Saludos y dudas de un novato...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ximeno
    Usuario
    • 3 may, 2006
    • 214
    • VALLADOLID (Valladolid)

    Saludos y dudas de un novato...

    En primer lugar saludaros a todos somos Jesus, Miriam y nuestro pequeño Guillermo(2), y daros las gracias por vuestros consejos que nos estan sirviendo de mucha ayuda en la compra de nuestra nueva AC, aunque ya nos hemos decido por una Mclouis 620 plus, nos gustaria que nos dierais vuestra opinion sobre este modelo.
    Tenemos un pequeño problema para encontrar donde guardar la AC, vivimos en Valladolid, conoceis algún sitio??, nos sería de gran ayuda, gracias.
    .-
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Ante todo saludos y bien venidos, por cierto mi hijo tambien se llama Guille pero con 10 tacos mas.

    En cuanto a la ac no la conozco, por la McLuis que vi por carretera almenos no son feas, pero si es la que os gusta venga a por ella y a disfrutarla
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • jota
      Usuario
      • 2 abr, 2005
      • 9247
      • Wid Wild West

      #3
      Hola, espero que encuentres sitio. A mí el tema del garaje me tiene especialmente amargado. Pensé que por vivir en un pueblo me sería más fácil, pero no.

      Un saludo

      Comentario

      • tetejose
        Usuario
        • 17 nov, 2004
        • 8059
        • OIA (Pontevedra)

        #4
        Yo tambien vivo en un pueblo y no...
        Bienvenidos :wink:
        A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

        Comentario

        • albertoydani

          #5
          Bienvenidos al foro.

          Comentario

          • Rafa27
            Usuario
            • 3 ene, 2004
            • 1424
            • TOMARES (Sevilla)

            #6
            Bienvenidos al Foro y con respecto a guarar la Auto mira a ver si donde la compres te dan plaza y mientras, tranquilamente puede buscar.

            SAludos.
            La democracia es la dictadura de los politicos.

            Comentario

            • wind
              Usuario
              • 19 feb, 2005
              • 2141
              • PONTEVEDRA (Pontevedra)

              #7
              *

              Todo tiene solución................. Pero lo primero es tener ac........................ A DISFRUTAR.



              WIND.,
              sigpic
              HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

              Comentario

              • hurdan
                Usuario
                • 16 may, 2005
                • 717
                • SALAMANCA (Salamanca)

                #8
                Bueno, ya que nadie opina del modelo por el que preguntas, te diré que yo lo tengo y estoy muy contenta, Resulta un poco justa la zona del comedor (nosotros somos cuatro adultos, casi) pero por lo demás...las camas, la zona de la cocina y las zonas de paso son amplias. En cuanto al comportamiento en carretera es muy bueno, los 146 CV se notan.
                Si quieres saber algo más, no dudes en preguntar.
                Un saludo

                Comentario

                • pepe-50
                  Usuario
                  • 23 ene, 2005
                  • 684
                  • ALCORCON (Comunidad de Madrid)

                  #9
                  Desde la zona centro os damos la bienvenida a este mundo, en cuanto al vehiculo, siempre he opinado que si la compras con ilusión siempre aciertas.

                  Saludos
                  ___________________________
                  Arrieros somos y por los caminos nos saludaremos.
                  De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos (Jose Martí)

                  Comentario

                  • Garbi_45
                    Usuario
                    • 29 ago, 2005
                    • 1157
                    • GIRONA

                    #10
                    Bienvenidos al foro, en cuanto a la ac, si os gusta adelante sin dudas.

                    Saludos. :D
                    sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

                    Montesquieu (1689)

                    Comentario

                    • ximeno
                      Usuario
                      • 3 may, 2006
                      • 214
                      • VALLADOLID (Valladolid)

                      #11
                      Bueno, muchas gracias a todos por la bienvenida. Esperamos iros conociendo poco a poco por aquí en el foro y como no, por la carretera, reuniones, kedadas, etc...
                      Respecto a la AC, es verdad, creo que cada uno se ilusiona y se "enamora de la suya". Es lógico...
                      Nosotros estamos pasando unos días de NERVIOS....pues seguramente esta semana nos la entregan. Mientras tanto, leyendo muchos mensajes y consejos sabios por este foro de gente con mucha experiencia....Fijaros que útiles son las cosas que por aquí se comentan para alguien que empieza (que cada vez somo más). GRACIAS a TODOS.
                      .-

                      Comentario

                      Trabajando...