como arreglar dos fogones de la cocina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luisa
    Usuario
    • 20 abr, 2006
    • 1

    como arreglar dos fogones de la cocina

    hemos comprado una AC de segundamano y me encuentro que no me fuinciona un fuego y otro funciona a medio gas de la cocina y no e como arreglarlo. En las instrucciones me dice que la lleve a un concesionario pero quisiera saber si lo puedo arreglar yo GRACIAS
  • albertoydani

    #2
    Primero bienvenida; en cuanto a los fuegos no puedo ayudarte sólo se me ocurre limpiar las salidas de gas con un alambre.

    Comentario

    • jota
      Usuario
      • 2 abr, 2005
      • 9247
      • Wid Wild West

      #3
      ¿Has visto si los puedes desmontar? Quizá simplemente se hallen obstruidos.

      Comentario

      • tovalenciano
        Usuario
        • 30 jul, 2005
        • 1857
        • Alfaz del pi

        #4
        como antiguo hotelero te puedo dar unas normas generales que te podran ayudar
        A) Quemadores desmontalos si puedes y ponles en un baño de agua con sosa caustica, si son de los negros los dejas una noche, y luego los enjuagas con agua y los secas bien antes de volver a colocarlos. Si son de los nuevos digamos plateados limpialos con un antigrassa y enjuagalos y secalos seguidamente.
        B) Gicles es una parte que suele estar colocada cerca de la llave y por donde sale el gas, puedes probar si al abrir el gas sale por ahi como,on un poquito de agua con jabon de vajilla veras burbujas. De todas forma salga o no salga gas puedes intentar limpiarlos, con uno a varios hilitos finos de un hilo electrico, algunos, son desmontables y se pueden desenroscar lo que facilita su limpieza.


        A parte de esto no veo nada mas que tengas suerte

        Comentario

        • tovalenciano
          Usuario
          • 30 jul, 2005
          • 1857
          • Alfaz del pi

          #5
          Se me olvidaba en el tubo que va de la llave al quemador estan las entradas de aire que tendras que graduar suelen ser como unas abrazaderas de pression que al moverse dejan pasar mas o menos aire que al mezclarse con el gas debe de darte una llama azul.

          Todo esto siempre con mucha prudencia siempre bien ventilado y cerrando las llaves de paso las veces que haga falta

          suerte y al toro :D :D :D :D :D :D

          Comentario

          Trabajando...