PDA

Ver la versión completa : Camper Contact, una buena aplicación



silversurfer
15/08/2015, 08:58
Como ya dije en el hilo de la ruta que hicimos este verano por Alemania, me llevé para el viaje 2 aplicaciones, la de Adac y la de Camper Contact, amén de la Guía de Europa de Adac. Pues bien, lo más útil ha resultado ser la aplicación de Camper Contact, la cual, sin necesidad de conexión, me indicaba las áreas cercanas con comentarios, fotos y ubicación. Eso si, la mayoría de comentarios están en holandés, pero algo se entiende. Aún así, figuran los precios y las características. Bastante fiable. Hay que descargarse en casa o donde haya wifi los mapas de los países que se van a visitar.

Jopeso
15/08/2015, 10:44
Pues yo estas vacaciones por Francia buscando sitio para pernoctar esta aplicación me daba sitios cercanos pero cuando lo trasladaba al gps resulta que estaban a muchos más km. algo fallaba en la aplicación, lo estaba mirando sin conexion Lo comento por si alguien le ha pasado, y lo puede conentar, seguramente algo estaba haciendo mal pero me gustaría saber porque de este fallo Gracias

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

afbs
15/08/2015, 11:02
Por la zona de Alemania muchos errores. Donde dice parking para dormir luego no te dejan, por ejemplo cerca de una gasolinera. Me ha fallado tres de tres.

Posiblemente no me vuelva a fiar.
Campinginfos me es más de confianza. Aunque tenga algún error.

Un saludo

Kitu
15/08/2015, 12:12
Pues yo estas vacaciones por Francia buscando sitio para pernoctar esta aplicación me daba sitios cercanos pero cuando lo trasladaba al gps resulta que estaban a muchos más km. algo fallaba en la aplicación, lo estaba mirando sin conexion Lo comento por si alguien le ha pasado, y lo puede conentar, seguramente algo estaba haciendo mal pero me gustaría saber porque de este fallo Gracias

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk



Si eres de Barcelona, tendrás tu gps en Este. Al viajar al Oeste de Francia, hay que poner Oeste.
El meridiano de Greenwich pasa por Paris y Alicante.Trazando una línea imaginaria entre estas
dos ciudades, te dara una idea aproximada de donde esta el Este y Oeste.
Esta sería una posible respuesta a tu error de cálculo.


Afbs: tienes razón, falla bastante.
Un saludo

Jopeso
15/08/2015, 14:13
Si eres de Barcelona, tendrás tu gps en Este. Al viajar al Oeste de Francia, hay que poner Oeste.
El meridiano de Greenwich pasa por Paris y Alicante.Trazando una línea imaginaria entre estas
dos ciudades, te dara una idea aproximada de donde esta el Este y Oeste.
Esta sería una posible respuesta a tu error de cálculo.


Afbs: tienes razón, falla bastante.
Un saludo
Gracias por la respuesta pero el que daba error era la aplicación Campercontact que me decía que estaba cerca y después resulta que estaba a muchos más km

prodcas
15/08/2015, 14:49
yo la he usado (sin conexión pero con una aplicación que compre por 7u 8 € ) este verano en Alemania y Dinamarca y ni un problema. la única sorpresa que me dio: un parking pasado Burdeos que me decía noche a 8 € y luego era una antigua área en la puerta de un camping y fue gratis
saludos

silversurfer
15/08/2015, 16:57
Pues yo estas vacaciones por Francia buscando sitio para pernoctar esta aplicación me daba sitios cercanos pero cuando lo trasladaba al gps resulta que estaban a muchos más km. algo fallaba en la aplicación, lo estaba mirando sin conexion Lo comento por si alguien le ha pasado, y lo puede conentar, seguramente algo estaba haciendo mal pero me gustaría saber porque de este fallo Gracias

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

Lo cierto es que yo no me he guiado por las distancias que me indicaba la aplicación, sino que si quería ir a una ciudad concreta buscaba areas allí o cercanas y luego ponía las coordenadas en el gps. No me ha fallado en 15 ciudades a las que he ido en Alemania.

Javicamo
19/08/2015, 07:48
La he usado por durante más de un mes fuera de España está muy bien. No he notado errores de bulto y puedes opinar sobre los lugares de pernocta. Me ha sacado de más de un apuro y fenomenal offline. Una duda... ¿ saben si se puede usarse en más de un dispositivo al hacer una compra de la aplicación?. La tengo en el movil pero es más cómodo leerlo en la tableta.
Gracias

omai
19/08/2015, 08:27
Buenos dias! Yo la he usado por Francia la app de camper contac y no me ha dado ningún problema, metía las coordenadas en mi Gps y la ha clavado en todas, menos en una, que al llegar al parking tenia limitación de altura.
He utilizado las dos versiones, la online y la offline previo pago de (7€).
Javicamo, no se si se puede utilizar en dos dispositivos pero se me ocurre que instales la aplicación en la tablet y copies los mapas que te has descargado en el móvil a ver si funciona, de todas formas sera mas fácil que funcione si tienes el mismo usuario google en el móvil y en la tablet.
Un saludo

Javicamo
19/08/2015, 08:58
Javicamo, no se si se puede utilizar en dos dispositivos pero se me ocurre que instales la aplicación en la tablet y copies los mapas que te has descargado en el móvil a ver si funciona, de todas formas sera mas fácil que funcione si tienes el mismo usuario google en el móvil y en la tablet.
Un saludo

ya he probado poner el mismo usuario pero no me carga la misma información en un dispositivo que en otro. De hecho en el dispositivo que hice la compra me sale que la misma esta hecha, mientras que en el otro no me pone nada. Miraré la opción de copiar los mapas aunque me da que hay que pasar por caja.
Saludos.

Tito Santana
19/08/2015, 09:16
-
No hay que pasar por caja otra vez por tenerla en dos dispositivos, la tengo en el móvil y luego la puse en la tablet con un solo pago, en ambos me ha estado actualizando datos hasta que ha pasado el plazo del año, prueba a desinstalar y volver a instalarla en el segundo dispositivo donde la quieras poner, ten en cuenta que la compra es en tu cuenta de Google y en aquellos dispositivos que tengas dicha cuenta te permitirá descargarla, eso sí requiere Android 4.0 o versiones superiores en todos ellos...

Saludos

Javicamo
21/08/2015, 01:06
Gracias Tito. Probaré lo que sugieres desde que pueda. Estoy de momento con datos ya que estoy de viaje.

Miguel Por el Mundo
21/08/2015, 03:24
Yo compré la app el año pasado. Pensaba que, aunque no estuviesen actualizados, los mapas ya los tenías para siempre. Pues nada de eso. En modo offline, directamente no tengo mapas. Solo puedo acceder al listado. Salen los nombres, pero no se donde se encuentra cada uno.
Para mi ha resultado una perdida de tiempo. Igual si te gastas todos los años tu pasta correspondiente, va genial, pero para mi, ha sido un fracaso.
Ojo, que es una app genial, pero cuando sueltas la guita.... :icon_martillo:

prodcas
21/08/2015, 06:58
Yo compré la app el año pasado. Pensaba que, aunque no estuviesen actualizados, los mapas ya los tenías para siempre. Pues nada de eso. En modo offline, directamente no tengo mapas. Solo puedo acceder al listado. Salen los nombres, pero no se donde se encuentra cada uno.
Para mi ha resultado una perdida de tiempo. Igual si te gastas todos los años tu pasta correspondiente, va genial, pero para mi, ha sido un fracaso.
Ojo, que es una app genial, pero cuando sueltas la guita.... :icon_martillo:

pues yo pensaba igual que tu no sabia lo que comentas, de todas formas una en papel tampoco se actualiza y si son unos 30€ ya hay para 4 años .

saludos

Tito Santana
21/08/2015, 10:56
Yo compré la app el año pasado. Pensaba que, aunque no estuviesen actualizados, los mapas ya los tenías para siempre. Pues nada de eso. En modo offline, directamente no tengo mapas. Solo puedo acceder al listado. Salen los nombres, pero no se donde se encuentra cada uno.
Para mi ha resultado una perdida de tiempo. Igual si te gastas todos los años tu pasta correspondiente, va genial, pero para mi, ha sido un fracaso.
Ojo, que es una app genial, pero cuando sueltas la guita.... :icon_martillo:

En mi caso también ha pasado ya el año de uso y como no he renovado ya no actualiza las nuevas áreas, como es normal, pero los mapas en fuera de línea sí que se pueden seguir viendo aunque haya caducado la licencia, claro que primero hay que descargarlos si los quieres ver, para ello y teniendo línea solo hay que entrar en la primera página abajo a la derecha en "Información" > "Mapas offline" > Y seleccionar a continuación el país o países que quieras ver, una vez descargados hay que reiniciar la aplicación y ya está, lo digo porque acabo de descargar un par de países y no he tenido ningún problema, la he puesto fuera de línea y al volver a entrar y marcar en "Mapa" sale una lista donde permite seleccionar el país que quiero ver offline de los que se han bajado, solo uno al mismo tiempo. El mapa no es que sea una maravilla pero al menos se ve por donde anda más o menos cada área, creo que esto debería funcionar igual en todos los dispositivos aunque el plazo de actualización de áreas haya pasado...

Saludos