Presentacion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • herny
    Usuario
    • 13 ago, 2015
    • 78
    • vallejo de orbo palencia, y valladolid

    Presentacion

    Saludos a todos, gracias por aceptarme en este foro, la verdad es que he leído bastantes opiniones, consejos... y me parecen la mar de útiles por este motivo me he registrado,me voy a iniciar en este mundillo con una auto caravana y agradecería vuestras opiniones ya que mi idea y presupuesto se ajusta a lo que algunos aquí habéis definido como "una chatarra", cocsciente de que en la franja que voy a mover , A.C de entre 20, 25 años, no hay lujos, sino reparaciones puestas apunto ... creo que hay oportunidades interesantes, voy a dejar un enlace de partida de una que he visto, voy a dejar claro que no quiero caravanas, respetando a sus usuarios, me parecen aburridas y no es lo que busco ya que ese mundo lo conozco por mis padres, un saludo desde la provincia de Valladolid gracias .

  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Hola y bienvenido al foro.
    Cualquier posesion o auto, con el tiempo que tenga le dara satisfacciones a su propietario, o sea que la definicion de "chatarra" seguro que es exagerada a todas luces.
    Y hay autos con muchos años bien cuidadas por sus propietarios, que no desmerecen algunas con pocos años y poca atencion.
    La del enlace mismo, tiene buen aspecto o por lo menos lo parece en las fotos.
    Asi que a por ella o la que sea.
    Saludos desde A Mariña Lucense.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      Bienvenido Herny, cada uno disfruta con lo que tiene, así que adelante y a disfrutar. Quiero resaltar un detalle, el anuncio pone que esa autocaravana no tiene garantía. Esto está totalmente prohibido y más un profesional. La ley de Garantías de Bienes de Consumo, lo dice claramente, todo vehículo comprado en un concesionario tiene una garantía de un año. Así que cuidado con esa tienda. Saludos desde Barcelona.

      Comentario

      • riso
        Usuario
        • 27 jul, 2012
        • 1693
        • burujon

        #4
        Bienvenido desde Toledo

        Comentario

        • ALEPO
          Usuario
          • 26 nov, 2011
          • 10
          • Ocaña

          #5
          Hola al foro y gracias por aguantarme. Llevo tiempo leyendoos y estoy encantado de la amabilidad y sabiduria de la mayor parte de la gente. Espero que lagun dia yo pueda colaborar con este foro. Gracias.

          Comentario

          • Kolly
            Usuario
            • 25 ago, 2007
            • 2296
            • Gijon

            #6
            Bienvenidos a esta gran pasion y locura por las ACs.
            Suerte con la busqueda y paciencia que las prisas son malas para comprar estos vehiculos.
            Saludos
            "Saludos desde el Principau"
            *ASTURIAS GIJON *

            Comentario

            • herny
              Usuario
              • 13 ago, 2015
              • 78
              • vallejo de orbo palencia, y valladolid

              #7
              gracias a todos por sus respuestas, me gustaria saber si conocen el motor fiat creo que es 1.9 o 2.5 de 82cv que monta esta ducato del enlace, si es duro km utiles del motor, si alguno tiene una ac del 90 a 95 con este motor me gustaria que dejaran su opinion, grcias de nuevo

              Comentario

              • gudi1947
                Usuario
                • 2 ago, 2011
                • 3401
                • Mérida

                #8
                Bienvenido. Saludos desde Mérida (Badajoz).
                Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

                Comentario

                • paco62
                  Usuario
                  • 17 dic, 2006
                  • 13756
                  • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                  #9

                  Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.
                  Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                  (Mark Twain)

                  sigpic20 Años sin

                  Comentario

                  • herny
                    Usuario
                    • 13 ago, 2015
                    • 78
                    • vallejo de orbo palencia, y valladolid

                    #10
                    hola de nuevo gracias por la cálida bienvenida, cuelgo otro enlace a ver que os parece, es un poco mas cara que la anterior pero tiene mejor pinta por fuera y por dentro, en contra no tiene aire acondicionado, ni el panel que aun no se bien que es, supongo que será información de niveles de depósitos o algo así, si alguien me lo explica se lo agradecería gracias a todos

                    Comentario

                    • Angel y Nuria
                      Usuario
                      • 3 mar, 2009
                      • 19753
                      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                      #11
                      Saludos y bienvenido al foro desde San Pedro del Pinatar
                      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                      sigpic

                      Comentario

                      • Malvide
                        Usuario
                        • 5 mar, 2007
                        • 10498
                        • BERGONDO y SADA (A Coruña)

                        #12
                        Saludos y bienvenido al foro.

                        Comentario

                        • criscris
                          Usuario
                          • 14 ene, 2012
                          • 437
                          • Burgos

                          #13
                          Bienvenidos al foro!!

                          Comentario

                          • visca
                            Usuario
                            • 11 feb, 2008
                            • 4792
                            • Donosti

                            #14
                            Bienvenido desde Donosti

                            Enviado desde mi bq Maxwell 2 Plus usando Tapatalk 2
                            El tiempo no es oro, El tiempo es vida
                            Jose Luis Sampedro

                            Comentario

                            • qb2
                              Usuario
                              • 20 sep, 2014
                              • 353
                              • Algeciras / Pamplona

                              #15
                              Originalmente publicado por Barquero
                              Bienvenido Herny, cada uno disfruta con lo que tiene, así que adelante y a disfrutar. Quiero resaltar un detalle, el anuncio pone que esa autocaravana no tiene garantía. Esto está totalmente prohibido y más un profesional. La ley de Garantías de Bienes de Consumo, lo dice claramente, todo vehículo comprado en un concesionario tiene una garantía de un año. Así que cuidado con esa tienda. Saludos desde Barcelona.
                              Lo que hacen es que te la venden como "chatarra", al menos es lo que me pasó a mi con una furgo. Te dan un contrato en el que se especifica que estás comprando un vehículo para restaurar o para piezas y que como tal, ni hay garantía ni se hacen responsables del mismo una vez se pague. Esta claro que, cuanto menos, hace desconfiar bastante.

                              Yo también había visto esta ac y la verdad es que "creo" que es el mejor precio que he visto en este tipo de ac´s. Pero me hace desconfiar, eso y que, en realidad seguro que tiene un estado exterior peor de lo que muestran las fotos.

                              Por cierto yo también soy nuevo, me acaba de presentar justo antes de este mensaje y vengo buscando algo del mismo tipo que este forero.

                              Un saludo.
                              http://www.acpasion.net/foro/showthr...ntando-mi-pava

                              Comentario

                              Trabajando...