PDA

Ver la versión completa : solicito información de ac viva boss



torcan
17/08/2015, 19:50
En mi epopeya de búsqueda de autocaravana, he visto que hay en venta muchas ducato VIVA BOSS, particularmente he visto dos y no me han gustado nada, me las he encontrado con la vivienda muy deteriorada, de modo que mi pregunta es, ¿es que son blanditas de por sí y no duran mucho tiempo nuevas o en buen estado o es que los vendedores que me he encontrado no las han cuidado y las han destrozado?, y de camino, me gustaría saber si este tipo de ac han salido buenas o qué fama tienen, gracias y un saludo.

Barquero
17/08/2015, 21:30
Aparte de lo comentado, es que dejaron de fabricarse hace muchísimos años y eran de gama baja, se fabricaban en Galicia. Saludos.

M. Vargas y Paqui
17/08/2015, 22:21
Son endeblitas, aparte que deben tener sus añitos las que has visto. Conozco a varios propietarios de viva boss, y han tenido problemas de humedad.
Miralo bien y no te apresures al comprar.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

torcan
17/08/2015, 22:56
Ya me parecia a mi que eran endeblitas, por que no todos los vendedores iban a ser unos brutos destrozones

Oderus
17/08/2015, 23:12
Solo he visto una que comparte construccion, pero mas grande, creo que era viva trotter. Humedades en capuchina, en panel trasero y en ambos laterales, aluminio directamente rajado en las ventanas. Pedian una pasta, el vendedor lo mismo estara por estas paginas, el comprador quiza tambien y seguro que aun se acuerda de toda su familia. El panel interior del sandwich es de fibra de coco y un revestimiento plastico que no me gusta nada, quiza por haber sacado demasido negro y podrido de una.
Pero tambien tienen una cosa muy buena que deberi hacer mas estable la estructura y que no es habitual, un doble chasis que soporta las paredes de la vivienda

torcan
18/08/2015, 00:21
Totalmente de acuerdo con la mala construcción, en las dos en las que me metí olian a humedad y crujian como un barco podrido, lo peor de todo es que los vendedores las tenían como si fueran auténticos tesoros, siendo mierda húmeda y podrida, no sé como tienen la poca vergüenza de hacerme desplazarme trescientos kilómetros para ver semejante basura, está claro que no eran hombres de honor, en fin..... El dinero manda sobre la honorabilidad y la decencia.....hasta los ******* de ver basura con ruedas, encontraré la mía aunque me vaya la vida en ello.. Gracias por las respuestas.

M. Vargas y Paqui
18/08/2015, 00:33
Debes decir en que presupuesto te mueves por si se te puede ayudar

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

torcan
18/08/2015, 00:51
Pues me muevo en un presupuesto de 15000 euros, algo mas si de verdad encuentro algo realmente interesante

FRAN Y EVA
18/08/2015, 12:15
Yo tengo una Viva Boos del 92 y estoy muy contento con ella, sin humedades, puedes mirar cualquier auto de otra marca y también puede tener humedades, no por que hayas mirado esas autos todas las Viva Boos van a ser lo mismo, y si no que le pregunten a mi amigo Sepu que tiene una Dethleffs lo que ha tenido que reparar, por eso también es mala marca?? Mira en hilos de humedades te puedes encontrar de todo y de todas marcas.

Quique Leon
18/08/2015, 21:43
Mi anterior ac, era una viva boss 3100 U.

Hice varios bricos para dejarla a mi gusto y mejorarla, pero en cuanto a endebles no se que diferencia ves, tiene la madera de varias capas de contrachapado como muchas de las actuales, y teniendola bien sellada problemas de humedades ninguno, pero esto no solo afecta a las viva, con todas las acs hay que tener cuidado con el sellado de las juntas.

Por ejemplo la base de la capuchina, es de fibra de vidrio, ya quisieran muchas de las actuales tener esa base.

Como ya te han dicho, el hecho de que las dos que has visto tuviesen "mala vida" o malos cuidados no quiere decir que todas sean iguales.

Una cosa que tenia que me encantaba es que tan solo media 5,16 metros y por carreteras de montaña y secundarias iba de cine, y aparcabas en cualquier sitio ocupando la plaza de un coche.

Y por lo demás vienen como todas, tienen agua caliente, wc , cocina, etc, etc.

A la persona que se la vendí esta encantado con ella, y la vendí porque mis necesidades hace dos años cambiaron y queria una ac mas grande, pero por circunstancias de la vida ,ahora han vuelto a cambiar y si es el dia de hoy probablemente seguiría con ella.

De todas formas planteate que buscando acs con "años" te puedes encontrar con los problemas que estas viendo, independientemente de que sean viva boss o cualquier otra marca.

Un saludo.

torcan
18/08/2015, 21:53
Pollo, gracias por tu respuesta, pero la verdad es que las viva Boss que he visto me han desecnatado, no obstante te haré una pregunta a ver si me puedes orientar, he visto algunas que son atmotféricas, sabes si gastan mucho o me las recomiendas o no???? Gracias y un saludo.

Quique Leon
18/08/2015, 22:05
Pollo, gracias por tu respuesta, pero la verdad es que las viva Boss que he visto me han desecnatado, no obstante te haré una pregunta a ver si me puedes orientar, he visto algunas que son atmotféricas, sabes si gastan mucho o me las recomiendas o no???? Gracias y un saludo.


La mia era 1.9 Td y estaba entre 10-11 litros.

torcan
18/08/2015, 22:11
Me refiero a diesel que no sean turbo diesel, que sea un motor atmosferico

vivaboss33
01/12/2015, 11:58
Tengo una web en la que hablo largo y tendido sobre las Viva Boss. Para que el personal se informe realmente de lo que son y de lo que no son.
Creo que una unidad si está mal cuidada no debería ser ejemplo de calidad de la marca.
Ejemplo: Mi primo tiene un golf con un montón de bollos, agujeros de cigarros en los asientos, no lo lava nunca y no le cambia el aceite ni le hace ningún mantenimiento. Por todo lo anterior pienso que todos los Volkswagen son una porquería. Curioso razonamiento tienen algunos, en fin.
http://www.paveandoporelmundo.jimdo.com

TXUNAI
01/12/2015, 17:23
holaaaaaaa...... yo tengo esa viva trotter, pagué 7500 por ella y he invertido unos 2000 pavos en mejoras, ahora tengo que sanear la capuchina que esta bastante deteriorada, pero sí, me acuerdo que la compré un poco a lo loco..... cosas del novatillo. La historia es que nos encanta la ac y la vamos a restaurar poco a poco.