Área gratuita en Ponferrada (León)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ecoismael
    Usuario
    • 30 abr, 2015
    • 16
    • Sevilla

    Área gratuita en Ponferrada (León)

    Datos, coordenadas y opinión sobre la misma tras pernocta: http://viajosinprisa.blogspot.com.es...onferrada.html
    Viajes, áreas de pernocta, satisfaciones, opiniones y otras cosas: http://viajosinprisa.blogspot.com
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    #2
    Gracias por la información.

    Saludos!
    sigpic Keep on moving...

    Comentario

    • El Jomer
      Usuario
      • 15 nov, 2012
      • 17
      • Almeria

      #3
      Hola amigos, en unos pocos dias queremos estar visitando esa zona y al ver que en area de Ponferrada no existia nada de sombra, teniamos previsto ir a algun camping cercano para salir desde hay a hacer las rutas,y ante la buena opinion que das de esa area, por favor podrias informarme que tal se soportan las temperaturas del verano en dicha area.
      Saludos y gracias.

      Comentario

      • rafacastro76
        Usuario
        • 7 oct, 2014
        • 37
        • Soam

        #4
        En el area no hay zona de sombra...si no tienes modo de enfriar la auto, lo pasaras mal en las horas centrales, aunque en agosto empiezan a refrescar.

        En cuanto a camping, pocos hay en la zona.

        Enviado dende o meu GT-S7580

        Comentario

        • El Jomer
          Usuario
          • 15 nov, 2012
          • 17
          • Almeria

          #5
          Gracias por tu información, como desgraciadamente no tenemos instalado ningun enfriador, intentaremos buscar durante el dia alguna zona con un poquito de sombra.

          MUchas gracias y saludos .

          Comentario

          • mash
            Usuario
            • 28 sep, 2010
            • 1156
            • Riaza

            #6
            Originalmente publicado por El Jomer
            Gracias por tu información, como desgraciadamente no tenemos instalado ningun enfriador, intentaremos buscar durante el dia alguna zona con un poquito de sombra.

            MUchas gracias y saludos .
            te adjunto unas notas que publique hace unos dias de la zona, incluido Ponferrada, por si te son de ayuda
            Yo creo que no es un problema mayor el tema del calor pero tambien me dio muy buena sensacion el parking que hay en Molinaseca para aparcar bajo alguno de sus arboles, y darse un baño en el rio Meruelo, esta a unos 6 km.

            Comentario

            • El Jomer
              Usuario
              • 15 nov, 2012
              • 17
              • Almeria

              #7
              Originalmente publicado por mash
              te adjunto unas notas que publique hace unos dias de la zona, incluido Ponferrada, por si te son de ayuda
              Yo creo que no es un problema mayor el tema del calor pero tambien me dio muy buena sensacion el parking que hay en Molinaseca para aparcar bajo alguno de sus arboles, y darse un baño en el rio Meruelo, esta a unos 6 km.

              http://www.acpasion.net/foro/showthr...highlight=mash
              Te agradezco muchisimo tu información, la alternativa de Molinaseca me parece perfecta y lo de poder darse un bañito si aprieta mucho el calor es ya lo mejor.

              Gracias y saludos.

              Comentario

              • CAZURRO
                Usuario
                • 15 feb, 2008
                • 3483
                • 28600

                #8
                Originalmente publicado por El Jomer
                Te agradezco muchisimo tu información, la alternativa de Molinaseca me parece perfecta y lo de poder darse un bañito si aprieta mucho el calor es ya lo mejor.

                Gracias y saludos.
                Molinaseca es un pueblo muy guapo tranquilo entre semana y con buen ambiente los fines de semana, ya que la gente de Ponferrada y alrededores se acerca para alternar en sus bares y restaurantes.

                El parking que te dice el compañero mash es estupendo para la visita y la pernocta, y su piscina natural en el río Meruelo, una delicia y muy concurrida en verano....el agua.....fríaaaa, jajajaja.

                Esta es la piscina de Molinaseca:


                Molinaseca.jpg
                Rincón por rincón.......LEÓN!!

                Comentario

                • CAZURRO
                  Usuario
                  • 15 feb, 2008
                  • 3483
                  • 28600

                  #9
                  Y este es el parking de Molinaseca: N 42º 32' 22" W 6º 31' 14"

                  Molinaseca.jpg
                  Rincón por rincón.......LEÓN!!

                  Comentario

                  • CAZURRO
                    Usuario
                    • 15 feb, 2008
                    • 3483
                    • 28600

                    #10
                    Originalmente publicado por El Jomer
                    Te agradezco muchisimo tu información, la alternativa de Molinaseca me parece perfecta y lo de poder darse un bañito si aprieta mucho el calor es ya lo mejor.

                    Gracias y saludos.
                    Importante, me lo acaba de decir mi hijo.........no sé cuando vas a estar por la zona pero, que sepas que este fin de semana, del 14 al 17 de Agosto, son las fiestas de Las Angustias y San Roque, con su tradicional Fiesta del agua..........fiesta, la que quieras, pero no va a ser el mejor momento para utilizar el parking del que hablamos. Molinaseca se transforma y no hay ni un sitio para aparcar un coche, estacionando incluso a ambos márgenes de la carretera, y en el parking habrá botellones todas las noches.......una locura. Y lo sé de primera mano porque he estado en las fiestas, ya que el pueblo de mi suegro está al lado de Molinaseca, pero no había caído y me lo acaba de decir mi hijo, que va a estar allí.

                    Molinaseca 2015.jpg

                    Fiesta del agua:

                    https://www.google.es/search?q=fiesta+del+agua+molinaseca&rlz=1C1GGGE_es ES631ES631&espv=2&biw=1920&bih=955&source=lnms&tbm =isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMInOuR5f-hxwIVi0kaCh3EqA9Y
                    Editado por última vez por CAZURRO; 12/08/2015, 08:52:20.
                    Rincón por rincón.......LEÓN!!

                    Comentario

                    • El Jomer
                      Usuario
                      • 15 nov, 2012
                      • 17
                      • Almeria

                      #11
                      Originalmente publicado por CAZURRO
                      Importante, me lo acaba de decir mi hijo.........no sé cuando vas a estar por la zona pero, que sepas que este fin de semana, del 14 al 17 de Agosto, son las fiestas de Las Angustias y San Roque, con su tradicional Fiesta del agua..........fiesta, la que quieras, pero no va a ser el mejor momento para utilizar el parking del que hablamos. Molinaseca se transforma y no hay ni un sitio para aparcar un coche, estacionando incluso a ambos márgenes de la carretera, y en el parking habrá botellones todas las noches.......una locura. Y lo sé de primera mano porque he estado en las fiestas, ya que el pueblo de mi suegro está al lado de Molinaseca, pero no había caído y me lo acaba de decir mi hijo, que va a estar allí.

                      [ATTACH=CONFIG]143206[/ATTACH]

                      Fiesta del agua:

                      https://www.google.es/search?q=fiesta+del+agua+molinaseca&rlz=1C1GGGE_es ES631ES631&espv=2&biw=1920&bih=955&source=lnms&tbm =isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMInOuR5f-hxwIVi0kaCh3EqA9Y

                      Hola Cazurro, acabo de leer tu mensaje y quiero agradecerte mucho tu informacion, nuestra idea es estar por la zona para el fin de semana siguiente, con lo que nos perderemos esas bonitas fiestas.

                      Saludos y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

                      Comentario

                      • CAZURRO
                        Usuario
                        • 15 feb, 2008
                        • 3483
                        • 28600

                        #12
                        Originalmente publicado por El Jomer
                        Hola Cazurro, acabo de leer tu mensaje y quiero agradecerte mucho tu informacion, nuestra idea es estar por la zona para el fin de semana siguiente, con lo que nos perderemos esas bonitas fiestas.

                        Saludos y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
                        Las fiestas tienen superambientazo pero estaréis mucho más tranquilos. Y no hay porqué agradecer nada.....para eso estamos aquí.
                        Rincón por rincón.......LEÓN!!

                        Comentario

                        Trabajando...