Me Han roto un retrovisor....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Drizz
    Usuario
    • 28 abr, 2014
    • 142
    • Barcelona

    Me Han roto un retrovisor....

    Hola, me han roto el retrovisor derecho de mi A.C, es una Fiat ducato del 2005, con el "brazo el retrovisor largo". Pudo cambiarlo yo mismo pero sabe alguien donde puedo encontrar recambios a buen precio.
    Gracias.
    -no digas nada si lo que vas a decir no se oye-
  • rosy56
    Usuario
    • 14 nov, 2010
    • 1047
    • zurich

    #2
    yo los compre aquí los dos
    Raúl Domínguez Delegado comercial
    www.espejosyfarosbaratos.com
    www.todoparaelcoche.es
    www.innoval-car.com
    Móvil 625053148
    Fijo 961794181
    "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

    Comentario

    • rosy56
      Usuario
      • 14 nov, 2010
      • 1047
      • zurich

      #3
      los mios son de x250 eléctricos y brazo largo
      me mandaron bien y en 3 dias
      "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

      Comentario

      • Drizz
        Usuario
        • 28 abr, 2014
        • 142
        • Barcelona

        #4
        Gracias! No encontré de mi modelo. Alguien conoce esta: www.recambiosviaweb.com.
        es precios tiene un 70% dto. de un valor original de 400€, realmente vale eso un retrovisor.?
        Editado por última vez por Drizz; 21/08/2015, 15:25:04.
        -no digas nada si lo que vas a decir no se oye-

        Comentario

        • rosy56
          Usuario
          • 14 nov, 2010
          • 1047
          • zurich

          #5

          mira este enlace
          "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

          Comentario

          • charly-etv
            Usuario
            • 8 ene, 2012
            • 111
            • LAGUNA DE DUERO

            #6
            Yo compre un par de faros para el coche aqui,y bien todo,incluido el precio..

            Comentario

            • Osiris
              Usuario
              • 14 sep, 2011
              • 16878
              • Sanlúcar de Barrameda

              #7
              Originalmente publicado por Drizz
              Gracias! No encontré de mi modelo. Alguien conoce esta: www.recambiosviaweb.com.
              es precios tiene un 70% dto. de un valor original de 400€, realmente vale eso un retrovisor.?
              ...y más. Antes un retrovisor..era un espejo y una carcasa...ahora lleva de todo.... Eléctricos, calefactados intermitentes, sensores, se recojen solos....etc etc
              Editado por última vez por Osiris; 22/08/2015, 14:53:27.
              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

              Comentario

              • mizar garage
                Usuario
                • 30 abr, 2010
                • 168
                • almeria

                #8
                Buenas pregunta en citroen o en peugeot seguro que seran mas baratos que en fiat

                Comentario

                • Drizz
                  Usuario
                  • 28 abr, 2014
                  • 142
                  • Barcelona

                  #9
                  Lo mas barato que encontrado ha sido el que indicaba en la pagina que encontré. Toodos los que he visto por ahí son de brazolargo pero llevan 2 guardapolvos, el mío es un guarda polvos único.
                  Creéis que puedo encontrarlo en un desguace? Lo único que tengo roto es la articulación del espejo al brazo largo todo lo otro va bien.
                  -no digas nada si lo que vas a decir no se oye-

                  Comentario

                  • rosy56
                    Usuario
                    • 14 nov, 2010
                    • 1047
                    • zurich

                    #10
                    drizz puedes poner una foto es raro un solo brazo hay que mirar los soportes en puerta
                    puede que te sirva el de dos brazos
                    "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

                    Comentario

                    • tovalenciano
                      Usuario
                      • 30 jul, 2005
                      • 1857
                      • Alfaz del pi

                      #11
                      Mira en esta Web son unos franceses que estan en San sebastian tienen buenos precios

                      Comentario

                      • Drizz
                        Usuario
                        • 28 abr, 2014
                        • 142
                        • Barcelona

                        #12
                        Originalmente publicado por rosy56
                        drizz puedes poner una foto es raro un solo brazo hay que mirar los soportes en puerta
                        puede que te sirva el de dos brazos
                        Yo creo que si , pero entonces tendría los 2retrovisores diferentes...
                        -no digas nada si lo que vas a decir no se oye-

                        Comentario

                        • luismirubayo
                          Usuario
                          • 22 nov, 2006
                          • 49
                          • Rubayo

                          #13
                          Hola Drizz:
                          Yo di contra un poste y partí el espejo derecho ( Fiat Duccato 2002-2006) y encontré que en "recambiosviaweb" los anunciaban, los pedí los pague y posteriormente anunciaron que no los tenían en el almacén y que sus provedores no lo encontraban y que me devolverían el dinero, pasaron 10 días no me lo devolvían y tuve que hacer un recurso a través de "confianzaonline" y al final me pidieron disculpas y me lo devolvieron, después encontré en esta página, www.Augustin-Group.de el espejo,. lo pedí y en una semana me lo mandaron precio con porte 134€. Te lo informo por si te pude servir de algo
                          P.D. Por cierto después he visto que el espejo está construído en Barcelona. También decirte que esto me ha ocurrido durante este mes de agosto.

                          Comentario

                          • Drizz
                            Usuario
                            • 28 abr, 2014
                            • 142
                            • Barcelona

                            #14
                            Hola, finalmente, y después de ver lo que costaba un retrovisor nuevo, he estado mirando otras opciones y buscando encontré un producto de la firma patex, el nural 21. Es un bicho ponente que genera una pasta que una vez fraguada se puede pulir, mecanizar, etc... Es útil en uniones metálicas.... Según fabricante.
                            Bueno pues lo compre, total 4,70€ .... Por probar.... Y chicos me ha funcionado genial, ayer aplique el producto en el retro roto, lo sujete en la posición correcta para que fraguara la masilla y hoy he ido a comprobar los resultados ... Fantásticos !.... Os dejo una fotos....
                            Apuntar.... Este es otro producto que no debe faltar en las cajas de herramientas....
                            Archivos Adjuntos
                            -no digas nada si lo que vas a decir no se oye-

                            Comentario

                            Trabajando...