PDA

Ver la versión completa : Área de autocaravanas de Tui



Sotavento
02/05/2006, 14:34
Este pasado lunes volví de pasar el puente en Portugal, al llegar a Tui me acerqué al área de autocaravanas que instaló el Concello, después de preguntar en varios sitios, conseguí llegar.
El área está instalada en una zona ajardinada en la que existe una zona para, escasamente, aparcar 4 vehículos.
En la entrada existe una señal que indica que estamos en una zona reservada para aparcar autocaravanas (en realidad es utilizada para aparcar todo tipo de vehículos, hasta autobuses), que está prohibido sacar objetos fuera del vehículo e incluso utilizar patas estabilizadoras y, además, se advierte que no se derramen líquidos fuera del borne preparado al efecto.
El famoso borne no existe por ningún lado, no se puede cargar agua potable, no existe toma para vaciado de aguas negras (fecales) y no existe toma para vaciar las aguas grises.
Es una pena que se creen áreas para "salir en las fotos" y que en realidad no existen, ¡y después decimos que somos europeos!.
Lo indico en este foro para que quede constancia y se puedan actualizar los datos de las páginas de áreas.

sarines64
03/05/2006, 00:06
Te comprendo ,yo estuve en el puente de los santos y tambien me la encontre asi,lo puse en conocimiento de la paca (pues de su listado de areas habia sacado dicha area )y me contestaron que eso no era cosa de ellos pues el mantenimiento era cosa del ayuntamiento.Hace como un par de meses un compañero de la zona se hacia eco de que en la prensa gallega hablaban de dicha area como un ejemplo,yo le comente tambien a el lo que me habia sucedido,yme comento que lo desconocia; por eso espero que la nueva junta de la Paca tome alguna medida al respecto y sino sacarla fuera de areas de pernocta para evitar confundir a los autocaravanistas.

cormoran
03/05/2006, 10:24
El problema es que cambiaron de sitio el area y al parecer no la han puesto como debe de ser en el nuevo emplazamiento.

Es mucho mas comodo irse al puente internacional de la autopista que esta mucho mas plano que el area, solo es un cometario, yo es el sitio que suelo utilizar para quedar con la gente cuando voy por Portugal

Sotavento
04/05/2006, 09:16
Cormoran, sin ánimo de polemizar, una cosa es un lugar en una autopista para esperar a unos amigos y, otra cosa, es un área de servicio para autocaravanas.
En la zona de descanso del puente internacional, ¿donde vacias las aguas?, si me contestas que en el sumidero de la red de la autopista, te diré que esa red de pluviales va directamente al río; ¿donde cargas agua dulce?, no hay toma.
Lo que expuse al comienzo de este hilo era para, simplemente, dar a conocer a todos los usuarios de autocaravanas que en los listados que manejamos, hay un área de servicio que no existe como tal.

cormoran
04/05/2006, 09:46
Sotavento eres Gallego como yo y por lo tanto entiende el comentario como una leve critica, cambiaron el area, no la terminaron por lo tanto lo que consiguen es que no se pueda utilizar, aunque ellos quedan bien.

DE HECHO ESTE PUENTE PASE POR TUY ESTE PUENTE Y TAMPOCO PUDE VACIAR AGUAS, es por eso por lo que en medio broma comento que solo nos dejan el area de descanso del puente, me hubiera venido muy bien el area para vaciar poti y aguas grises y tube que hacerlo en donde guardo la ac.

Sotavento
05/05/2006, 11:26
No te preocupes Cormorán, a mi también, como buen Galego, me gusta mucho la ironía, lo que pasa es que al mantener las conversaciones nada más que de manera epistolar, se suelen producir algunas interpretaciones erróneas.
Un saludo, este fin de semana tengo pensado estar por Portugal, no muy lejos, ¿te animas y nos conocemos?.
Un saludo.

gachet
05/05/2006, 13:07
:x Pues vaya verguenza de areas, para 4 areas de servicios que tenemos en España encima hay muchas que no funcionan o se cierran al dia siguiente de su innauguracion (Rute), o esta en zonas de botellonas (Villanueva de Algaidas, Malaga), en fin, todavia hay mucho camino por andar.

cormoran
08/05/2006, 10:14
Sotavento perdona pero es que no he podido ni moverme de casa, pero no te preocupes ya nos veremos si pasas por Portugal algun dia nos veremos, tu vete atento a cualquiera que te saluda aunque sea en coche puede que sea el menda.

Gachet, tienes toda la razon, nos hacen areas para que no las utilicemos y luego nos quieren largar de todos los sitios....., no sigo que me cabreo con perdon