TENGO UN ACER D100 CON MAPAS DE IBERIA COMO HAGO PARA LOS MA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Maceo
    Usuario
    • 3 may, 2006
    • 1

    TENGO UN ACER D100 CON MAPAS DE IBERIA COMO HAGO PARA LOS MA

    hola a todos pues tengo un acer d 100 con los mapas de iberia que viene con el navegador que son los de España y Portugal, pero para estas vacaciones queremos ir a Italia , y mi pregunta es que mapas le puedo meter a este navegador, y donde los puedo adquirir. o si los puedo bajar por algun medio.
    Muchas gracias por la informacion
  • mic666
    Usuario
    • 5 feb, 2006
    • 163
    • BARAKALDO (Bizkaia)

    #2
    Hola me imagino que tendras el tom-tom, mira un poco mas abajo y tienes mapas de toda europa, no tienes mas que copiarlo en tu tarjeta y cuando tengas en marcha el programa ir a preferencias y hacer cambio de mapa y activar el que quieras. si tienes alguna otra duda no tienes mas que preguntar.

    si no te refieres al tom-tom perdona por la respuesta. agur

    Comentario

    • apezeta
      Usuario
      • 2 may, 2006
      • 11

      #3
      Hola Maceo:
      Te recomiendo que visites la web: www.mioforo.com/todoacerd100/index.php
      es un foro dedicado casi exclusivamente al gps que tienes y en ella encontrarás toda la ayuda que necesites.
      Yo de momento te adelanto que "adquirí" unos mapas de Europa con el edonkey, busca los de urikane ya que tiene la última versión disponible. Funcionan bien, por lo menos el de Francia. Pero no dejes de visitar esa web.
      Saludos.

      Comentario

      • pachi
        Usuario
        • 4 mar, 2006
        • 170
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #4
        Hola, me llamo Pachi y soy de Pontevedra, acabo de adquirir el D100 con los mapas de Europa y me interesa el de Portugal. Yo te propongo que le hago una copia de los cd que me vienen con los mapas de Europa y tu me haces una copia de los que tienes tu. (Tengo que preguntar si con eso valdria, supongo que si . Mi e-mail es pachirrin2022@yahoo.es

        Comentario

        • apezeta
          Usuario
          • 2 may, 2006
          • 11

          #5
          Pachi, dentro del mapa Iberia tienes España y Portugal.

          Comentario

          • pachi
            Usuario
            • 4 mar, 2006
            • 170
            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

            #6
            Tienes toda la razon, aunque me venia instalado en la tarjeta de 1 gb solo españa , buscando en los cd dentro del mapa de Iberia viene España y Portugal, lo que no encuentro son los puntos de interes, hay que buscarlos aparte?. De todas maneras gracias Apezeta

            Comentario

            Trabajando...