fotos y coordenadas

GRANOTA-GELIDA
05/08/2015, 21:53
Alguien puede dar mas pistas por que no la encuentro

Xavi_ZixxeR
05/08/2015, 23:37
Creo que está aquí:
Carrer Tarragona, 24, 08397 Pineda de Mar, Barcelona

http://goo.gl/maps/UJfQY

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

luisjav
06/08/2015, 15:50
El precio está en 12 euros de momento y tiene wifi, lleva abierto 48 horas. Esperemos que se unan mas áreas cerca del mar.
Àrea Pineda de Mar (@AreaPinedaDeMar) | Twitter
https://twitter.com/areapinedademar
Àrea d'autocaravanes a Pineda de Mar.. En el poble i a .... La Generalitat anuncia una nueva #regulación de áreas de acogida de #autocaravanas en Cataluña ...

GRANOTA-GELIDA
06/08/2015, 21:46
GRACIAS COMPAÑEROS:icon_cervezas:

ismaej
07/08/2015, 19:43
buenas tardes alguien me podia decir si esta abierta todo el año gracias

kirikino
08/08/2015, 09:08
Localización.
GPS 41,622035 2,689395
Calle Tarragona, 24 Pineda de Mar

Apenas esta recién abierta y poco a poco la pondrán con todos los servicios. No os asusteis si el GPS os mete por medio del pueblo ya que está allí. Supongo que en breve detallarán cuales son las vías más adecuadas para llegar.

Es de suponer que se mantendrá abierta todo el año. Si puedo lo confirmo.

kirikino
08/08/2015, 09:25
Confirmado. Abierto todo el año [emoji106]

mawind
08/08/2015, 10:47
Cuales son sus precios????

kirikino
08/08/2015, 11:24
12 € con servicios de llenado-vaciado, ducha agua caliente, wc...
Estaban a la espera de que les pusieran la WIFI.

Playa a 50 metros, tren a Barcelona cerca pero no molesta. Centro del pueblo a un paso. ..

Para estar unos días de playa con los peques es ideal. Y sin peques tambien [emoji12]

kirikino
08/08/2015, 16:32
Y si vais a comer el menú al hotel rataurante Sorrobona que esta entre el área y el mar llevaros una tarjeta del área. Os harán precio especial y podréis hacer uso de la piscina.


Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

pamo
08/08/2015, 19:45
:icon_rendido:En esta semana se ha creado un Area privada en Pineda de Mar, dentro de la poblacion y a 50mt. de la playa y del Ambulatorio. Me he informado y estara abierta todo el año con los servicios basicos y una capacidad de unas 30 plazas+-(12€xdia). Pineda es una poblacion tranquila con buena playa e ideal para paseos en bici y turismo familiar. Para mas informacion y localizacion del Area mirar en www.areapinedademar.com (http://www.areapinedademar.com). Esperemos tengan suerte como iniciativa y por algo se empieza....

freski
09/08/2015, 20:57
Buenas,

Hemos estado este finde y está realmente bien. La situación es perfecta: a una calle de la playa y su paseo marítimo con carril bici o a pie a las poblaciones de al lado, a dos de la calle comercial con bares, restaurantes y tiendas, y a tres de la estación de tren (hora y cuarto al centro de Barcelona).
Hay todo tipo de servicios y tiendas en las calles adyacentes.

Los servicios ya indicados: vaciado/llenado, ducha y wc, y electricidad (aunque provisional, pero está). y tendrá wifi en poco tiempo.

Muchos ánimos a Xavi y familia por la iniciativa!!!

victores
10/08/2015, 18:18
estamos aqui en el area y la verdad que se esta de lujo y la playa a tiro de piedra, confirmo todo lo comentado anteriormente, los dueños muy amables y atentos

Chesco
11/08/2015, 09:01
Buenos días desde el Área de Pineda, hemos pasado la noche y perfecto, ducha con agua caliente, wc, electricidad a un paso de la playa y en una zona donde se puede dar un paseo por las noches y tomar algo. Hoy seguimos hacia Francia pero seguro que repetiremos.

Enviado desde mi bq Maxwell 2 Quad Core mediante Tapatalk

pamo
24/08/2015, 23:06
Yo hace unos meses envié una carta con la propuesta para que el Ayuntamiento pudiera abrir un Area publica en el municipio, argumentando un formato basico y un posible lugar para su ubicación debido a la buena situacion y tipo de poblacion costera. La respuesta fue de lo mas decepcionante, todo eran problemas y escusas...si competencia para los negocios privados, que si incidentes y responsabilidades en el Area??, etc. y mira por donde en Agosto aparece y desaparece un Area privada.

Buenes
24/08/2015, 23:10
Sigue "democráticamente" cerrada???

qué partido gobierna en ese ayuntamiento?

LAUREÀ
25/08/2015, 08:09
Leyendo todo el hilo y siguiendo el historial cronológicamente, es vergonzoso
Mes de Agosto..........
Un Camping sospechosamente cerca..............
No soy enemigo de los campings, al contrario, soy cliente asiduo y en ocasiones es recomendable entrar en ellos. Pero i los camping me consideran un enemigo, tendré que considerarlo a ellos tambien como enemigos.
Adelante con estas iniciativas que nos acercan a Europa aunque tengamos en contra todo el mamoneo de los politicos de este pais.

rixav
25/08/2015, 15:27
Bueno señoras y señores... Mañana volvemos abrir.. He visto que alguien se sulfura por como va la cosa... Intento explucarme...No es culpa del ayuntamiento.. Algo se hizo mal y se interpreto mal... Puede pasar.. Es normal.. Ahun no tenemos normativa... No saben donde meternos...Pues eso ... Abrimos como Parquing y nos esperamos a la normativa para abrir como area.. Pasito a pasito... Os esperamos por aqui...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

victores
25/08/2015, 19:55
nos alegramos un monton, que os vaya todo bien que ya es hora de que empieze a cambiar la mentalidad hacia nuestro colectivo, saludos y nos vemos

kirikino
25/08/2015, 20:09
Ánimo. Seguro que con las ganas de hacer las cosas bien que nos mostrasteis todo os va ir viento en popa.

Buenes
25/08/2015, 22:56
Bueno señoras y señores... Mañana volvemos abrir.. He visto que alguien se sulfura por como va la cosa... Intento explucarme...No es culpa del ayuntamiento.. Algo se hizo mal y se interpreto mal... Puede pasar.. Es normal.. Ahun no tenemos normativa... No saben donde meternos...Pues eso ... Abrimos como Parquing y nos esperamos a la normativa para abrir como area.. Pasito a pasito... Os esperamos por aqui...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

perfecto!!!
...pronto nos veremos!!!
1salu2

BIGMYCH
08/10/2015, 19:49
Bueno señoras y señores... Mañana volvemos abrir.. He visto que alguien se sulfura por como va la cosa... Intento explucarme...No es culpa del ayuntamiento.. Algo se hizo mal y se interpreto mal... Puede pasar.. Es normal.. Ahun no tenemos normativa... No saben donde meternos...Pues eso ... Abrimos como Parquing y nos esperamos a la normativa para abrir como area.. Pasito a pasito... Os esperamos por aqui...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Buenas tardes, tenemos que venir a ver a unos amigos que tienen piso en Pineda, que viven por la calle Tarragona y pensamos venir en autocaravana si el PK/ Area esta abierta.

Tenemos que llamar antes ?
Hay algun bus que nos acerque a la calle tarragona ?

Gracias y un saludo

Josep

Barquero
08/10/2015, 21:06
El parking/área está en la calle Tarragona, si dices que tus amigos viven en esa calle, pues más cerca imposible. Saludos.

BIGMYCH
08/10/2015, 21:21
El parking/área está en la calle Tarragona, si dices que tus amigos viven en esa calle, pues más cerca imposible. Saludos.

Perdón, perdón mis amigos viven en la Avinguda Puerto Rico, he mirado en la web del Ayuntamiento pero del tema de transporte publico, poco o nada...

Gracias Barquero

Josep

Chorizo
01/11/2015, 12:40
Hemos estado en el área. Está muy bien. Los dueños muy amables. Algunas cosas aun están en precario pero la voluntad de los propietarios se nota. La entrada y salida al parking es un poco engorrosa por los coches aparcados a ambos lados de la calle y del vado. Esto puede dar algun disgusto para maniobrar segun el tamaño del vehículo. Me golpeó en los bajos de la auto y también de los mios.... Sería bueno buscar una solución.
Por lo demás muy bien comunicada. En el centro y cerca de la playa. Muy tranquilo. Recomendable y felicitaciones!!!

mawind
01/11/2015, 18:47
Lo de que tenga electricidad es basico y de momento no tiene.

Chorizo
01/11/2015, 23:10
Mawind, he estado conectado con electricidad. Puedes llamar y preguntar:icon_biggrin:

mawind
02/11/2015, 09:24
Gracias por la aclaracion. Yo estuve en septiembre y no habia electricidad.

fandi
20/12/2015, 10:30
Buenos días, desde el ara de pineda , esta genial, con todos los servicios , luz, vaciado y llenado , duchas , Wc y la situación buenísima, el trato genial , volveremos por aquí , seguro . Un saludo Fandi

Buenes
20/12/2015, 11:39
Buenos días, desde el ara de pineda , esta genial, con todos los servicios , luz, vaciado y llenado , duchas , Wc y la situación buenísima, el trato genial , volveremos por aquí , seguro . Un saludo Fandi
Fandi, algun compañero se ha quejado que al entrar o al salir ha rozado con los bajos. Tu como lo has visto?
Salu2

fandi
20/12/2015, 13:38
Esta solucionado, no toca nada ,

fandi
20/12/2015, 13:46
Esta bastante bien

jon birol
15/02/2016, 01:35
Nosotros hemos estado este fin de semana en pineda de mar.
La area esta muy bien no toca ni al entrar si salir.
Todos los servicios muy bien. Zona tranquil para dormir cerca de l playa y el paseo maritimo.
Y Nos han muy bien el responsable. Gracias xavi.
Volveremos seguro.

unaiker
02/04/2016, 18:12
hemos estado unos dias en semana de pascua. ubicacion, perfecta. instalaciones, correctas. limpieza , ninguna queja. están creciendo poco a poco , pero con ilusion y motivacion envidiable. enhorabuena a la pareja que lo lleva , atencion al cliente inmejorable. sin duda , volveremos :icon_yes: