PDA

Ver la versión completa : Remolcar coche

carrasca
20/08/2015, 17:50
Estoy de ruta por la costa brava y en estos días igual he visto ac arrastrando su coche sin remolque todas extranjeras y digo yo lo que no vale para nosotros y para otros si.
Se me olvidaba que este país es tercer mundista en la legislación de autocaravana.
Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Barquero
20/08/2015, 18:10
Tienes toda la razón. El resto de europeos pueden llevar ese tipo de remolque y los españoles no. Spain is different!!

pepenavas
20/08/2015, 18:21
Tambien pueden llevar una AC de mas de 3.500 KG. con el carnet B, si fue obtenido antes de 1975. Aqui todo lo solucionan haciendonos pagar, somos para ellos como Euros con patas. Saludos

Fonte
20/08/2015, 19:18
Tambien pueden llevar una AC de mas de 3.500 KG. con el carnet B, si fue obtenido antes de 1975. Aqui todo lo solucionan haciendonos pagar, somos para ellos como Euros con patas. Saludos
Hola. pepenevas donde se pueda sacar esa informacion???. gracias

Barquero
20/08/2015, 19:46
No soy Pepe Navas, pero tengo la información: http://camping-car-france.pagesperso-orange.fr/nouvellepagedusi/ Saludos.

carrasca
20/08/2015, 20:08
Me perece vergonzoso como dicen que somos europeos que las leyes que rigen en Europa no tenga vigencia aquí será por los políticos Podemos Psoe,Pp,CIS y otros que no legislar bien y las asociaciones de ac que se han muchas redadas y reuniones que están muy bien para conocernos
todos de diferentes
autonomías,pero en esto también tenían que presentar iniciativas para poder se todos europeos
Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Barquero
21/08/2015, 00:59
Te puedo decir las iniciativas y reuniones se han hecho, pero el gobierno o sea el PP, no ha querido, así de sencillo. Ah! y Podemos no está todavía en el gobierno de España. Desde la Unión Europea se han creado muchas Directivas sobre el autocaravanismo pero no se les ha hecho ni p...o caso.Saludos

pepenavas
21/08/2015, 10:36
Te puedo decir las iniciativas y reuniones se han hecho, pero el gobierno o sea el PP, no ha querido, así de sencillo. Ah! y Podemos no está todavía en el gobierno de España. Desde la Unión Europea se han creado muchas Directivas sobre el autocaravanismo pero no se les ha hecho ni p...o caso.Saludos

Con esto que quieres decir que si estuviera PODEMOS, se habrian acabado todos nuestros problemas. Saludos

Dedalo
21/08/2015, 13:52
En realidad, el dia que el cuñado del ministro de industria ponga una empresa que fabrique el artilugio homologado que permite remolcar un coche, se dará luz verde, y será obligatorio montar el modelo que tiene homologado y patentado el cuñado. Da lo mismo del partido que sea, hasta ahora todo el que llega a ocupar sillones se va "convenciendo" de como se hacen las cosas, y podemos no tiene corrupción en sus filas porque aun no ha gobernado, dales unos meses y veras...

Barquero
21/08/2015, 16:19
Con esto que quieres decir que si estuviera PODEMOS, se habrian acabado todos nuestros problemas. Saludos
No en absoluto, es porque has citado a un partido que no gobierna a nivel estatal, sólo por eso y sin segundas intenciones, además tampoco creo que pueda hacer mucho si los grupos de presión (que los hay) siguen en contra de las autocaravanas. Saludos.

COSTABLANCA
22/08/2015, 07:37
En realidad, el dia que el cuñado del ministro de industria ponga una empresa que fabrique el artilugio homologado que permite remolcar un coche, se dará luz verde, y será obligatorio montar el modelo que tiene homologado y patentado el cuñado. Da lo mismo del partido que sea, hasta ahora todo el que llega a ocupar sillones se va "convenciendo" de como se hacen las cosas, y podemos no tiene corrupción en sus filas porque aun no ha gobernado, dales unos meses y veras...

+ 1 :icon_yes:

CARLOXIN
22/08/2015, 23:20
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/22/0749eb959d35ccad9ac02990834c7e91.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/22/62a1d8860a323c4918eff5a9884b37c7.jpg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

CARLOXIN
22/08/2015, 23:21
Gemelas en todo, menos el portabicis. En mi pueblo pero son franceses.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk