Campings en tarragona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MIMOCHE
    Usuario
    • 13 nov, 2009
    • 83
    • BARCELONA

    Campings en tarragona

    Hola compañeros, teniamos pensado para nuestras vacaciones en el camping eden en peñiscola, pero en vista de que no reservan tendremos que cambiar de planes. La idea al principio era ir mas por la zona de castellon, pero creo que a estas alturas estara ya todo muy lleno, asi que nos quedaremos por la zona de tarragona, alguien podria aconsejarme un buen camping?
    Somos de barcelona y tenemos dos pekes de 8 y 2 años
    Gracias un saludo
  • IH17
    Usuario
    • 29 may, 2014
    • 37
    • Vitoria-Gasteiz

    #2
    Hola!

    Yo te voy a recomendar el Stel en Roda de Bara. La piscina para los enanos esta muy bien, la animacion también y esta pegando a la playa.

    Otro algo más economico (que no barato) el Joan en Cambrils, aunque los arboles de las parcelas te harán sufrir un poco a la hora de maniobrar. La piscina es mas pequeña y la mayor no la disfrutara tanto pero la animacion esta bien y esta pegando a la playa.

    Un saludo

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Para barato y sin reservas la Area Parking de Peñiscola por la aproximacion a la playa

      Comentario

      • Oguisado
        Usuario
        • 17 jul, 2012
        • 34
        • Manresa

        #4
        Hola, el càmping la siesta de Salou tambien esta muy bien.

        slds.
        SE FELIZ...

        Comentario

        • rizos13
          Usuario
          • 30 dic, 2007
          • 384
          • Esparreguera (Barcelona)

          #5
          sin dudarlo el Stel, ya que si vas de camping te vas al mejor... lo que no sé es como puede estar de saturado estas fechas.
          RCDE 1900, la força d´un sentiment

          Comentario

          • ramru
            Usuario
            • 7 mar, 2009
            • 734
            • collbato

            #6
            Un poco antes del Stel en la misma rotonda esta el Park Playa Bara , para mi mucho más bonito y mejores servicios
            MIS BRICO-CHAPUZAS juan

            Comentario

            • sonjor avant
              Usuario
              • 17 abr, 2007
              • 2897
              • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

              #7
              Yo hace dos años que voy a este en San juan porque es el único de la zona que acercan acsi. Es menos "resort" que los cercanos pero esta muy bien y a pie de playa. Ademas, desde este año tiene piscinas nuevas que a los peques les encantaran.

              Cerquita de Cambrils.
              " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

              Comentario

              Trabajando...