Remolcar coche

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carrasca
    Usuario
    • 20 abr, 2012
    • 661
    • zaragoza

    Remolcar coche

    Estoy de ruta por la costa brava y en estos días igual he visto ac arrastrando su coche sin remolque todas extranjeras y digo yo lo que no vale para nosotros y para otros si.
    Se me olvidaba que este país es tercer mundista en la legislación de autocaravana.
    Saludos

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

    Saludos
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Tienes toda la razón. El resto de europeos pueden llevar ese tipo de remolque y los españoles no. Spain is different!!

    Comentario

    • pepenavas
      Usuario
      • 23 feb, 2006
      • 2484
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      Tambien pueden llevar una AC de mas de 3.500 KG. con el carnet B, si fue obtenido antes de 1975. Aqui todo lo solucionan haciendonos pagar, somos para ellos como Euros con patas. Saludos

      Comentario

      • Fonte
        Usuario
        • 7 dic, 2006
        • 346
        • cubelles

        #4
        Originalmente publicado por pepenavas
        Tambien pueden llevar una AC de mas de 3.500 KG. con el carnet B, si fue obtenido antes de 1975. Aqui todo lo solucionan haciendonos pagar, somos para ellos como Euros con patas. Saludos
        Hola. pepenevas donde se pueda sacar esa informacion???. gracias

        Comentario

        • Barquero
          Usuario
          • 21 jun, 2005
          • 5714
          • Barcelona

          #5
          No soy Pepe Navas, pero tengo la información: http://camping-car-france.pagesperso...vellepagedusi/ Saludos.

          Comentario

          • carrasca
            Usuario
            • 20 abr, 2012
            • 661
            • zaragoza

            #6
            Me perece vergonzoso como dicen que somos europeos que las leyes que rigen en Europa no tenga vigencia aquí será por los políticos Podemos Psoe,Pp,CIS y otros que no legislar bien y las asociaciones de ac que se han muchas redadas y reuniones que están muy bien para conocernos
            todos de diferentes
            autonomías,pero en esto también tenían que presentar iniciativas para poder se todos europeos
            Saludos

            Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
            El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

            Saludos

            Comentario

            • Barquero
              Usuario
              • 21 jun, 2005
              • 5714
              • Barcelona

              #7
              Te puedo decir las iniciativas y reuniones se han hecho, pero el gobierno o sea el PP, no ha querido, así de sencillo. Ah! y Podemos no está todavía en el gobierno de España. Desde la Unión Europea se han creado muchas Directivas sobre el autocaravanismo pero no se les ha hecho ni p...o caso.Saludos

              Comentario

              • pepenavas
                Usuario
                • 23 feb, 2006
                • 2484
                • MALAGA (Malaga)

                #8
                Originalmente publicado por Barquero
                Te puedo decir las iniciativas y reuniones se han hecho, pero el gobierno o sea el PP, no ha querido, así de sencillo. Ah! y Podemos no está todavía en el gobierno de España. Desde la Unión Europea se han creado muchas Directivas sobre el autocaravanismo pero no se les ha hecho ni p...o caso.Saludos
                Con esto que quieres decir que si estuviera PODEMOS, se habrian acabado todos nuestros problemas. Saludos

                Comentario

                • Dedalo
                  Usuario
                  • 26 may, 2006
                  • 10957
                  • ALBACETE (Albacete)

                  #9
                  En realidad, el dia que el cuñado del ministro de industria ponga una empresa que fabrique el artilugio homologado que permite remolcar un coche, se dará luz verde, y será obligatorio montar el modelo que tiene homologado y patentado el cuñado. Da lo mismo del partido que sea, hasta ahora todo el que llega a ocupar sillones se va "convenciendo" de como se hacen las cosas, y podemos no tiene corrupción en sus filas porque aun no ha gobernado, dales unos meses y veras...
                  Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                  sigpic

                  Comentario

                  • Barquero
                    Usuario
                    • 21 jun, 2005
                    • 5714
                    • Barcelona

                    #10
                    Originalmente publicado por pepenavas
                    Con esto que quieres decir que si estuviera PODEMOS, se habrian acabado todos nuestros problemas. Saludos
                    No en absoluto, es porque has citado a un partido que no gobierna a nivel estatal, sólo por eso y sin segundas intenciones, además tampoco creo que pueda hacer mucho si los grupos de presión (que los hay) siguen en contra de las autocaravanas. Saludos.

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18538
                      • Elche

                      #11
                      Originalmente publicado por Dedalo
                      En realidad, el dia que el cuñado del ministro de industria ponga una empresa que fabrique el artilugio homologado que permite remolcar un coche, se dará luz verde, y será obligatorio montar el modelo que tiene homologado y patentado el cuñado. Da lo mismo del partido que sea, hasta ahora todo el que llega a ocupar sillones se va "convenciendo" de como se hacen las cosas, y podemos no tiene corrupción en sus filas porque aun no ha gobernado, dales unos meses y veras...
                      + 1
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • CARLOXIN
                        Usuario
                        • 4 sep, 2014
                        • 589
                        • XINZO DE LIMIA

                        #12


                        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                        Por fin ya en casa, ahora a disfrutarla.

                        Comentario

                        • CARLOXIN
                          Usuario
                          • 4 sep, 2014
                          • 589
                          • XINZO DE LIMIA

                          #13
                          Gemelas en todo, menos el portabicis. En mi pueblo pero son franceses.

                          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                          Por fin ya en casa, ahora a disfrutarla.

                          Comentario

                          Trabajando...