Caja de cambios Ducato 2.5 td del 90

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bokecoru
    Usuario
    • 10 ago, 2015
    • 33
    • A Corua

    Caja de cambios Ducato 2.5 td del 90

    Hola a todos. Hace 15 dias compre una Ducato 2.5 td del 90. Ha roto el cambio y aunque la compre en un vendedor profesional creo que me lo voy a tener que comer con patatas. He empezado a buscar la mia propia pero por si acaso........alguien sabe que otras cajas de cambio valdrian? Hay alguna otra que ademas de servirle tuviera los desarrollos mas largos? Y la madre del cordero.....alguien sabe de alguna? Gracias a todos de antemano.

    Dictado no leido 😃
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    si hace 15 dias que la compraste, un cambio no se rompe porque si, habla con el vendedor , porque garantia si es profesional esiste, creo de 3- 6 meses, y luego estan los vicios ocultos, habla con el vendedor y ponte serio, algun acuerdo habra. saludos riojanos

    Comentario

    • erquillo
      Usuario
      • 6 sep, 2006
      • 226

      #3
      Yo hace años llege a devolver un coche porque le habian quitado km del marcador

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10948
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        15 días no es tiempo para que un profesional te niegue la garantía... reclama y que te la repare o cambie, tienes la ley de tu lado.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • Airin
          Usuario
          • 20 abr, 2010
          • 96
          • Benalmadena

          #5
          Podrías explicarnos el problema de tu caja de cambios? Tengo una del mismo tiempo y hace poco me dio problemas la caja de cambios y pude repararla

          Comentario

          • bokecoru
            Usuario
            • 10 ago, 2015
            • 33
            • A Corua

            #6
            No se que tiene exactamente aun la estan bajando. Hacia ruido, sobre todo en marchas largas al acelerar o retener. Ningun problema o fallo en marcha. Al abrir el tapon de vaciado del grupo salio mucha viruta asi que....... El vendedor de momento no se nego pero me huelo lo peor y por si acaso voy investigando todo lo que puedo.

            Dictado no leido 😃

            Comentario

            • Pedro_61
              Usuario
              • 12 oct, 2014
              • 238
              • Madrid

              #7
              Lo mas probable es que se haya roto algún piñon del cambio, a mi me paso en el coche y en quinta sonaba mucho, tienen que desmontar el cambio y sustituir los piñones dañados.
              Por ley el compraventa te tiene que dar un año de garantía y si no denuncia en consumo, a la larga te lo tiene que pagar.

              Comentario

              • Airin
                Usuario
                • 20 abr, 2010
                • 96
                • Benalmadena

                #8
                Prueba a cambiar la válvulina de la caja de cambios, igual no lo han hecho nunca, a mi lo que me pasaba era que saltaba la quinta y era por el nivel de la válvulina

                Comentario

                • bokecoru
                  Usuario
                  • 10 ago, 2015
                  • 33
                  • A Corua

                  #9
                  Gracias a todos. Airin si en la valvulina hay viruta de hierro tambien hay algo mas que cambiar que la valvulina 😂😂😂 a eso nos disponiamos cuando vimos el tomate. Sobre denunciar...es un vehiculo de 25 años y aunque la ley me ampare sera mas largo y costoso que comermelo yo seguro, el vendedor sabra lo que hace y que fama quiere tener. Si no lo hace lo hare yo y despues ya mirare que hago con el vendedor

                  Dictado no leido 😃

                  Comentario

                  • ISLEÑO
                    Usuario
                    • 30 sep, 2006
                    • 15
                    • Mahon

                    #10
                    Hola hay una recomendacion del fabricante que tenia que subirse el nivel del maximo 10 m/m porque no lubricaba bien los piñones de 5 velicidad
                    Salud y suerte

                    Comentario

                    • bokecoru
                      Usuario
                      • 10 ago, 2015
                      • 33
                      • A Corua

                      #11
                      Gracias isleño, lo tendre en cuenta.

                      Dictado no leido 😃

                      Comentario

                      Trabajando...