Aplicaciones para iPad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Anakin
    Usuario
    • 28 dic, 2009
    • 860
    • Un pacense en Córdoba.

    Aplicaciones para iPad

    He visto muchos usuarios que comparten aplicaciones para androide relacionadas con el Autocaravanismo, pero los que usáis el sistema IOS, ¿qué aplicaciones tenéis?

    Yo uso sygic y un avisador de radares, pero me gustaría tener luna con las áreas de España, que para este sistema no encuentro.
    http://www.atorcha.es/
  • Itineaitor
    Usuario
    • 2 nov, 2013
    • 548
    • Sabadell

    #2
    Yo utilizo Park4night, tanto en España como en el extranjero. Es fácil de utilizar y da la información necesaria sobre areas y parkings.

    Comentario

    • Anakin
      Usuario
      • 28 dic, 2009
      • 860
      • Un pacense en Córdoba.

      #3
      Cierto, esa también la usé durante un viaje por Portugal y muy bien.
      http://www.atorcha.es/

      Comentario

      • scruti
        Usuario
        • 28 sep, 2011
        • 534
        • Valencia

        #4
        Si conoces CampingCar Info, los ficheros que van en la aplicacion que venden, al ser una aplicacion en HTML, la puedes hacer funcionar de una forma no muy complicada, y va genial.
        Yo uso GoodReader, que es mi lector de PDF's preferido, y en él se lee de mRavilla, se abren los menus, haces busquedas, ves las fotos, todo, todo igual que en un ordenador.
        De campingcarinfo tienes dos cosas fundamentales:
        Los POI's, que te los puedes descargar de forma gratuita y que luego metes en el TomTom de tu navegador o/y en el TomTom del iPad si lo tienes montado.
        Esa base de datos en HTML, que es de pago, y que se descarga por internet.
        Lleva la información asociada a todos los POI's, con comentarios en frances, eso si. La web es francesa.
        Cuando empieza el cansancio, paro a tomar algo y miro el navegador para ver las areas cercanas, miro el numero de CCI y abro el ipad, goodreader, aplicacion CCInfos. Busco el numero y se abre su ficha. Asi sé como es el area, queservicios, el precio, los comentarios...
        Yo estoy muy contento con CCInfos.


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
        http://www.flickr.com/photos/scruti/sets

        Comentario

        • manu55
          Usuario
          • 16 abr, 2010
          • 3092
          • Asturianu

          #5
          Originalmente publicado por Itineaitor
          Yo utilizo Park4night, tanto en España como en el extranjero. Es fácil de utilizar y da la información necesaria sobre areas y parkings.

          Para mi esta pagina es muy incompleta , puedo dar muchos ejemplos y pongo un par de ellos, en Hann. Münden - Alemania hay 4 areas de Ac y solo pone una en Witzenhausen hay dos buenas áreas y solo figura una , para mi los mas completos son CampingCar Infos y como información mas completa en forma de libro CamperStop ,tanto uno para el gps , tablet u ordenador, como el libro para información son los mas completo que hay hoy dia , porque incluso las guias de ADAC no dan ni el 50 % de las Areas , al igual que CamperContac da sitios que ni son Areas ni existen o esta prohibido aparcar, llevo muchos años yendo por toda Centro Europa y se muy bien lo que digo.
          Ahora cada uno es libre de cargar en el movil u ordenador o leer lo que quiera.

          Un saludo
          Editado por última vez por manu55; 23/08/2015, 09:53:27.
          Al Platu vendras Arbeyu

          Comentario

          Trabajando...