Correa de accesorios de la fiar ducato 2800 127 cv patina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAENJAEN
    Usuario
    • 24 feb, 2011
    • 1000
    • JAEN

    Correa de accesorios de la fiar ducato 2800 127 cv patina

    Como ya digo, la correa de accesorios de la fiar ducato 2800 127 cv patina a pesar de ser nueva, me explico: cuando va el Booster, los limpias, las luces encendidas etc... me patina la correa, el mecánico me ha dicho que debido a la gran demanda de energía el alternador se endurece para dar respuesta y esa es la causa, me gustaría me indicarais cual es la solución a este problema, gracias
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-
  • bebelo
    Usuario
    • 20 ene, 2006
    • 2204
    • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

    #2
    Sin ser un entendido en la materia, creo que tensando un poco la correa se terminará el problema.

    Saludos


    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14579
      • BILBAO

      #3
      Originalmente publicado por bebelo
      Sin ser un entendido en la materia, creo que tensando un poco la correa se terminará el problema.

      Saludos
      .
      .
      Y otra dicen que es echarle Coca-Cola, que al secarse hace que, por los azúcares que contiene, la correa se vuelva mas pegajosa, pero como primera alternativa, la correcta es tensarla lo justo, no de más, por que se te partirá, o pensar en quitarle consumos al mismo tiempo, si pones una cosa, quita otra.
      Un saludo.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • Johny
        Usuario
        • 5 feb, 2015
        • 27
        • Cadiz

        #4
        Hola, por mucho que se endurezca el alternador por gran demanda, no debe patinar siendo nueva, esta floja y si el tensor esta ya a tope.... Te han montado una correa algo mas larga de lo adecuado.

        Saludos!!

        Comentario

        • JAENJAEN
          Usuario
          • 24 feb, 2011
          • 1000
          • JAEN

          #5
          Después de cambiar la correa, esta vez en la casa oficial Fiat me sigue sonando la correa de accesorios, no sé lo que hacer, ruego si alguien me puede dar una solución me lo diga, SOS a los entendidos, gracias
          ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
          -fragmento del himno de jaén-

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14579
            • BILBAO

            #6
            Originalmente publicado por JAENJAEN
            Después de cambiar la correa, esta vez en la casa oficial Fiat me sigue sonando la correa de accesorios, no sé lo que hacer, ruego si alguien me puede dar una solución me lo diga, SOS a los entendidos, gracias
            .
            OOOOOOOOOOOOOOOOññññññññññññooooooooooooooo, te queda otra opción, ¿ has comprobado el estado de los rodamientos del alternador ?, ¿ Y la banda de roce de la poléa de éste ? , ¿ y cambiar el mismo ?, un saludo.
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • JAENJAEN
              Usuario
              • 24 feb, 2011
              • 1000
              • JAEN

              #7
              Pues no, no lo he comprovado, lo revisare y pondre rodamientos nuevos, ya te contare, muchas gracias
              ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
              -fragmento del himno de jaén-

              Comentario

              Trabajando...